Autor Tema: Evento de Historias: Experiencia peculiar  (Leído 3979 veces)

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Evento de Historias: Experiencia peculiar
« en: 25 Noviembre, 2018, 04:12:45 »
Experiencia Peculiar


Recuerdo estar jubiloso, terminaba de apoderarme del siguiente ítem: (espada –aguja de escarcha) saliendo de una mazmorra, pasada la media noche decidí, para matar el tiempo ascender la reputación de Los Hijos de Hodir, en el transcurso se me revelo la siguiente misión (Forjando una Alianza) la cual Thorim nos ordena encontrar al rey Jokkum, con la premisa de consagrarnos ante él y pedirle ayuda,
Fue en ese instante que note algo raro, en la descripción de la misión encontré lo siguiente, lo sito: < Thorim sonríe por primera vez desde que lo conoces>
Cuando tome rumbo a entregar la misión mientras me acercaba, no pude retirar de mis pensamientos las palabras Thorim sonríe por alguna razón me sentía ansioso, antes de llegar a la cima mire mi reloj fijamente marcaba las 1:59 A.M. cuando desembarque de mi montura me dispuse ver a Thorim para entregarle la misión él estaba sentado al frente mío en su gran trono, en ese momento empecé a oír vientos con unas fuerzas avasallantes, me levante de mi asiento y me acerque a la ventana de mi habitación, lo que vi quedo en mi mente hasta ahora, vi un cielo de color rojizo y una gran nube oscura viniente desde las montañas al este, pensé dentro de mi mente demonios lloverá demasiado. Me pregunte -¿pero el cielo estaba despejado?, bueno seguiré con lo mío.
Cuando retorne a mi asiento me coloque los audífonos eh interactúe con Thorim una vez complete la misión me disponía a marcharme pero mi monitor se puso oscuro y volvió a la normalidad.
Por algún motivo decidí voltear a ver a Thorim, me llamo la atención que estaba en el mismo lugar pero esta vez se encontraba dando la espalda al trono. – dije: ¿qué demonios? ¡maldición se a bugeado!. Corrí hacia el con el fin de interactuar, en ese momento luego de darle click derecho empezó a reírse de manera tenebrosa mientras arriba de su cabeza aparecía un pequeño texto <Tu fin a llegado Ahonix (mi PJ)> - dije: Definitivamente esta bug. Me di la vuelta y ahí estaba un PJ totalmente oscuro con apariencia de no - Muertos.

Nunca había visto nada igual dentro del server me estremecí ya que apareció cerca mío, solo por curioso me acerque e hice zoom a su rostro, mientras la miraba dentro mío crecía una ansiedad de desesperación sentía una especie de  escalofríos en el cuerpo mientras los vellos de mis brazos se levantaban, de repente toda mi habitación se ilumino como un flash, un destello y escuche un estruendo gigantesco.
Salte de mí haciendo. Un relámpago cayó cerca. Una vez que volví en si volví a mi ordenador pero ya no se encontraba este Pj.
Me extraño por lo que cargue un ticquet para preguntar a un GM la situación, mi solicitud estuvo abierta un par de segundos y me respondieron, casualmente fue Lune a la cual le explique lo sucedido y le pregunte ¿esto es parte de la misión? Amablemente me indico que era imposible. Me llevo junto al Pj Thorim y todo marchaba bien dijo.
Bueno una vez me respondió mis dudas me dije: ¡wow! ¿Creo que es suficiente de Wow por hoy?
Decidí apagar mi ordenar. También empezó a llover un poco fuerte, por precaución no sería bueno seguir jugando por los relámpagos y correr riegos de estropear algún componente por las descargas eléctricas de los truenos, relámpagos o rayos.
Me dispuse ir a dormir pero antes me dirijo al baño a lavarme los dientes, mientras realizaba la acción, en mi mente estaba la imagen de ese Pj oscuro. Me agache para escupir el dentífrico y cuando mire mi reflejo en el espejo, ¡él estaba ahí!. Me quede paralizado mirándolo sin poder moverme. Mientras lo miraba el cepillo dental caía al suelo en cámara lenta y el abría la boca lentamente hasta que se aventó hacia mí.
Desperté gritando y transpirando helado maldición solo ha sido un sueño.

Escrita por Ahonix