Autor Tema: Evento de Historias: Desahogo  (Leído 5148 veces)

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Evento de Historias: Desahogo
« en: 25 Noviembre, 2018, 03:38:22 »
Desahogo



08 de noviembre de 2018
En algún lugar de Azeroth

Con el pasar de los años he visto muchas cosas en mis aventuras como enano cazador que soy, he visto gente partir, amigos morir y he derrotado a bestias que solo en pesadillas podríamos imaginar; pero lo que les vengo a contar a través de esta simple carta es algo que ocurrió hace un par de días en una taberna de Khaz Modan, como de costumbre fui a tomar vino tostado de alcaravea, pero algo no combinada ese día en la taberna, al fondo vi una pareja discutir se me hicieron conocidos entonces le pregunte al tabernero quienes eran y de una forma discreta me dijo que eran Shieru e Itachi, como todos en Azeroth sé muy bien quienes eran pero como estaba muy cansado preferí seguir tomando más vino hasta llegar al punto de estar algo mareado, pero lo que pude escuchar en mi estado etílico me regreso mi sobriedad un poco; Shieru en bajo tono le dijo a Itachi que no podrían seguir así ya que “tú sabes quién” podría averiguarlo, Itachi se puso algo nervioso pero recobro la compostura y le dijo que no importaba que el encontraría la manera. Sentí curiosidad de lo que estaban hablando pero antes que lo notara se habían levantado de la mesa y se fueron; tome otras dos copas de vino tostado de alcaravea y salí de la taberna en busca de carnero, pero estaba tan embriagado que mejor me fui a pie camino a Loch Modan, después de haber caminado alrededor de quince minutos caí rendido en la nieve ya que había llegado a la conclusión de que estaba perdido, pero al caer sentado en la nieve la sentí más húmeda de lo normal así que me levante abruptamente y note un charco de sangre, inmediatamente regreso mi sobriedad, pero luego me puse a pensar que a lo mejor se trataba de la sangre de un jabalí cuyo lobo le había arrebatado la vida, pero esa línea de sangre hacia una cueva no me dejo tranquilo así que cogí mi arco y asta y acto seguido me adentre a la cueva, la cueva era oscura y húmeda y el olor a moho era muy intenso pero la línea de sangre aún seguía extendiéndose; después de media hora (aunque pudo ser mas) finalizo el rastro de sangre pero cuando alumbre enfrente de mi note algo que no me ha dejado dormir estos dos días; era el cuerpo inerte de Itachi o lo que quedaba de él y a la par el cuerpo muerto de una mujer que tenía el rostro desfigurado posiblemente por una espada, y arriba de los cuerpos escrito con sangre estaban las palabras “ahora si podrán estar juntos”, y me recordé de la conversación en la taberna (Shieru……) solo eso pude pensar antes de que escuchara pasos viniendo hacia mi entre en pánico y tire piedra hogar, dos días después aún no se lo he contado a nadie sobre aquellos cuerpos muertos que encontré pero pensé que escribirlo me libraría de esta carga que llevo conmigo, por Dalaran se escuchan rumores de que ya no se han visto a esas dos personas pero solo eso, rumores….., ya no he ido a tomar a la taberna de Khaz Modan me trae malos recuerdos, estos dos últimos dos días has sido los peores de mi vida pero hoy en la tarde algo genial me paso, recibí un correo de Músico, aun no me lo puedo creer dice que quiere verme y tomar unas cervezas conmigo, la verdad se me hizo muy extraño pero qué más da, es cerveza gratis algo que un enano como yo no puede desperdiciar, tal vez tomar esas cervezas me haga olvidar esas horribles imágenes que vi en esa cueva aquella terrible noche y de paso de unos dulces ¿Por qué no?, pero algo sigue rondando por mi cabeza y son las palabras que Shieru le dijo a Itachi en aquella taberna “tú sabes quién” ¿quién era esa persona?  A lo mejor sea el asesino pero no se o no quiero saberlo. Pero creo que mejor dejare esta carta hasta aquí y me iré a tomar las cervezas con Músico, estoy intranquilo por una extraña razón incluso un escalofrío paso por todo mi cuerpo pero a lo mejor es la falta de cerveza, así que mejor voy yendo.

Atentamente, Enestinus