Autor Tema: Perdí mi cuenta  (Leído 6115 veces)

Barakielmb

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Perdí mi cuenta
« en: 29 Diciembre, 2019, 14:42:06 »
Tengo mucho tiempo sin jugar en este server, olvide mi correo y contraseña no estoy muy seguro del nombre de mi usuario solo conozco el nombre de mis personajes lo que pido es ayuda de quien pueda decirme el correo, nada más.



Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Perdí mi cuenta
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2019, 16:37:28 »
Buenas!
Nadie te va a facilitar datos personales sobre las cuentas de Aura. Lo que debes hacer es ingresar al gestor de cuentas (wow.wowaura.com) y darle a "¿Olvidaste la contraseña?". Cuando le das a dicha opción te pide 2 cosas, o bien que introduzcas el correo o bien que introduzcas el usuario de la cuenta.

En tu caso, debes introducir el usuario de la cuenta y darle a "Recordar", de esa forma se mandará un mail con instrucciones para recuperar la contraseña al correo que tenga asociado la cuenta. Si eres el dueño, simplemente revisa los posibles correos que pudiera tener y listo.

Un placer

kaneki666

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Perdí mi cuenta
« Respuesta #2 en: 22 Marzo, 2020, 01:59:26 »
quisiera recuperar mi cuenta

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Perdí mi cuenta
« Respuesta #3 en: 22 Marzo, 2020, 18:00:20 »
Si tu cuenta que nunca lo usaste duante mas de 6 meses para arriba sin olvidar la limpieza extrema todas las cuentas que nunca se conectaron durante de los ultimos 18 meses termino removido y dados de baja.
La mejor opcion es crear una nueva cuenta por la misma cuenta sin tener ningun antecedente malo como un bug grave o hack para hacer trampa y comenzar desde abajo.
No lo olvides.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Perdí mi cuenta
« Respuesta #4 en: 22 Marzo, 2020, 18:10:49 »
quisiera recuperar mi cuenta

Buenas, para tu caso aplica la misma respuesta que di más arriba en este post. Entra al gestor de cuentas, dale a "Olvide la contraseña" y realiza los pasos necesarios para recuperar la password.

Un placer!

Xarthaz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Xarthaz
  • Clase: Caballero de la Muerte
  • Raza: Elfo de Sangre
  • Hermandad: Shadow Assassins
Re:Perdí mi cuenta
« Respuesta #5 en: 27 Enero, 2024, 05:43:00 »
Hola buenas noches, quisiera saber si puedo recuperar mi cuenta o mínimo saber si ya fue borrada, se cual es el nombre de la cuenta pero lastimosamente no me acuerdo el Correo con el que la cree, puse en recordar contraseña pero enviaron eso al corrreo el cual no me acuerdo, sera que alguien me pueda ayudar?

anthonyramos

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Perdí mi cuenta
« Respuesta #6 en: 27 Enero, 2024, 06:40:59 »
buenas, cree mi cuenta hace unos años atrás y recién en esta fecha quise volver a jugar en este servidor y pero no me permite ingresar a mi cuenta y quisiera saber si mi cuenta ha sido borrada o q puedo hacer
Thonycamote

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Perdí mi cuenta
« Respuesta #7 en: 27 Enero, 2024, 08:43:39 »
Si recuerdas los datos de tu cuenta, cambia la contraseña desde el gestor y eso te debería funcionar