Autor Tema: Re:Odio que...  (Leído 15358 veces)

Rofi

• Spammer
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Odio que...
« Respuesta #105 en: 25 Octubre, 2019, 00:56:12 »
Odio de ganar 10 malditas escobas durante el evento halloween sin la montura del jinete y proximamente en el foro si rompen un nuevo record el peor regalo  :(
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #106 en: 04 Noviembre, 2019, 17:25:35 »
Odio quedar sin hielo  :( y mucho calor a 38 grados en sudamerica mi limonada no esta frio.
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana.
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata.
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #107 en: 18 Diciembre, 2019, 08:07:28 »
Odio que.
 La gente se insulte sin parar por canales y nuevos jugadores salgan huyendo a otros sitios.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
« Respuesta #108 en: 21 Diciembre, 2019, 09:03:50 »
Odio que la GEnte se invente parte de la historia de mi país. :)

<>

• Pro
« Respuesta #109 en: 20 Enero, 2020, 06:47:40 »
bueno posiblemente hoy pierda dos mas anios de mi vida en algo entonces, si odio que pasen cosas como estas pero que le voy hacer asi es mi ser pisciniano

aveces me paso de lanza y me pongo a sacar conjeturas apresuradas. todo bien dice el men de los crespos locos, aunque sospecho levemente que el proferoso queria meterme terror en la mente. Creo que pasaron los compitas no hicieron ni gaver, el joven ex-piscis se esforzo y yo en mi derrota mental, decia: con animo. Ojala el pase el joven ex-capriniano nos ponia a hacer todo y no hacia casi nada full le ayudaban las amigas a las que le lambia las piquis, le terminaron haciendo el trabajo y no ayudo ni a gaber tampoco. Creo que eso de la frase 'preocupese por usted primero' es mas capricorniana que ariana. Debio ser ensenyada por mi abuelita que nacio el dia primero de cada anyo v:

Lo chistoso es que junto el joven ex-leo y ex-capri me quieren a poner a escuchar los asentos para conocer donde van las tildes, pero yo escucho todo igual la verdad, me es mas facil memorizarlo como habito que por escucha v: es mas dificil creo.

No creo volver a coincidir en esta vida con el joven ex-capri era medio buena gente (aunque realmente le importaba un locu los demas) t.t y perseverante

J Balvin • Blanco

me voy a dejar de frecuentar por una semana con el chico ex-leo y pensando que vamos hacer al salir pero ni modo otro personaje para la cajita de la gente chimbita, no es capri pero la novia es capri asi que cuenta como medio capri v: eso que nos  convertimos en los que queremos creo e.e me quiere ponerme aparear con la jefecita para que sea mi sugar mommy pero no me despierta un mal pensamiento, hoy nos deseo feliz navidad con un beso pero se sintio incomodo t.t

Rauw Alejandro ❌ Farruko • Fantasías

me entero tarde que la muchacha inocente, con risa incomoda y dedicada que estaba a dos cubiculos mios tenia un doctorado en ciencias. es como las pensiones de mi pais... inalcanzable. ademas que no se lidiar con tanta sensualidad

Como Yo • Juan Luis Guerra

los ataques de ansiedad se dan a ratos e.e

Hoja en blanco • Omar Geles & Esmeralda Orozco

Que clase de economia circular es esta v:

Fred De Palma • Una volta ancora (feat. Ana Mena)

Fred De Palma & Ana Mena • Se Iluminaba

encontrar joyas despues de tanto t.t

Pana • Tekno

x2

Skeletun • Tekno

x3

ademas, el joven ex-leo ya le fastidia mi anti-positivismo sobre el futuro (creo) para suerte de el, ya nos vamos en dos semanas. No puedo ser todo bien como el pibe, soy piscis; a ver si se me pega algo de khisher que hasta en la critica dice cosas buenas 👍

Jogodo • Tekno

de tanto escuchar a Tekno (tenia razon la billie no tiene cancion mala) se me olvido que es el Techno

993 • Blawan

casi  siempre se me viene una cancion cuando escucho una palabra o disque leo y hasta ahora se me viene una cuando malak le dice 'manta' a los players menos experimentados o impedidos mentalmente no se v: y cuando no ahi pinya en mi comida

Tekno • Samantha

la falta de odio en las canciones v:

Lasso, Cami • Odio Que No Te Odio

estoy empezando a no entender la moda

Morado • J Balvin

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
    — Robin Hobb, "Fool’s Fate"

Rofi

• Spammer
« Respuesta #110 en: 20 Enero, 2020, 22:21:59 »
Y odio de prestar mis pinceles ultra suave para limpiar mi Pc y no me devuelven  :( el famoso.¡Se perdio!
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
« Respuesta #111 en: 22 Enero, 2020, 17:42:02 »
Use cepillos de dientes blandos, van genial.

<>

• Pro
« Respuesta #112 en: 26 Enero, 2020, 12:32:10 »
se me vaya la olla en otros temas

Wu-Tang Clan • Tearz

el poder de los memes sobre mi manipulable e incauto ser

KAROL G, Nicki Minaj • Tusa

las songsquis no sean pegadoquis

Solteroski • Los Solteroski

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
    — Robin Hobb, "Fool’s Fate"