Autor Tema: Re:Odio que...  (Leído 12314 veces)

Rofi

• Pro
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Odio que...
« Respuesta #105 en: 25 Octubre, 2019, 00:56:12 »
Odio de ganar 10 malditas escobas durante el evento halloween sin la montura del jinete y proximamente en el foro si rompen un nuevo record el peor regalo  :(
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Pro
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
« Respuesta #106 en: 04 Noviembre, 2019, 17:25:35 »
Odio quedar sin hielo  :( y mucho calor a 38 grados en sudamerica mi limonada no esta frio.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

<>

• Pro
« Respuesta #107 en: 04 Diciembre, 2019, 02:25:07 »
Odio que el usuario "<>" siempre borre sus mensajes de este post para simplemente subirlos nuevamente y de esa forma consiguir hacerle bump al tema.

Existe la opción "Editar Mensaje", de nada por enseñarte algo nuevo.

Hola que tal que tranza la banda.

Siempre pienso que recrear supuestas teorias conspiratorias acerca del comportamiento ajeno es un poco soso y prepotente a menos que seas antropologo o un hobbie y te pagen por eso, espero no ya hay bastante hambruna en africa para sumar otra persona mas a la triste lista t.t Donen a SaveAfrica; el bump es una consecuencia no voluntaria a mis deseos v:

no me gusta el mensaje  del 'editado: tal fecha' no lo veo necesario o util para los usuarios, de nada por el feedback. pd: el modificar ya lo sabia es que de ahi saco (texto plano)  lo que publico nuevamente v: no voy escribir todo eso continuamente jeje

El neo-sagitario se puso contento pero ahora con las feminas que queria ponerme aparearme de tanto molestarlas para mi ya el solo habla con ellas vamo a ver si le calman el brio con el que anda todos los dias y no me deja concentrarme que soy un poco o bastante persona poco concentrable :'v

Instinto Natural (con Sech) • Maluma

Mi hermana me pide dinero por que ella no sabe controlar su herario, es chistoso a pesar que ella devenga mas que mi persona; siempre le hecho la culpa al hedonismo que esta intrensicamente pegado a esta generacion de pseudo-hippies, a mi la verdad no me vino el tema muy bien desde una vez que lei por ahi vagamente, 'ahorra: por que la juventud es corta y la vejez larga' lastimosamente estamos en una epoca de la vida que el prospecto de vida media es mas alto.

El neo-sagitario no quiere quedar mal con el otro compita y me pone a transmitirle mensajes de ordenes atra vez de mi lo cual no me gusta, por que tengo la filosofia 'si no hace nada, nada merece.' en fin vamos a ver si hace algo el otro compita neo-sagitario.

El neo-cancer me gasta comida me quiere subir de peso es su plan siniestro tengo un palpito

Now You're Gone • Basshunter

al ser piscis me preocupo mas por los dilemas ajenos que por los propios y lo estragos que con eso conlleva

Jhon Alex Castaño • Dos Razones

me gusta ser piscis se vive mas tranquilo pero por otro lado no estoy confiado en nada delo que hago, comentandole al neo-sagitario, dice que no debo dedicar tiempo a las cosas de los demas y enforcarme en mi. Siento la maldicion del signo siempre necesitando sentirme apoyado o contar con alguien, estranyo ser aries todo era sin mente como las barbies e independiente.

GHOSTEMANE • Hades

hoy nuevamente discuto con el neo-sagitario (que aun no sabe que segun la nasa, la astrologia en la que basa su personalidad no es capricornio. digo si va a inventar algo que lo haga bien o mejor nada) dice que si uno quiere gastarse todo lo que tiene en un dia, pues que se haga por que no se sabe si manana nos morimos, y que hicimos?. ijodpta que ojala me muriera manana para no madrugar nunca mas, pero que le vamos a dejar a nuestros seres queridos si no los gastamos todos en meretrices y juegos azar, a lo que el evade el tema y terquiando como el psedu-capri que es (a ver cuando despierta pto) nunca pensar como especie, si no, como individuo como la mayoria hedonistas y egoistas. Hasta ya dudo cuando ayudan a los demas por que no pueden hacer nada sin andar con una cacerola y decirlo a todo pulmon,
(las buenas acciones no deben tener una especie de premio, no somos perros adiestrandonos, se hace y ya) si hasta yo creo a ver caido en esa trampa que sigue siendo una forma de alimentar el ego, disfrazandolo con filantropismo falso. ojala manana me callera un pto rayo, sonara descabellado pero lo digo meditadamente desde el fondo de mi ser suicida pisciniano.

León Larregui • Locos ⛎ los ofiucos son unas chimbitas

me doy cuenta que me ahogo en un vaso de agua, da igual, decia el joven ex-capri, aveces no importan las intensiones solo que lo hagan. xD soy un platonico no ve

el joven ex-tauro me dice positivo, primera vez que escucho eso en la vida e.e

sea el unico que me siga la corriente en temas idealistas recientemente

Dime Que Me Quieres • Jean Carlos Centeno Y Omar Geles

ya no se que odiar, odio no saber que odiarm, toco hacer algo para justificar el robo de oxigeno t.t

Yo Voy Ganao • Systema Solar

ayer con el joven ex-capri dialogando mi aberracion al hedonismo y el responde -quiere ver a la gente solo trabajando. yo replico - si. el hace su cara de desprecio al despota - los espacios de ocio cnospam creatividad. a lo que concluyo - ojala, pero terminan volviendose en personas egoistas que solo trabajan para logros propios, olvidandose de la gente y la sociedad. y asiente - es verdad.

insista con lo de la vieja que ni le para bolas, perseveracia capricorniana? nose...

me da hambre y a la vez sueno. se cumple la profesia del cantante y compositor de musica neoclasica, yandel.

Pam pam • Wisin & Yandel

mi madre diga que deba gastar mas en mi y no todo a la beneficiencia, me voy a morir igual no me va a quedar nada. si acaso se recordara las buenas acciones, si acaso...

TWO DOOR CINEMA CLUB • WHAT YOU NOW

menos mal ya voy a terminar esta webada no ve, solo con companeristos que ni se esfuerzan solo quieren el titulo, si el profesor no ensenia pues mejor, siempre y cuando tengan todas las notas necesarias para aprobar. Sigo siendo psedu-monitor pero desepcionado de la raza t.t el unico que aveces saca la cara es el joven ex-capri pero tiene sus defectos psicologicos de agresividad-compulsiva por que casi no duerme y tiene deudas. Ojalá le vaya bien, le veo futuro en esto y aunque solo lo hace por dinero como la mayoria, dice que 'es como la que no te gusta pero la necesitas para sobrevivir' xD

A dónde vamos • Morat

ser bastante parco y los demas sigan tratando de cambiarme e.e

que me surjan ideas contrarias all day all night

el neputismo que atormenta el comportamiento y escacez de meritocracia tanto en mi como la gentita que interactuo frecuentemente t.t

Milky Chance • Rush feat. Témé Tan

solo en la noche pueda concentrarme para hacer los que haceres y al otro dia este a punta de cafeina lique zombie o en su defecto dormido

HIGHEST IN THE ROOM • Travis Scott

el joven ex-leo me pregunte de cosas que me desagradan y por alguna extranya razon conosco mejor las cosas que odio que las que quiero v: será por que tengo razones validas para desgradarme totalmente y no odio por odiar i sha :D

no tengo tiempo para llenar el calendario astronomico del mundo sideral y venidero e intergalactico

no puedo pasar dos dias sin dormir seguidos sigo sin vencer la racha ya entiendo por que el edison difundia el mensaje de que el dormir era algo incesario para el ser y evitaba la productividad o eso encontre una vez viendo el no-nopor que encuentro en la web de pi cis . piche rata si ni trabaja por robar patentes v: aplicaba eso que los buenos copian pero los mejores roban? no tengo clara la definicion por mejor que tenia el senyor de los bombillos y fan boy de la energia corriente.

The Less I Know The Better •Tame Impala

'Yo siempre dejo que el prójimo se destruya del modo que mejor le parezca.'
-Mr. Utterson, Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde