Autor Tema: Evento de Historias: Turbojuicio  (Leído 3682 veces)

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Evento de Historias: Turbojuicio
« en: 25 Noviembre, 2018, 04:15:04 »
Turbojuicio


Claros de Tirisfal, hora server, día 5 de noviembre... el jinete decapitado acabó su periodo de contrato como fantasma que asusta a los verdes
en Peninsula de Fuego, así como su contrato de showman en el evento de monasterio, así que vuelve tras un pequeño periodo vacacional a su autentica profesión.
El Juez Decapitado, este sín más, revisa su agenda para ver que labores tocan para ese día:

Juez Decapitado: A ver, hoy toca... Caso numero:89318271209k Turbochopo acusado de ninjear testamento de libramorte HC... hmmm, suena interesante.

Sin mas el Juez jinete se dirije a Dalaran donde le espera el staff como jurado y el desdichado Turbochopo acusado de ninjeo serio en ICCh...

Juez Decapitado: Hola a todos los presentes, sin más dilación, vamos a comenzar este juicio ÑIAMUAHAHAHA...

Staff Jurado: Culpable Culpable!!! Por tu culpa ahora esos verdes están muertos!

Turbochopo: Señoría, mis disculpas... es que soy healer y... y... no topeo ni para abaco hc, yo es que en realidad quiero ser gato y no me dejan ni lotear
   Calaca  .

Juez Decapitado: Por los santos muertos de la cruzada argentea que wipearon en iccN, usted se atreve a usar maestro despojador Turbochopo, para acto seguido
   ninjear testamento hc y pulear a Sindragrosa para provocar un wipe, acto seguido usa piedra hogar y hace un /radisband... tenemos 394 fotos al respecto
   y 23 reportes, se nota que había un afk... tiene algo que alegar en su defensa?

Staff Jurado: Culpable!!! que lo atraviesen con una espada, que lo exilien al hello kittie online! Culpable vellaco!

Turbochopo: yo... yo yo... yo... bueno yo... (con voz entrecortada y sudores frios)


Turbochopo en ese momento estaba muy mal, estaba comprobando en sus carnes lo que era el autentico pavor!!! entonces, para colmo, el juez decapitado dijo:

Juez decapitado: Turbochopo... truco o trato?

Turbochopo: eing?

Juez decapitado: truco o trato... elige sabiamente Turbochopo.

Turbochopo no tenía mucho para decidir, el truco era inminente, baneo permanente, mientras que el trato podía ser algo beneficioso viendo su estado actual,
entonces sin más dilación dijo Turbochopo... "elijo Trato"!!!

Juez Decapitado: está bien Turbochopo, el staff y yo te ofrecemos un trato a cambio de poder seguir raideando y farmeando logros estúpidos en este servidor,
   tienes que ir a los baños masculinos de Lunargentea y conseguir 10 [Calaveras épicas] de los elfos de sangre u otras 10 [Pastillas de Jabón] de susodichos
   elfos... está usted conforme con el trato?

Turbochopo: Bueno pues yo... es que yo... yo... Truco?

Juez Decapitado: Tarde para truco Turbochopo, usted elijio trato y ahora asuma su responsabilidad!!!

Staff: Culpable!!! ninja!!!! A LUNARGENTEA!!!

Turbochopo no podía más, escalofrios, desterrar de brujo y mil infestar de rey hc recorrian ahora sus venas...

Turbochopo: NO... A LUNARGENTEA NO... NO, NO, NO... MAMÁ NO, LUNARGENTEA NO! MAMÁ NOOO!

NIÑOOO... DESPIERTA! que dices sobre no se que del testamento, DESPIERTA QUE NO LLEGAS A CLASE!!!

Turbochopo: Ufff, parece que fué todo un sueño, me debieron de sentar mal tantos dulces que tome anoche para celebrar mi nuevo TestamentoHc... un momento...
   Me ha llegado un email al móvil ¿Que será?
   Uhhh... dice Atentamente: El juez decapitado, no se olvide de coger los vuelos de camino a Lunargentea, le pueden hacer falta en un futuro no muy lejano...
   Esperamos ansiosos su regreso con las pastillas de jabón y las calaveras, Buena suerte de parte del staff... este mensaje se autodestruirá en 5 registros.
   Firmado: "El Juez Decapitado" ÑIAMUAHAHAHA!.

THE END!!!

Continuará el próximo Halloween en el mismo canal y a la misma hora (Terrorífico xd)


Escrita por Fideux
« Última modificación: 25 Noviembre, 2018, 04:18:32 por Shieru »