Autor Tema: Antiguo Wow aura  (Leído 3219 veces)

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Antiguo Wow aura
« en: 04 Noviembre, 2018, 21:49:31 »
Creo que ya hay un post como este, pero como creo recordar que esta bastante muerto y estoy un poco aburrido me apetece crear este.
Para que quien quiera ponga cosas que recuerde del servidor, sean del año que sean, bugs, personas, momentos, eventos, lo que quiera y crea memorable jajajaja

*Me acuerdo de las primeras raids a black temple por ahi en 2007, los boss dopadisimos de vida para compensar que no tenian spells. Los probres healers ahi curando a muerte mientras muchos dps algunos ratos dejaban incluso de tirar habilidades y se iban a mear jajajaj. Recuerdo que illidian tiro la daga y el casco. Perdi la daga se la llevo un GM Enano... del cual no recuerdo bien el nombre... Yo me lleve el casco y mas contento no podia estar!
*Recuerdo con especial cariño a Thenrez y a Luz, tambien a abuelo de pegarnos en casi todas las bgs....
*Recuerdo que alterac no funcionaba y no se podian comprar  cascos 2H etc.
*Recuerdo un dia que descubri que se podia matar a el 1º boss de guarida de grull 1 sola persona, (que perrete yo intentando abusar de un bug) pero se cayo el server me quede bug y perdi el personaje, al intentar entrar no se podia conectar. Los gms me dieron otro mago nuevo jajajaja. Tambien mi mago con algunas piezas tier 5 que perdi en un reset, fire/arcano
*Lo mejor seguramente era conectar y conocer a casi todo el mundo que estaba online. No eramos muchos pero eramos una comunidad amigable, colaboradora y nos respetabamos todos.
*Como no de mi querida voz dormida.
*Durante mucho tiempo las arenas no funcionaban, cuando las metieron fue una locura, aunque poca gente las jugaba.
*Los chamanes melee con armas a 2h (Obviamente referencia la TBC mas que el server)
*Cuantísimos fears nos tiraban al vacio... Y pasos de las sombras claro.
*Gms teletransportandonos a todos a algunos sitios de las Raids que no se podian acceder, bien porque la puerta no se abria o porque no funcionaba el ascensor....
*Los miticos post en el foro donde tenias que poner quienes eran en tu impresión, el mejor picaro, el mejor cazador, etc etc etc. Todos metiendo en la lista a nuestros amigos jajaja

Como reflexión final, no se la fecha exacta en la cual empece a jugar en este server, si justo al principio del a TBC o un poco antes, no lo recuerdo bien porque tambien era bastante niño pero ira mas o menos por ahi finales de 2006 principios de 2007. Este server era una maravilla, una comunidad agradable y en desarrollo positivo, con jugadores colaborativos y comprometidos. Al final me fui al oficial 3 o 4 semanas antes de que saliese la lich king con 2 amigos mas del servidor y lo deje a las 3 o 4 semanas de salir la cata. La verdad que la LK es el videojuego del cual mas he disfrutado en mi vida.
Despues estuve mucho tiempo sin jugar al wow hasta aproximadamente finales de 2015, vi que el server seguía online y decidi probar a meterme a mi cuenta, en efecto, flipante y sorprendente recordaba mi cuenta y mi contraseña pero el picaro ya no estaba :( habia habido un reset.
Estoy contento de estar aqui de nuevo y la verdad, no jugaria al wow sino fuese por Aura.
De lo que me he dado cuenta desde que estoy aqui es que obviamente ha pasado algo muy positivo y es que la población se habra multiplicado.... x37? lo cual es genial.
Pero faltan valores a muchas personas, gente muy ofensiva, gente que ataca a la minima, que se ofende por todo o que tiene el insulto facil. Falta respeto, falta compromiso y falta buena fe. Faltan muchas cosas.... y para nada quiero decir que yo sea el jugador perfecto, pero mucha gente entendera a que me refiero.
El pve no es ni sombra de lo que fue, y no por los bugs, que ahora va todo sobre ruedas, sino por la gente. Imponiendo sus propias reglas, tratando a los jugadores cual jefe de empresa grande trata a su trabajador mas inferior de la pirámide. Obvio que hay excepciones pero por lo general el pve es super tóxico. obviamente yo no pido lo mismo que habia antes, entiendo que no se puede armar una guild y si se wipea 9 veces la gente quede para el dia siguiente o para el jueves por la tarde acabarla, porque entiendo que no puede ser asi por lo general. Pero falta gente con paciencia, con ganas de enseñar o de ayudar, ya no de ayudar ni enseñar, falta gente que sea buena, que sea honesta, de verdad asi lo siento yo.
Y respecto al PVP hay gente que no sabe ganar, tampoco sabe perder, que no sabe decir; ey, bien jugado! o, Ahi te he pillado!!
Nada leo a diario muchos desprecios o reproches hacia mi o hacia otras personas, pobre del que se le ocurra usar una columna, fijate si pobre de el que en durotar las vallas YA NO SON COLUMNAS! xDD hace 1 año lo eran.

Bueno en general Esta comunidad es el wow para mi desde que la cata en mi opinion destrozo el wow y de mas hacia delante lo destrozo todavía mas, y lo sera siempre.
Los GM aun tienen mucho trabajo por delante, bastantes bugs que arreglar, muchos irrespetuosos, flammers, tramposos, o jugadores conflictivos a los que sancionar. Y por lo que veo tienen que tener mucha paciencia.
Pero no todo es cosa de los GMS, seguramente muy poca gente a la cual vaya dirigida esto vaya a leerme, pero no hay que ser toxico, no hay que ser egoista o creerse superior por llevar jugando 2 años mas, o simplemente tener mas destreza en los videojuegos. Nadie de aqui es ni ha sido ni sera profesional, seguro al 99.97%. Así que calma. Y si cree que puede serlo que se vaya al fornite que igual triunfa como youtuber..
Pero los toxicos, los flammers.... sobran en lo que fue para mi una comunidad de amigos y ha sido y espero que sea siempre una gran comunidad.
« Última modificación: 05 Noviembre, 2018, 01:29:48 por shekb »



Deev/Lyashun

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +6/-1
  • Personaje: Lyashun
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
Re:Antiguo Wow aura
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2018, 04:00:23 »
Uff tantas cosas que podria mencionar, llevo en el server 10 años ya y para mi lo mas epico fue el evento pre-expansion de invasion de la plaga, estuvo genial. Tambien aquellas invasiones cuando era horda y entrabamos por la puerta principal de Ventor sin temor de ser vistos matando todo lo que veiamos xD La primera vez que me ninjearon un item fueron las manos t6 :c jaja Tambien recuerdo mi primer item epico de lvl 70 la daga de Malacrass (no se si escribe asi :P) en Zul aman. Aquellas bgs en lvl 69 que eran parada obligatoria para todo jugador antes de llegar al 70 en donde se aprovechaba para armar aquel viejo Naxxrammas de lvl 60. Cuando las hermandades no competian por ver quien mataba mas Halion o Rey 25h a la semana y mas bien colaboraban entre si para armar sus raids. Lastima que ahora ha decaido mucho la calidad de las personas que juegan en el server y la tolerancia es un valor que se ha perdido ya.