Autor Tema: Re:Odio que...  (Leído 79196 veces)

Neko-boy

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +2/-0
  • Gatos de Azeroth
  • Personaje: Elyzangela
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfa de la Noche
  • Hermandad: Los Gatos de Azheroth
Re:Odio que...
« Respuesta #90 en: 13 Junio, 2019, 00:22:52 »
- Las Pets de los dk, sean mas duras que la pet de un cazador bestias
- Las pets de los cazadores muren mas rápido q las pets del brujo(bestias)
- Las pets de los cazadores esten bug, que al terminar de colocar los talentos tengan un PA y SALUD, y cuando las retiras y vuelves a invocar pierden ambas y quedan como una simple pet(BESTIAS)
- Confundan el nombre de mi pala y le digan crilin (K R L Y N====> Se lee K a r l i n)
- Que mi compañero de arenas siempre diga una cosa, y despues haga otra cosa, y al final reniegue de la cosa que no hizo y yo le dije que hiciera, y después el la este usando de entrada (I N V I S I B I L I D A D)
- Algunos traigan pj verdes(sin ni si quiera engemar ni encantar) a raids 25h, y uno se vive matando farmenado en foso para hacer algo en la raid.
- Que traigan a sus pj 80 como niñeras, cuando con tu 60 matas a un 58-69 en península, y todavía te digan "vine a cuidar a mi amiguito para que levee"
- Los lideres de guild que se la viven flamenando a todos, cuando haces algo o dejas de hacerlo, y si ellos hacen mal o no lo hacen se queden milagrosamente "SIN MICRÓFONO EN EL TS"
- Se Extinguieran las bg Twink
- Ayude a todos, y despues me esten buscando por mas ayuda
- Que mi unico amigo falleciera y que ya no tenga con quien jugar o divertirme lado a lado en wow
- Se me buguee la redireccion, los secretos, la forma de sombras
- No pueda ver el debuff que aplico a los boses en los encuentros
- Ya no tenga mi pc para Jugar desde casa
- Bugueen algunos encuentros en mazmorras y bandas y se hagn los de vista gorda
- Me digan que mi reno es Hack
- Los druidas no tengan el glifo de Renacer con salud al 100%, apenas levantan, se vuelven a morir
- Los chamanes no tengan el talento de renacer mejorado, reencarnan y, o bien mueren de nuevo, o bien solo tienen mana para dos cadenas
- Los wars no tengan Desenfreno
- Los dk no lancen cuerno
- Los mele se mueran cuando reyna vuela, por que estan todos juntos, queriendo pegar al boss q esta en el "aire"
Debemos vivir contentos la vida que nos corresponde, aunque eso signifique sufrir o tener muchas dudas

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #91 en: 12 Agosto, 2019, 17:47:50 »
Odio cuando vas a ICC y es la hora del té, y Arthas no se encuentra en el trono.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

campanilla

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-1
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #92 en: 26 Agosto, 2019, 18:31:41 »
Odio a la gente prepotente que incluso en diarias a quien muere dos veces, al tanke si esta verde, o al heal, si se wipea una vez empiezan a decirles de todo, que si noobs, que si son unos mierdas, que si sacarlos, y cosas peores......Esa gente acomplejada en su vida cotidiana que se quieren engrandecer en el juego intentando parecer mejores de lo que son y criticando a los demas para ahogar sus propios desperfectos...eso odio

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Odio que...
« Respuesta #93 en: 23 Septiembre, 2019, 02:02:50 »
Odio los tickets que dicen "aiuda men" o "quiero hablar con un mj" o "me buguie"

Digan su problema! !! T.T xD

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #94 en: 23 Septiembre, 2019, 15:24:35 »
Odio los ticquets que dicen "aiuda men" o "quiero hablar con un mj" o "me buguie"

Digan su problema! !! T.T xD
Mizerevro no funziona viem señoz gm en okazionez beo muertoz


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #95 en: 23 Septiembre, 2019, 16:13:15 »
Odio los ticquets que dicen "aiuda men" o "quiero hablar con un mj" o "me buguie"

Digan su problema! !! T.T xD
Mizerevro no funziona viem señoz gm en okazionez beo muertoz

Ese es el sentimiento a veces...

También odio a la gente que arrastra los pies... que ganas de asesinarlos

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Odio que...
« Respuesta #96 en: 23 Septiembre, 2019, 19:31:23 »
Y odio de trollear el famoso casero de cuidar la casa y dejar plantado por 3 dias en un evento especial una vez al año cada Setiembre.
Tuve que despedir el mini curso de jardineria como sembrar frutos exotico para la venta y el consumo  :( me siento decepcionado y nunca mas voy a perdonar. >:(
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Odio que...
« Respuesta #97 en: 25 Septiembre, 2019, 04:55:29 »
Que cada día haya más denuncias absurdas en el foro  :-\

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #98 en: 25 Septiembre, 2019, 05:22:57 »
Que cada día haya más denuncias absurdas en el foro  :-\

yo odio verlas? xD

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 142
  • Karma: +43/-24
Re:Odio que...
« Respuesta #99 en: 09 Octubre, 2019, 19:13:44 »
enterarme tarde de acontecimientos como este

Billie Eilish • bad guy





sea ilegal la joven billie, la clonación cuando estará disponible yisus kraist

Billie Eilish • bury a friend





pasa el tiempo y queda menos seres de luz para hacer cosas, nose por que se llenan de responsabilidades, y toca conocer new people y comenzar el proceso de confianza from bottom t.t

Draque • Started From The Bottom





tipo mas ordinario, no como Benito Martinez un caballero.

Los Rivera Destino feat. Benito Martínez • Flor





mi compita capri se de sus discursos de moral ciudadana, cuando el simplemente aparenta para que sean validos / lo que callamos los que dependemos de su labor para el proyecto, amigos v:/

Promiscuous (con Timbaland) • Nelly Furtado





esos ptos ij@spta q no saben ni lo que dirigen y los tienen en posiciones de gestion solo por titulo y toca explicarles como a retardaos lo que uno hace. no los respeto prefiero inasistir a donde vayan que pto asco me dan tod@s mejor me relajo calmando el pony pero igual (ojala se mueran y les salgan las empanadas sin aji ni carne)

Piso 21 & Micro TDH • Te Vi





creo que nunca guardo rencor por mucho tiempo y se me pasa ya da igual ahora la moral es que gasta cosas, el almuerzo y lo ayuda a uno con gestiones que no tienen que ver con la labor.

Promiscuidad • Waor





me llame UNICEF para pedir que done de nuevo como si me la pasara trabajando como antes que me gastaba los pesitos en nobles causas, aunque una vez una capri me dijo que a mi como me consta que usen el dinero en los ninos pobres, uno que actua de buena fe pero en fin, terminar lo que tengo pendiente para despues mirar si puedo ir personalmente hacer esas labores y vivir como voluntario. el compita sagitario que tenemos ahora es mas flojo que mierda en agua, nose por que me pregunta a mi por excusas para irse o no hacer nada por mi me quedaria asi ni pagaran es desafiante la verdad v: estoy distinguiendo otro capri y dibuja lique pro alguna vez lei que logran todo lo que los demas signos empiezan y no terminan como Bezos? v:

Cuentas pendientes • Natos y Waor





el capri va a desertar por que se le acabo el presupuesto, aunque dijo que iba ayudar a terminar los trabajos por que el le importa solo aprender. na mas aburrido que mk sin culo. lo que faltaba para terminar esa damier ahora solo rodeado de gente poco comprometida por aprender solo quieren dinero y tener un titulo de respuesto. respeto pero no comparto pta vida no ser robbin hood ni tiene los papis que le costeen los gastos basicos como casa, comida o cosas asi perder al que me cubria la espalda, ahora de mal humor por seis o mas meses y me vuelvo bastante fastidioso e irritable t.t
rezo a lao tse para que no termine en una zanja al termino de este periodo funebre pto martes trece nunca trae cosas buenas pal otro anio al menos que se venga unas pildoritas para unas dosis a ver si sirve para dormir sin despertar ni una chimbada buena pto dia ni sale el jason por posicion geografica equivocada de referencia. hasta todos los dias buscaba que me apareara con alguna del salon por alguna razon que nunca termine de entender le termine diciendo que le hiciera el que la verdad preferia la dieta del caballo a que me busquen ganado. todo muy triste e igual pues ya fue dijo el colombo-peruano elegante como el pegante que invita a noches de xbox y prototype II v: a vivir en el pasado pa recordar lo bueno y entrar en estado Gerard Way buscando identidad de signo que comparte mi dia de nacimiento por ende aries de corazon y conviccion.

My Chemical Romance - Teenagers





las personas por hacer mas hacen menos y toman mas de las resposibilidades que pretenden asumir a la final casi siempre no cumplen nada plenamente. hoy una joven se dio cuenta que no puede cantar y silbar al tiempo... ptos

GAULLIN • MOONLIGHT





aveces me pongo a pensar que me la paso con mucho signo tierra y tiene sus cosas buenas como trabajadores detallistas realistas etc. pero tmb lo malo que aveces son snob superficiales materialistas etc. aunque los otros signos como los agua son chevres pero me apagan o se evaporan etc los fuego toda la vida mis padres mi hermana etc entonces normal casi no sagitario como la billie sacando videos verticales que parecen mas bloopers los aires siento que con los libra es competicion casi siempre los geminis igual y los acuario un poco pero mas frios nose que pretenden sin yo soy senor incompetente no me gusta casi apesar de tener cualidades de signo contrarias v: Linda Goodman nace el mismo dia que yo y me pone a pensar varias veces sobre mi estadida en este mundo planetario del espacio sideral y sus componentes subyacentes que aveces le atribuyo caracteristicas astrologicas no comprobadas pero no desmetidas v:  tenia un amiga escorpio que es cristiana que decia esas cosas son de belcebú pero parecieran ciertas lo ultimo no lo decia evadiendo el tema o como otra que siempre trataba de decir que habia hecho las mismas cosas que yo pero que culpa tengo mas vueltas al sol se va perdiendo la facinacion a cosas jeje v:

pd:humor escorpiano -> pseudo pd: es mi luna v:



bad guy • Billie Eilish



el escorpio segun vi en una web de horoscopos online cien real no faque. que con los aries es el signo mas incompatible solo se la llevan disque en el seiso y esas cosas inpuras de Lucifer. pero tengo unos conocidos y amigo del signo pienso aveces que son mejores que la mayoria del status quo debe ser por la pasion del signo y eso. aveces no se que pensar sera por que tienen influencias con mi signo tocaria leerles la guija la mano o el tarot v: el joven capri no pierde el contacto cada vez le digo que soy inmamable con la gente del laburo dice 'digales que que les importa que nosean sapos' jajaj hago eso y despues no hacen nada los impedidos o hacen las cosas de mala gana que cosas menos mal unos me dicen jefecito me toleran un poco mas tristemente son los que mas hacen y carnospam al resto partida de gente que solo vienen a consumir el oxigeno ajeno. v: Ademas piensan que soy una persona mala por que se muchas manyas pero yo les digo que soy el ser mas infantil del mundo sideral redondo que pueden verme de 18 o menos pero en realidad tengo -3 anyos mentales que es mas madura y curtidas las naranjas del desayuno v: pero bueno what ebar el capri hasta decia que yo era muy noble e ingenuo t.t

Tutu • Camilo y Pedro Capó





hoy volvi a ver una pequenia acuario que hace mucho no veia y sigue igual de estudiosa presume sus 5/5 las cosas como deberian ser

el proferoso le guste mas la vida social que colaborarme es muy dado a eso pinche leo

se puede dejar el barrio pero el barrio no lo deja a uno

Psycho City Blocks / Psycho Interlude • The Psycho Realm





fue una semana no nice, nice una senora me dice grocero. lo bueno fue que el capri dice que se va pero viene por dias que yo era el mas mejor pero que no era juicioso no es el primero que lo dice pero soy un gil (apellido de mi abuela paterna es hereditario) el leo con el que laburo hace la mayoria de cosas que le digo y cuando no dice que si lo hubiera hecho como yo digo se demoraba menos, el gestor nos dice el duo dinamico solo que a mi no me gusta ser solo ideas, aprender y hacerlo es mas mejor mas lento pero se siente bien v: el leo se la pasa diciendome esto que somos my_name&asociados que deberia tener un grupo de trabajo que sea presidente etc. (me recuerda a la tauro yo hablandole de cosas aleatorias y ella me da pata pa hablar de todo pero a la vez nada v: ella que es adicta a viajar y objetos materiales deberia serlo a mi que me dejen quieto) solo por que doy mi punto de vista de las cosas que veo pero realmente no me importan una tia capri decia que no debia decir nada que diran que les tengo envidia y pues yo solo analizo. envidia de elon musk y su mente fotogenica lique sheldo aka cooper el resto somos mortales iguales ante los ojos de jebus & deidades asociadas.  el poder como el dinero es algo que siempre corrompe el espiritu y alma chocarrera no me gusta tener ninguna de las dos en exceso no voy aplicar ni ideas maquiavelicas ni juegos sucios de ratas como el edison v: siempre pasa alguna de los y me desvia de mi camino al tao :3 o al suicidio a los 50 cuando me vuelva una carga inutil o enferma v: idea del capri no mala se sigue evaluado :D ah pues que trabajo en un portatil con intel xeon de octava jejej solo manana pero cuenta v: parecido al studiobook pero es rog :P mas feliz (por manana) que marik con dos culos :P

No Long Talk (con Giggs) • Draque
 




me pongo a discutir con la gente sobre las cosas mal que hacen o no cooperan y se ponen de novicias rebeldes, termina un companerito virgo intercediendo tratando de quitarme razon pero pierde el tiempo, si digo lo que pienso es por que ya previamente lo tenia claro y pocos como el capri que ya no esta, eran capaces de hacer caer mis argumentos, la ultima vez dijo que nos iba a estraniar t.t . todo el mundo lo queria era muy empatico depronto era de los capri de diciembre que son distintos a los de enero. bien en fin ya me dicen que como digo una cosas no es la manera que me falta actitud que sueno como opresor etc. me va tocar hacer un bano para las malas vibras que acompanian mis palabras impetuosas cuando no se puedo hacer entender gente mas terca que los tauros, a la final termino sintiendome mal por que la idea era razonar y no reganiar. ya tienen papa o mama para ponerse escucharme a mi.

witchblades • lil peep x lil tracy





!(el capri volvio despues de dialogar a los proferosos) tengo dudas acerca de mis motivaciones y creo que tienen que ser mas egoistas, el ego aries lo pide o el cuerpo no se mueve una caca parezco taciturno t.t aunque es raro por que todavia las canas me permiten hacerme los 30km diarios en triciclo, no me culpen la vida no me deja cumplir mi suenio de ser sendentario y tener 180 kilos o mas para el guinness.

GHOSTEMANE • Mercury




descubri que la nasa tiene nuevos datos sobre los astro y yo hasta ahora me entero, realmente soy piscis e.e. Ya iba a empezar con la discografia de Ghostemane, best rapper pseudo hardcore. No encuentro mucha info acerca de ofiuco es que no tengo mucho oficio. pensar si seguir con pasantias o dejarlas ir para dedicarme a la investigacion, me canso de ser el que da ideas pero no ejecuta mucha cosa aburre horriblemente. t.t ahora va ser mas dificil cambiar de creencias ya que siempre pense que uno se vuelve lo que lee, eso como el hombre es bueno y la sociedad lo corrompe o que el hombre es malo por naturaleza y solo se educa, nose t.t. la joven companera dice que me doy muy duro pero es que nose nunca tengo certeza en lo pienso y hago pero bueno asi es la vida.  el compita que se fue decia que yo por que no escucho mas rocksito, yo le digo lo mismo lo que dijo un man estudiado de metallica 'el rock esta muerto' si el men que es duro del tema lo dice yo creo, no cualquier fisico lo esta diciendo v: ademas siempre crei en que la musica clasica es para la gente clasica o nostalgica. me obliguen a quitarme las mechitas que me crecen yo quiero mi peluquin como trump



Lensko • Cetus



el gestor dice que ya estoy viejo para ver caricaturas psicodelicas, pensando en eso me acuerdo que decian que los aries son los que mas se demoran en madurar. ahora que se que soy piscis sera que me voy podrir, me caen bien los jovenes se toman bien mis observaciones como el willy que apesar de no tener items 284 llegamos medio lejos y dabamos batalla a fulles v: me creia un lobo solitario pero ps nose una conversacion dio a la otra y pues se creo el estereotipo. replanteandome seriamente todos los predispones que tenia con la gente basandome en el dia que el sol dio al nacer v: otra vez acordarme un nuevo calendario y haciendo relatos empiricos subjetivos v: larga vida a los millinenias v: menos creyentes en jebus y mas en psedociencias. por eso a diario agradezco a buda por el versículo de la torat de cada día. ahora tratar de ser el piscis mas noble del mundo mundial v:



GHOSTEMANE • JOHN DEE / 1930



estaba tratando de analizar la situacion con los piscis no pueden vengarse o les sale mal, por que basicamente es un delito sin culpables; es como matar un bebe con un punal en lo oscurito, les evita que nacer en una familia disfuncional o sin recursos. Se podria decir que es el precio por la nobleza vamos a ver como nos va :/. el ghostemane teoricamente nacio bajo la constelacion de piscis segun la nasa, ahora lo veo y parece el abogado perverso que saca a los bad boys de prision, dificil encontrar nobleza pero bueno asi son las cosas de Vishnu el sabe como hace sus cosas.



GHOSTEMANE • VENOM



hablando con la companera leo le pregunto ¿ si el man mas lindo del mundo para usted le dice: 'quiero que seas mi momysuggar', aceptaria? y responde: no. entos le replenteo hasta que diga que si. pero me doy cuenta finalmente que de primera impresion se comporta como hija sana del patriarcado. Un men diria si de entrada si pensarlo como las barbies

aveces pienso que el huevo fue primero que el pollo, pero despues pienso que el pollo fue primero que el huevo

la crianza bajo la influenza de ares, no se va tan facil, el compita ex-capri ahora neo-sagitario i guess... dice que como cada vez que dan un tema soy el mas energico, me toman como lambe culos por eso no considero caerle bien a todos, el compita cristiano me dice que antes era mas humilde que he cambiado. me voy a cortar t.t soy piscis me importa mucho la opinion de los demas

Maluma, J Balvin • Qué Pena





ahora que me estoy amaniando en las practicas por que no les molesta que llegue tarde siempre, siempree y cuando cumpla, estamos rodeado de oficinistas sensuales que nos dan comida en los compartir con el joven ex-leo, y el todos los dias queriendo ser el hermano que nunca tuve v:

no creo que dure mucho la tranquilidad

la ex-tauro la mama le bajo los humos de la vida hippie y hedonista que lleva, quiere que siente cabeza. los padres enemigos naturales de los hijos

Andreas Bourani • Auf uns





lo unico bueno de laborar remotamente sea que no me banio y puedo andar como indigente mi estado natural favorito, lastima que toca salir.

me demoro mucho para convecer a la gente y hasta ahora logramos dejar ese pto lenguaje de caca que me decepcionaba como persona y ser de luz que soy.

el proferoso me presto sus cuentas de educacion online para que me documentará por mi cuenta +1 pal pseudo-pedagogo.

Bitch, Don’t Kill My Vibe [Explicit] • Kendrick Lamar

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #100 en: 09 Octubre, 2019, 20:28:01 »
Odio que el usuario "<>" siempre borre sus mensajes de este post para simplemente subirlos nuevamente y de esa forma consiguir hacerle bump al tema.

Existe la opción "Editar Mensaje", de nada por enseñarte algo nuevo.

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Odio que...
« Respuesta #101 en: 13 Octubre, 2019, 15:36:43 »
Odio de ir compras el peor calor a las 4 PM de la tarde sin energia electrica,ninguno de los semaforos a lo largo de 3 kilomtros de distancia sin funcionar hasta el supermercado sin sombra  >:(
Odio de comprar sin ventilador de techo y hasta aire acondicionado no funcionan solamente por generador de emergencia era  un horno sudando y tuve que calmar un poco en la verdureria mas fresco.
Y odio los helados de vainilla hubo ninjeos en el freezer por el helado de dulce de leche me dejo sin nada para calmar antes de ir a pagar en la caja por una maldita mujer. :( se llevo todo.
Y buscar a un heladero en la calle y no hay ningun helado a 41 grados eso lo odio  >:( sin comprar nada ante de abordar el bondi del transporte publico.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

SoyWinnie

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-5
  • Winnie The Pooh
  • Personaje: Winnie
  • Clase: Sacerdotisa
  • Raza: Humana
  • Hermandad: ALETZ BEST HUNTER WOWAURA
Re:Odio que...
« Respuesta #102 en: 14 Octubre, 2019, 16:48:00 »
todo y más los que me ganan las bgs >:(

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Odio que...
« Respuesta #103 en: 25 Octubre, 2019, 00:56:12 »
Odio de ganar 10 malditas escobas durante el evento halloween sin la montura del jinete y proximamente en el foro si rompen un nuevo record el peor regalo  :(
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Odio que...
« Respuesta #104 en: 04 Noviembre, 2019, 17:25:35 »
Odio quedar sin hielo  :( y mucho calor a 38 grados en sudamerica mi limonada no esta frio.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB