Autor Tema: Un paladín en arenas: Capítulo 1.  (Leído 6697 veces)

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« en: 04 Diciembre, 2018, 01:08:40 »
Por aquí os dejo un vídeo de una nueva serie que he grabado con mi colega pingu. En este caso juego con la clase paladín, y más en específico con la rama de talentos sagrado. Si alguien tiene alguna duda con respecto al paladín agradecería que me pusiese un comentario en YouTube en vez de escribirlo en el foro. Muchos sabrán que no es una clase con la que llevo 2 días, pero el objetivo de la serie es aprender y pasar un buen rato, ¡asique a disfrutar!

https://youtu.be/KTzVcjx-N4c
« Última modificación: 04 Diciembre, 2018, 12:51:04 por Locust »



Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre, 2018, 03:23:46 »
La dona dona, me lo vi entero xD. Esta entretenido.

Rinzler

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +19/-11
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre, 2018, 13:02:10 »
Con qud grabas men ps

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre, 2018, 23:23:23 »
Con qud grabas men ps
Capturadora Avermedia LGP Lite portable, software RECentral, bitrate 11 mbps, 30 fps.

Para ampliar un poco lo dicho en el video (el cual no vi entero demasiado largo, solo hasta la parte de limpiar o purificar, que no lo sabía, así que ya puedo decir que me sirvió de algo) lo primero, no se mucho de paladín heal, para mi es el heal mas coñazo de todos los que hay en la 3.3.5 pero bueno, para gustos colores y en parte porque no me parecía un heal útil en 2c2 puesto que es un heal muy pesado, curas demasiado tochas y muy poco daño, lo que le hace muy malo para 2c2 salvo porque limpia todo menos maldiciones, y tiene mano de libertad, por lo demás…no me parece particularmente bueno puesto que no quema mana, no disipa a oponentes, no corta, no ralentiza y para colmo, tiene el peor cc de todos, por suerte, tiene ahuyentar el mal… que aunque no es gran cosa, se nota, en resumen, o tu compañero hace las cosas bien, o te duermes delante del ordenador, no genera oportunidades de matar, por lo que esto me animo a investigar el tema del daño, no es posible que un pj para matar se base casi casi exclusivamente en ataques automáticos y mucha paciencia, porque es como matan los palas heals porque  una habilidad cada 15s para matar y un remate, no son formas de bajar 33k de vida… no, si uno pretende matar a alguien así…es mejor replantearse las cosas
Saludos Tarr, antes de responder a tus comentarios te pido disculpas si hay alguna respuesta que suena demasiado ofensiva o con malas intenciones, pues te trataré de responder de la forma más afable posible.
Efectivamente, lo que dices de "para gustos colores" siempre se aplicará y más en este caso, pues el pala heal para algunos es considerado como bien dices "el heal mas coñazo de todos", pero todos estos años de experiencia me han hecho ver que realmente no hay una clase superior en cuanto a heal, todas las clases tienen sus pros y sus contras. Me ha llamado especial atención esta frase: "no me parecía un heal útil en 2c2 puesto que es un heal muy pesado, curas demasiado tochas y muy poco daño". Te dejaré una foto que te muestra una idea del panorama general:

Tú mismo lo calificas como "heal", y aunque es cierto que hay una clase heal (disci, porque el chaman es muy lento y el druida apenas ofrece apoyo en daño) que destaca por ofrecer un buen apoyo en daño, no puedes pedirle peras al olmo, es una clase cuya función es sanar y sus pocas ayudas son exorcismo, consagración, etc. Por lo que sigo sin entender por qué tratas de enfocar una clase heal al daño basándote en que si no es capaz de matar sola no son formas...

El sello que se usa en pve (el de las cargas), también se utiliza, aumenta muchísimo el daño seguramente es el 33%del daño
por otro lado resto del daño viene de la habilidades activas tales como choque sagrado, exorcismo, consagración, las sentencias, martillo de cólera y por último y más importante escudo de rectitud que como sabrán, se utiliza con paladín tank para pegar y el único requerimiento es tener un escudo equipado, curiosamente, esa habilidad siempre la desechamos como habilidad para pegar pero curiosamente, tiene un cd de 6s y tan solo gasta 260 de mana y es instantánea con críticos de 1,9k, y nos empeñamos en pegar con la gitanada de exorcismo, que tiene un cd de 15s, con las desventajas de que la pueden cortar o calumniar y tarda un montón en lanzarse para lo poco que mete...desde mi punto de vista, para castear esto, casi casi mejor castea una curación
Lo del escudo de rectitud tienes razón, es una habilidad que no se suele usar (yo tampoco la uso) pero que también pude servir como apoyo al daño, aunque en menor medida. En cuanto a lo del sello, es verdad que pega, pero creeme que a niveles altos es obligatorio llevar el sello de luz, ya que además del bonus de sanación del glifo, el coste de maná de andar cambiando a cada rato de sello es muy notable. Además no entiendo por qué hablas de gitanada de exorcismo cuando todas las demás clases sanadoras para apoyar en daño tienen que castear habilidades e incluso con mayor tiempo de casteo.
Por otro lado esto seguro que lo mencionas pero quiero hacer especial hincapié en una macro que la veo imprescindible tanto en disciplina como en paladín heal y es esto  /cast[nomod,@target, help] choque sagrado o penitencia, esta macro nos permite mantener el target sobre nuestro enemigo y auto curarnos o curar al aliado si le tenemos en objetivo, y jamás utilizar las habilidades de curar para pegar por error, porque a veces ocurre que cuando das a escape para cancelar el target se vuelve a fijar tu enemigo como target y pierdes esa curación tan importante, lo que puede cambiar radicalmente toda la partida, si quieres daño es más practico equipar la habilidad de nuevo sin macro en otro botón o barra, ya sé que existe la opción de si presionas alt, lanzas los casteos sobre ti mismo...para mi esa opción es un truño, cuando puedes crear una macro que hace exactamente lo mismo y desbloquear el alt para más cosas  no sé si me explique bien, el hecho de utilizar la habilidad de pegar no es mala idea eso sí, hay que usarla con cabeza, puesto que esta como mucho meterá 2,4k de daño pero curara 7k…con un crítico diferente, puesto que si la usamos para pegar, el crítico baja por culpa del temple del oponente, vamos que no es tan probable que te salte una cura instantánea después de usarla
En los siguientes capítulos hago mención al macro que has escrito. Por lo demás toda la razón del mundo.
Por último agradecerte el interés por añadir o ampliar cosas, aunque tengas puntos de vista diferentes, solamente expresar que lo que digo sobre habilidades/recomendaciones en la serie está basado en una larga experiencia con el paladín heal.
« Última modificación: 04 Diciembre, 2018, 23:29:05 por Locust »

.

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +35/-35
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre, 2018, 09:11:17 »
gg Locust.
PD: pala healer r1 en 2s siempre

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre, 2018, 13:23:12 »
Si el pala es tochisimo de normal, en aura con cleanse y sacro bug es casi cheat.

Hasta en 3v está op. Es decir la thunder no destaca por el pala. En aura si.
Eso deja a los disc un poco en la mierda, y es la clase heal más versátil y que ofrece más apoyo indiscutiblemente, solo hay que ver las estadísticas de arena oficiales (lo puedes poner en cualquier setup que siempre va a tener recursos).

En definitiva para 2v la Warpal siempre ha sido tocha. En aura es hasta injusto. Y este desbalance mata el PvP. En los tops solo hay warpals a excepción de alguna setup que le hace counter tipo disc hunt o alock rsham (no me atrevo a decir rog priest porque la señal de bug y el permacombat es otra chetada de la Parra).
En mi caso es hard counter. Si toca Pal lock, o voy al pala o muero puesto que la pet es invencible. También, ver cómo matan mi compa en Poly o con un slow con el que corren libremente es deprimente.

Lo más triste es que luego me vienen con que el arcane está op. Fruta vida
« Última modificación: 05 Diciembre, 2018, 13:28:51 por Pn »

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre, 2018, 16:48:05 »
Como hubiera molado el team con doble enano xD, aunque el doble aba del holy humano es la leche, por cierto igual para la suplica divina estaría bien un macro para cancelarla no? y el tema de los glifos mayores, citas 4, y dejas al glifo de choque sagrado como el que puede ser remplazado y yo estaba con la cosa de que sería el de destello de luz asique siempre se aprende algo. A ver cuando el 2º capitulo que el primero se me hizo corto xDD.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #7 en: 05 Diciembre, 2018, 22:36:54 »
Si, se me hace entretenido ver los enfoques de otras personas cuando los argumentan y los llevan a la practica.

iwanax23

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #8 en: 06 Diciembre, 2018, 14:52:34 »
lo que hay que ver y leer

.

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +35/-35
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #9 en: 06 Diciembre, 2018, 15:33:35 »
lo que hay que ver y leer

Tiro la piedra y escondo la mano (?)

iwanax23

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #10 en: 06 Diciembre, 2018, 15:51:59 »
lo que hay que ver y leer

Tiro la piedra y escondo la mano (?)
lo que hay que ver y leer

Tiro la piedra y escondo la mano (?)
venga cruck

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #11 en: 06 Diciembre, 2018, 16:54:16 »
lo que hay que ver y leer

Tiro la piedra y escondo la mano (?)
lo que hay que ver y leer

Tiro la piedra y escondo la mano (?)
venga cruck

hazte holy ps heh

PS pingu y locust son los putos amos a pesar de todo

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Un paladín en arenas: Capítulo 1.
« Respuesta #12 en: 07 Diciembre, 2018, 03:11:51 »
Pues hombre me ha gustado más como ha jugado el war, pendiente a cortar, fear, cargar... que otros arms que solo suben rate a base de GS y de hacer tunel. Asi mola ver holy arms.
« Última modificación: 07 Diciembre, 2018, 03:13:49 por zakyo »