Autor Tema: Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)  (Leído 5328 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« en: 17 Octubre, 2018, 03:16:40 »
Buenas.

Tengo una cuenta llena de personajes y 3 de ellos van bastante mal de equipo y tengo mogollon de fragmentos de vigilante de piedra y chapas de conquista que los puedo canjear por honor y comprar cosillas.

Son una warrior humana, warrior gnoma y dk tauren, ya he jugado war de todas las razas tanto arms como prot y el dk tanto tauren, humano y gnomo profano y frost.

La idea es comprar el set furioso y los offs coléricos e incansables, nada de items de raids básicamente porque no voy a raidear. El objetivo es adecentar medianamente el pj y echar un ratillo con él en alguna bg, arena o buscandole alguna transfiguración.

No son clases que me llamen especialmente la atención pero ya que los tengo...para echar el rato sirven ¿Que opción os parece mejor?



!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« Respuesta #1 en: 17 Octubre, 2018, 14:21:51 »
Le tengo healer para ese protección joven
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

elpicaromanco

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +2/-1
Re:Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« Respuesta #2 en: 17 Octubre, 2018, 14:48:28 »
Le tengo healer para ese protección joven
qien

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
« Última modificación: 17 Octubre, 2018, 16:29:42 por [δτενεη] »
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« Respuesta #4 en: 17 Octubre, 2018, 17:55:00 »
Pues por lo que veo por ahora va ganando war prot y gnoma xDD. Steven que clase es el heal en el que estas pensando?

coconanan

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: +9/-15
Re:Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« Respuesta #5 en: 17 Octubre, 2018, 20:02:07 »
Gnoma warrior prot, God tier Co re a no 2020. Meta original, full HD 144hz 1 link mega/torrent 100% no faque xD

Pd: alguien sabe por qué co re a no lo escribe asi conospamo
« Última modificación: 17 Octubre, 2018, 20:03:39 por coconanan »
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« Respuesta #6 en: 17 Octubre, 2018, 22:46:33 »
Gnoma warrior prot, God tier Co re a no 2020. Meta original, full HD 144hz 1 link mega/torrent 100% no faque xD

Pd: alguien sabe por qué co re a no lo escribe asi conospamo

no entendi el chiste ton pero digamos que 'me rio o me rasco la axila?' o más informatico 'error 404 joke not found' xD

acá le dejo uno que me agrada más y más mejor

insert joke here saludes cuidese las tapas
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« Respuesta #7 en: 18 Octubre, 2018, 01:22:16 »


Ambas opciones me gustan, con el árbol me parece más completo y con el disci enano me parece más gracioso, vamos a dejar un poco más de tiempo la encuesta a ver que opinan.

Voltorb

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +4/-6
Re:Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« Respuesta #8 en: 18 Octubre, 2018, 10:14:19 »
Zakyo yo tengo a Betadine equipao, si quieres que te cure con alguno de ellos ya sabes man

Cuidate
Worst shaman aura ever

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« Respuesta #9 en: 26 Octubre, 2018, 16:54:58 »
Ey que pasa gracias por los ofrecimientos.

Al final he pillado la gnoma prot y le he metido items de herreria...he probado en alguna bg y le calzan unas hostias de impresión xDD. Voy a intentar pillar la capa de escarchas y cuando la tenga empiezo a barajar meterme en arenas que me da la sensación que aun le falta un poco de daño como para ir junto un heal.



dakefb

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +13/-1
Re:Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
« Respuesta #10 en: 30 Octubre, 2018, 00:29:35 »
Para echar el rato, uno de los setups más divertidos que jugué fue  Warrior Prot + Druida Feral. Y no me refiero sólo a arenas 2v2, también para ir a BG's con un amigo, es muy divertido.

Gran supervivencia y buen daño, sin llegar al punto de la desesperación como cuando se tiene un healer. Las peleas son muy intensas y se va al límite si uno tiene poco temple.

PD: Recuerdo esas arenas junto al gran Aldox, cuando tocaba contra dos telas, o meterle una Revancha de 10k a alguien en BG... qué tiempos aquellos.