Autor Tema: Evento de Historias: La consulta de la tristeza  (Leído 3344 veces)

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Evento de Historias: La consulta de la tristeza
« en: 25 Noviembre, 2018, 03:56:23 »
La consulta de la tristeza

Era una día como todos para la comunidad con sus raids sus wipes. pero en uno de  esos días algo extraño paso un jugador que siempre estaba triste porque tenia el alma rota por un amor que era mentira le había echo daño el necesitaba ayuda su personaje que con tanto cariño lo había jugado y tenia su nombre de su amada aliison que día a día torturaba sus recuerdos al entrar en el juego necesitaba ayuda.
 ¿Pero de dónde?
Recordó entonces que los moderadores estaban al servicio de la comunidad pero no era una consulta muy coherente preguntar sobre algo que no tenia mucho que ver con el juego.
Mensaje de ticket (personaje aliison) : buenas tardes quisiera que me ayude en una duda.
Moderador itachi : buenas tardes ¿en qué te puedo ayudar?
Personaje aliison: bueno se que no tiene que ver con el juego pero como hago para olvidar a alguien que esta en mi mente y a la vez mi personaje tiene su nombre.
Moderador itachi: ………. No me hagas perder el tiempo estoy aca para resolver problemas del juego no para ayudarte en tu vida personal.
Personaje aliison: Pero se supone que el staff esta para ayudarnos.
Moderador itachi: Si pero sobre el juego asi que si sigues molestando te caerá baneo permanente.
Luego de eso el personaje no se conecto por un tiempo.
Llegaba Halloween con dulces y sustos, los moderadores estaban listos para tal día al igual que los jugadores el gm itachi entro a la mazmorra del evento a revisar que todo estuviera en orden con el evento al activar la calabaza salió el jinete decapitado sin problema pero en ese entonces algo fallaba al volar no bajo en un buen rato el moderador pensaba que era un error del evento de la nada la agonía de escarcha que tenia en la espalda lanzó llantos ¿otro error del juego esta sera una noche muy larga? En ese momento mientras veía que pasaba vio al jinete al fin descender pero no era el jinete decapitado el que estaba montado en el caballo, no.. era una elfa de sangre que tenia como nombre aliison.
Mm ¿dónde eh visto ese nombre? Ahhh si ya recuerdo pero como es que……
Una duda entro en itachi se preguntaba- ¿Acaso este tipo es un hacker? ¡Qué haces en este lugar responde!
Aliison seguía montada en el caballo sin decir ni una palabra.
De la los esqueletos que había en la estancia corrieron en ataque al moderador como si algo los controlara y aliison exclamo con vos suave: veamos si eres tan grande como dicen.
Era increíble era como si el personaje fuera un npc del programa mandaba a los esqueletos a atacar a un moderador ¿El juego que itachi vigilaba había cobrado vida? ¡Músico si eres tu no hagas esto, no es gracioso! Exclamo itachi.
Pero no pasaba nada de la nada los esqueletos saltaron sobre itachi el cual creía que podía acabar con esas criaturas de bajo nivel para terminar esa burla pero al momento que los mataba se regeneraban y aumentaban su nivel tanto como un elite de máximo rango itachi uso todos sus trucos pero al final cayo en el piso tendido.
Creo el juego ya se fue a la basura se arruino por completo - Murmuraba itachi en su mente)
No itachi no es el juego sino tu el que se arruinara. -exclamaba aliison.
De la nada aliison tenia en sus manos la espada que itachi tanto quería su agonía de escarcha.
La alzó tan alto que el ruido que salía de ella era insoportable al final clavo esa hoja en el pecho de itachi.
Detrás de la pantalla aquel que era itachi estaba, pensaba que alguien le había jugado una broma ¿talvez músico? ¿talvez shieru? No lo sabia pero estaba arto en ese momento busco el correo y la ip del graciosillo pero…….
El dueño de la cuenta se había quitado la vida un día después de la consulta, nadie le había ayudado con su consulta ni en el juego ni en su vida social.
Itachi cerro los ojos un momento y se puso a pensar y decir es solo mi mente mucho estrés, si eso debe ser….
Apago la pc y se dispuso a dormir, pero de la nada la pc se encendió entrando al wow por si solo y escribiendo una cuenta sin siquiera tocar el teclado.
Itachi pensaba que solo era un mal sueño y vio como la pc entraba a la cuenta del usuario aliison una elfa que estaba sentada en un pequeño rincón en la isla de los gm y vio que su pj (itachi) estaba hay aun con la espada clavada.
Al ver todo eso el sentía un escalofrió desenchufo el monitor, y apago todo cerrando los ojos para no ver mas.
De la nada se escuchaba un ruido unos pasos en su cuarto.
¿Qué seria un ratón? No, era algo mas grande, se acercaba, itachi se escondía dentro y vio una silueta una figura de una elfa y en su mano una especie de cuchillo gigante era la agonía de escarcha aun escuchaba esos ruidos de lamentos.
Se escondió dentro de las sabanas esperando a que ese mal sueño desaparezca, escuchaba los pasos mas cerca, mas cerca, mas cerca, y cuando vio no había nada..
Un escalofrió paso por su cuello y una voz de un muchacho pronuncio en el oído (dulce o truco)         
Itachi lanzó un grito al despertar había sido una pesadilla pero al entrar al juego vio un ticket de otro jugador que tenia una pregunta parecida a la que le había echo el chico de su pesadilla solo que decía:
Nuevo ticket: Señor gm tengo una enfermedad terminal pero  temo decírselo a mis padres que debo hacer?
Itachi: cálmate si, todo estará bien….
Itachi nunca olvidara a aliison montado en el caballo del jinete con esa mirada triste la cual buscaba ayuda, que tenia odio por las personas, había buscado al dueño del pj pero el se había quitado la vida un día antes- talvez no era un sueño, pero el quería que fuese solo  eso un sueño.
Itachi tenia en su mente a aliison y sabia que no aria por los demás lo que no hizo por el, ser un amigo un moderador que esta para darte su apoyo porque esa elfa le enseño que AURA es mas que un juego es una familia.

Escrito por Aliison