Autor Tema: ¿Que hiciste exactamente hace 6 años atras en el año 2012?.Contar tu historia.  (Leído 4146 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Este post me hizo recordar en la mente que nadie se animo de contar tu historia en la seccion posada que hiciste realmente hace 6 años atras que todo el mundo se va a la mie***  la supuesta profecia de los Mayas un viernes 21 de Diciembre del año 2012 todo el mundo por un framento por Billy en la serie animada Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy.¡Nos destruira!.¡Nos destruira!
Como la gente se volvio extremadamente confundido,tonto y trolleo como sucedio y comparacion como la pelicula ciencia ficcion llamado 2012 de ver mas de 2 horas de pura ridiculez como la peor pelicula del año asi va suceder nuestro mundo en la vida real nos vamos a morir como cucarachas el tremendo cataclismo hasta el dia de hoy causo la mayor verguenza de la humanidad por culpa de esta pelicula se quedo grabado en su mayoria muchos tontos 
Hay gente mas tonta donde se gasto como 30 desorodante AXE 2012 por una promocion por ganar 1 de los 100 personas para sobrevivir y vivir en una isla mas segura del mundo en el paraiso y mientras en todo el mundo en ruinas que no paso nada eso causo un tremendo timo.
Mis amigos compraron 1 caja de velas,comida enlatada,frazadas,1 caja de fosforos para construir una casa de fosforos como construir la casa de 1 de los 3 cerditos para preparar los 3 dias de oscuridad que no paso nada y no hubo eclipse es muy ridiculo.
Lo mas gracioso por un profecta chanta cuando aborde en un transporte publico eso fue en sudamerica a pocos dias cuando hace 32 grados con mucho calor en una mañana donde 1 solo pais mas pequeño o sea Paraguay donde quedara totalmente inundado y Bolivia ya tienen salida del mar 
6 años mas tarde en encontre el mismo profecta chanta en otro transporte publico decia la misma cosa donde habia muchos pasajeros abuchearon por mentiroso incluido yo apunto de tirar un chancletazo a este payaso y hasta el propio chofer del transporte publico hubiera recibido una patada que no suba nunca mas.
Y por ultimo,me banearon en un foro de wow de Paraguay por decir que no paso nada el fin del mundo el viernes 21 de Diciembre del año 2012 no sucedio nada a nivel mundial donde la mayoria celebran el año nuevo Maya en el año 5200 alla en Guatemala hasta ahora recuerdo todo esta festejando con alegria.
Al dia siguiente me suspendieron por 6 años y 2 semanas mas tarde termino una crisis en el mismo foro de wow en Paraguay la cantidad de baneos y la remocion a todos los super moderadores directo a la calle por discriminacion donde el daño ya esta hecho donde la mayoria nos migramos en wow aura. ;D
No hasta su caida hace 1 año y 6 meses atras dejo de existir y para que rayos esperar el dia de mañana mi desbaneo despues de 6 años de suspension en realidad termino la caida del foro donde termino un clavo oxidado en su propia tumba eso me hizo reir como nunca en la historia y no soy esa clase de tontos donde se hizo justicia. ;D
Hoy como el dia de hoy un viernes 21 de Diciembre del año 2018 ya ingresamos el verano en el sur decorando la navidad con mucho calor,mucho jugo de piña y mis chancleta tradicional porque hace calor.Mientras tanto en el norte ya ingreso el invierno con mucho frio la navidad es beber chocolate bien caliente y el gorro polar.
Una de mis historias mas largas que estoy contando que paso realmente hace 6 años atras por primera vez y feliz navidad para todos.
Saludos ;)



Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
trabajaryeditar un MPQ de wow.
« Última modificación: 22 Diciembre, 2018, 10:02:23 por Lilith »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Levianthan

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 17
  • Karma: +6/-0
  • En algún momento la soledad se cansará de si misma
  • Personaje: Tsubakki/Rant
  • Clase: Sacerdote/Mago
  • Raza: Draenei/Humano
  • Hermandad: Brotherhood of nod
Hace seis años, ya estaba por cumplir doce y por entrar a la educacion secundaria en esa epoca tuve muchos cambios, algunos de corto y otros de largo plazo.

En los ultimos grados de primaria estuve reflexionando que era lo que queria para mi vida en verdad, puesto que me valian las materias y era una especie de bully medianamente preocupado por la escuela(era muy tonto), y mis amigos de infancia lo eran aun mas, pero a pesar de todo eso y de que nadie esperara nada de mi (ni mi familia ni mi profesor, ni nadie que conociera).
Empece a crearme mi propio destino, comence a estudiar mucho y preocuparme por mejorar mis calificaciones (seguia siendo un bobo), logre tener uno de los mejores 5 promedios de mi salon  y aun esperaba mas cosas de mi, siempre me preguntaba porque nunca me presionaron o porque nunca se acercaron a ver si yo tenia potencial(creo que les dio flojera o simplemente no veian mas que un secuas de bully en desarrollo).
Despues comenze la secundaria ahi fue donde conoci a uno de mis amigos que me acompa;aria hasta la preparatoria y que acabaria en una de las mejores universidades del pais, el me hablo sobre su juego (wow) , y yo al estar empezando a darme cuenta de todo el mundo que habia tras el internet decidi empezar a jugar,  tuve muchos intentos fallidos  para empezar a jugar( intente descargar por mi cuenta desde un ciber cafe jajajaja), pero logre jugar gracias a mi amigo, el intento entrenarme pero yo era muy noob y no entendia todo esto (sigo siendo xd) en esa epoca estaba de moda el server "lost" y comence con un picaro belfo (creo que es normal que a la gente nueva les guste usar elfos de sangre  jajaja), como sea todo fue bueno y debi aprovechar mas esos años.

Y respecto a lo del "Fin del mundo" la verdad estaba emocionado por eso unos meses antes pero no me di cuenta de la fecha y dias despues escuche que la fecha ya habia pasado y yo ni idea jajajaja
« Última modificación: 22 Febrero, 2019, 02:17:51 por Levianthan »
Aún cuando todas las estrellas se apaguen, en algún lugar se encontrarán y volverán a brillar juntas...


Parénquima

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +17/-8
I win: Yo era el enemigo, todavía me podeis encontrar en varios videos xD Si diré que me llamó mi madre enfadadisima porque, mas o menos, mi abuela le habia dicho a mi tia y esta le dijo a mi madre que yo le estaba pegando una paliza a un policía y mas o menos fue al revés. Tambien salgo a veces en intereconomia en las imagenes de fondo.

EDIT.... 7 años, que el título engaña.

Primavera Valenciana
« Última modificación: 22 Febrero, 2019, 16:18:38 por Parénquima »

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Yo en 2012.. estaba empezando a conocer el wow junto con unos amigos de la secundaria (que finalmente mande a la mierda por cosas de la vida...). Y un tiempo mas tarde junto con Koviak, Dunock, Kaylen y otros chicos reflotamos la guild que había creado al empezar a jugar "Gods of The Abyss" (que sigue siendo mi guild aun como MJ aunque no haya ni un perro moviendo la cola por ahí), estuvimos varios años raideando con nuestra campaña de "Adopta un manco" para ayudarlos a mejorar, yo fui la GM mucho tiempo con Shieru, tal vez alguno me pudo conocer en ese entonces.

Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Buenas,

por mi parte en esa época deambulaba de una guild en otra. Conociendo a unos , y a otros.
Manqueando en raid , manqueando en pvp y terminando los estudios.
Intentando aportar una pequeña parte al servidor , reportando cosas, reportando gente, Etc.

No mucho más por mi parte

Dranx y Linnz mis personajes más utilizados en ese momento.

Salutes!