Autor Tema: Evento de Historias: Una historia para no querer ir al …  (Leído 3924 veces)

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Evento de Historias: Una historia para no querer ir al …
« en: 25 Noviembre, 2018, 04:26:17 »
Una historia para no querer ir al …


Llevo caminando mucho tiempo tengo curiosidad por saber que será lo primero que me mate el hambre o el frio, ha pasado demasiado tiempo desde que camino recto y aun no me encuentro con nada estoy 
Atrapado y con los últimos segundos de mi batería intento relatar lo que sucedió antes de ser atrapado en el mundo de los muertos:

Era 1 de noviembre me encontraba en mi casa jugando Wow Aura buscando algún evento en el participar pero el STAFF no había organizado nada hasta la fecha mañana era 2 de noviembre feriado y el día  en que nuestro seres queridos vuelven a visitarnos pero para mí era el día de los MUERTOS, me preparaba para dormir cuando toco la puerta CAINERR como era costumbre fuimos al inter a jugar dota en hay nos encontramos con Uther y Malganis luego llego DARATHAS estuvimos un rato eran las 8-9 de la noche de repente Malganis dijo vamos al cementerio haber lo que sucede a las 00:00 no le 
pensamos dos veces y partimos los 5. En el transcurso contamos historias llegamos por las 11 esperamos a que fueran las 00:00 para ver algo el frio aumento repentinamente, como los ladridos de 
los perros ladraban, sin cesar Uther decidió irse lo acompaño Malganis como mañana era feriado Cainer Darathas y yo decidimos amanecer dentro del cementerio se escucharon murmullos desconocidos 
pensamos al principio que eran bromas, pero no fueron ellos nos fuimos al centro del cementerio vimos algunos videos de YouTube en el todo tranquiló hasta las 00:02, entonces vimos el video la hora del diablo, eran casi las 03:00 de la noche a Darathas le dio ganas de orinar ya teníamos algo de sueño, él fue solo el ladrido de los perros volvió pero era aún más fuerte, fuimos a buscarlo pero no hayamos nada, dividirnos sería una locura una ráfaga de viento llego desde el este pensamos que quizás nos jugaba una broma como era costumbre suya pero no fue. Darathas se había llevado un celular para alumbrarse el camino una llamada llego del celular que se llevó, vimos que estaba parado sentada sobre una lápida corrimos debe ser el dijimos nos acercamos un viento lo empujo 
delante nuestro y efectivamente tenía el celular más cuando lo reflejamos con nuestra luz estaba cubierto de gusanos que devoraban su cadáver congelado escapamos, el camino estaba oscuro no vimos 
absolutamente nada que no estuviese alumbrado con la luz del celular la recepción se cortó eran las 3:00 exactamente seguimos corriendo hasta que no pude más, mi amigo me llevo sobre su hombro 
para él era una carga el ladrido de los perro continuaba por el camino que seguíamos ya deberíamos estar fuera pero nos encontrábamos al lado sur oeste ya no podía el tampoco continuar decidimos 
quedarnos en ese lugar hasta que amanezca no había recepción pero llegaban llamadas del celular de Darathas no contestamos estábamos asustados la hora del reloj no avanzaba seguía siendo las 3:00 
un celular se había caído quizás caímos en algún reino mágico tratamos de pensar que lo que vimos era falso intentamos engañarnos pero sabíamos que no era nada de eso no sabíamos que hacer 
decidimos volver por donde empezamos algo repentino toco nuestras espaldas algo que nos hizo sentir ESCALFRIOS corrimos sentido contrario al que íbamos yo sostenía el celular para alumbrar el 
Camino pero me tropecé estaba en el suelo Cainerr estaba tan asustado que siguió corriendo debió chocar contra algo metálico se escuchó un fuerte sonido los perros ladraban aún más fuerte no lo 
volví a ver.
Estaba solo el fio y los ladridos aumentaban temblaba de miedo y frio recordaba las cosas que había hecho las cosas que me faltaba los DULCES que me faltaban por probar cosas por hacer quería 
gritar CAINER  para ver si se encontraba cerca pero, tenía miedo de que me encontrara algo seguían siendo las 3:00 eso marcaba la hora y las llamadas continuaban la batería se agotaba me dolía el 
Pie por la caída, no podía volver, empezó a sentir ESCALOFRIOS y mucha  hambre, la locura se apoderaba caminaba lento por el cansancio me di por vencido y sobre un muro de ladrillos me acosté y 
cerré los ojos cuando los volví a abrir, nada había cambiado seguían siendo las 3:00 las llamados dejaron de sonar el frio seguía el ladrido de los perros también el hambre incremento caminaba como 
podía la batería ya está por debajo del 5 % escribo esto con mis últimas fuerjlkñjklhjf34540vbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb        bbbbb vvbbbb bb

Historia 100% real, bueno al menos hasta más o menos la mitad.

Escrita por Cainerr