Mi duda es como afecta esto al sistema de emparejamiento, o sea ya de por sí aún estando sólo toma su tiempo que salte bg, hasta donde se el sistema de colas es algo así como un vector, primero que entra, primero que sale, ahora bien, si solo por el hecho de ser pre-made te saltas al inicio de la cola, eso lo haría algo injusto para aquellos que ya llevan su tiempo esperando, y no sólo eso, dado que veo difícil alterar la prioridad acorde a cuanta gente este metida en bg, imagina este caso, un sujeto lleva 15 min esperando bg, mientras en una bg x un pre-made de 2 abandona grupo a la vez que otro apunta en la facción donde está el tipo esperando 15 min, que pasaría, a los que acaban de anotar los mete de primero importando un comino que el otro lleve 15 min esperando, que es difícil que pase? Tal vez, pero este servidor está activo 24/7 y es muy poblado, situaciones como esas podrían pasar muchas veces al día. A mi parecer el sistema actual me parece bien, pues si tienes un pre-made por lo menos se la pueden pasar hablando o haciendo cualquier cosa en lo que sale bg, pero y si estas forever alone no creo que haga gracia tenerte esperando más tiempo de lo normal. Sólo es mi opinión.