Autor Tema: Re:Odio que...  (Leído 17038 veces)

Rofi

• Spammer
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Odio que...
« Respuesta #105 en: 04 Noviembre, 2019, 17:25:35 »
Odio quedar sin hielo  :( y mucho calor a 38 grados en sudamerica mi limonada no esta frio.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana.
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata.
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #106 en: 18 Diciembre, 2019, 08:07:28 »
Odio que.
 La gente se insulte sin parar por canales y nuevos jugadores salgan huyendo a otros sitios.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
« Respuesta #107 en: 21 Diciembre, 2019, 09:03:50 »
Odio que la GEnte se invente parte de la historia de mi país. :)

Rofi

• Spammer
« Respuesta #108 en: 20 Enero, 2020, 22:21:59 »
Y odio de prestar mis pinceles ultra suave para limpiar mi Pc y no me devuelven  :( el famoso.¡Se perdio!
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
« Respuesta #109 en: 22 Enero, 2020, 17:42:02 »
Use cepillos de dientes blandos, van genial.

Rofi

• Spammer
« Respuesta #110 en: 10 Febrero, 2020, 17:02:45 »
Odio los repelente anti mosquito en aerosol con olor a alcohol isopropilico y me quemaron mis pies y mis brazos. :(
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #111 en: 22 Febrero, 2020, 18:36:58 »
Y odio quedar sin pala de jardineria  :( y me ninjearon todo sin cosechar mi siembra de limon  :(
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

<>

• Pro
  • Mamihlapinatapai.
« Respuesta #112 en: 27 Febrero, 2020, 14:58:00 »
bueno posiblemente hoy pierda dos más años de mi vida en algo, entonces, si odio que pasen cosas como estas pero que le voy a hacer así es mi ser pisciniano

a veces me paso de lanza y me pongo a sacar conjeturas apresuradas. todo bien dice el men de los crespos locos, aunque sospecho levemente que el proferoso quería meterme terror en la mente. Creo que pasaron los compitas no hicieron ni gaver, el joven ex-piscis se esforzó y yo en mi derrota mental, decía: con ánimo. Ojalá el pase el joven ex-capriniano nos ponía a hacer todo y no hacía casi nada full le ayudaban las amigas a las que le lambia las piquis, le terminaron haciendo el trabajo y no ayudo ni a gaber tampoco. Creo que eso de la frase 'preocúpese por usted primero' es más capricorniana que ariana. Debió ser enseñada por mi abuelita que nació el día primero de cada año v:

Lo chistoso es que junto el joven ex-leo y ex-capri me quieren a poner a escuchar los acentos para conocer dónde van las tildes, pero yo escucho todo igual la verdad, me es más fácil memorizarlo como habito que por escucha v: es más difícil creo.

No creo volver a coincidir en esta vida con el joven ex-capri era medio buena gente (aunque realmente le importaba un locu los demás) t.t y perseverante

J Balvin • Blanco

me voy a dejar de frecuentar por una semana con el chico ex-leo y pensando que vamos hacer al salir pero ni modo otro personaje para la cajita de la gente chimbita, no es capri pero la novia es capri así que cuenta como medio capri v: eso que nos  convertimos en los que queremos creo e.e me quiere ponerme aparear con la jefecita para que sea mi sugar mommy pero no me despierta un mal pensamiento, hoy nos deseó feliz navidad con un beso pero se sintió incomodo t.t

Rauw Alejandro ❌ Farruko • Fantasías

me entero tarde de que la muchacha inocente, con risa incomoda y dedicada que estaba a dos cubículos míos tenía un doctorado en ciencias. es como las pensiones de mi país... inalcanzable. además que no se lidiar con tanta sensualidad

Como Yo • Juan Luis Guerra

los ataques de ansiedad se dan a ratos e.e

Hoja en blanco • Omar Geles & Esmeralda Orozco

Qué clase de economía circular es esta v:

Fred De Palma • Una volta ancora (feat. Ana Mena)

Fred De Palma & Ana Mena • Se Iluminaba

encontrar joyas después de tanto t.t

Pana • Tekno

x2

Skeletun • Tekno

x3

además, el joven ex-leo ya le fastidia mi anti-positivismo sobre el futuro (creo) para suerte de él, ya nos vamos en dos semanas. No puedo ser todo bien como el pibe, soy piscis; a ver si se me pega algo de khisher que hasta en la crítica dice cosas buenas 👍

Jogodo • Tekno

de tanto escuchar a Tekno (tenía razón la Billie no tiene canción mala) se me olvido que es el Techno

993 • Blawan

casi siempre se me viene una canción cuando escucho una palabra o disque leo y hasta ahora se me viene una cuando malak le dice 'manta' a los players menos experimentados o impedidos mentalmente no se v: y cuando no hay piña en mi comida

Tekno • Samantha

la falta de odio en las canciones v:

Lasso, Cami • Odio Que No Te Odio

estoy empezando a no entender la moda

Morado • J Balvin

se me vaya la olla en otros temas

Wu-Tang Clan • Tearz

el poder de los memes sobre mi manipulable e incauto ser

KAROL G, Nicki Minaj • Tusa

las songsquis no sean pegadoquis

Solteroski • Los Solteroski

oficialmente me quedan 3 dias de prácticas y no tengo ninguna documentación realizada para entregar cargo correctamente (van a ser mas xD ).

Sígueme • Feid y Sech

hoy me encuentro con el ex-capri y ya me quiere conseguir oficio donde el anda, pero digo que toca auto-prepararse más, always... bueno en fin quiere que deje botado lo que tengo en el otro lado pero no puedo x.x cuestion de principios, el malak dice que sea más egoísta pero ps casi no se me da sinceramente. t.t

Piso 21 • Dulcecitos [feat. Zion & Lennox]

hasta ahora me entero de que esto se llama ‘lo-fi’ vivo en mundo de mentiras

Bratty • Honey, No Estás

me ofrecen puesto de dirección porque me deja hablar y lo trato de convencer que no puedo asumir tales responsabilidades, ya que soy un ser, que todavía no ha pasado de la pubertad y no pienso pasar por que madurar es de frutas. además que yo no sé nada pe se mas de maternidad de aves v: cuando tenga dos postdoctorados quizás lo piense, el senior al menos dijo que le gustaba mi sinceridad, será al único, digo yo v: lo chistoso es que empezó con la primicia de que iba a viajar pero ps hablo con el ser más ermitaño, mi padre me obligaba a salir de la casa t.t que envidia a linusito tolvarsito que lo dejaban ser no-nómada, la aventura es algo aburrido para algunos no ve D:

Billie Eilish • everything i wanted

pocos seres de luz aprecian esto tristemente

Lords Of The Underground • Whats Up ft Onyx (Produced by Snowgoons)

comenzar las cosas y no terminarlas del todo xP

Me Rindo (con She) • Achepe

no ocupo la capacidad máxima de caracteres por post v: entre más provecho se le dé a un espacio de campo en la memoria, mejor, no ve

las clean versions existan para proteger los oídos castos de los niños como yo

pero también falle el sistema cuando solo agrego la palabra 'dirty version' para encontrar la pureza de las canciones v:

Paid in Full (Mini Madness - The Coldcut Remix) • Eric B. & Rakim

Dj Premier • Classic(feat. Rakim, Nas & Krs One)

Rakim • When I B On Tha Mic

no puedo dormir sin mi dosis de música tranquila para conciliar el sueño. v.v

DMX • Where The Hood At?

malak tenía razón. los chinos vienen a por nosotros con la cara tapada
bueno saludos a mi familia y la gente que estimo. se pasó bueno mientras se estuvo vivo pe
#NewWorldOrderIsCommingSoonToYourNeighborhood

Life Is Good (con Draque) • Future

me toca retomar las labores incompletas de mi ex compita el ex-leo porque no terminan bien lo que empiezan pe esa bendita maña dejar las cosas incompletas, se suele decir 'hacer algo, lo que sea, pero algo', cuando lo decía khisher solia sonar convencedor ahora que me toca arreglar las penurias de los demás, pues, ya no tanto v:

Tekno • Choko

me ofrecen otro trabajo con tecnologías que desconozco (de momento) pero como sé, que soy poco responsable, preferí ofrecerlo al compita ex-leo pero le dicen terco porque no coopera sin paga. A la final va tocar prepararse para ello, necesitamos comer. toca 'trabajar como si se tuviera hambre'. decía la filosófica y poeta de musica post-contemporanea-new-age-conciencia-revolucionaria, Young M.A. pero realmente la rompe diciendo:

Código: [Seleccionar]
You just queep on grindin' on your hungry shit
Ignore the hate, ignore the faque, ignore the funny shit
'Cause if a ni*** violate we got a hunnit clips (Grrrrrrrah)

sabe cómo es, una poeta.

OOOUUU • Young M.A.

repetir las canciones t.t y los pseudo-coach de vida que no se cansan de repetir: 'vive el hoy, que mañana puede ser muy tarde', Dioniso estaría orgulloso de ellos. les falta lleca dices pe

Canserbero • De la vida como una película y su tragedia comedia y ficción

viendo que el matrimonio nació para crear propiedad privada, alianzas y convenios. Me hace pensar por que la socialité son de nalgas sociables, no necesitan las cosas anteriores ¿dices? hace pensar que ser monógamo es base esencial del capitalismo, mala suerte al poliamor, si eres de clase del proletariado ¿dices? algunos jaquean el sistema ¿dices?

Por amor al odio • Rafael Lechowski y Glaç

historicamente los jovenes piscis como yo somos seres que no olvidamos a personas: romanticas, nostalgicas o sentimentales. aceptar con agrado las cosas que no puedo cambiar, sera v:

DJ Snaque, J. Balvin, Tyga • Loco Contigo

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
    — Robin Hobb, "Fool’s Fate"