Autor Tema: Que cenas a esa hora mientras sacas el aburrimiento fuera del juego.  (Leído 2576 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Un post medio bizarro,si eres uno de tantos en este foro de quitar el aburrimiento la cantidad de ninjas en icc de 10 y 25 en modo normal y heroic,hacks por todos lados,bugeando fuera de control,mucho afk en todos los bg,estafas de creditos que dejas sin nada y no debo faltar mucho insultos por todos lados ya no podes jugar nada mientras tu estomago esta llamando.
Si eres el rey de la cocina mientras estas muy solo preparar la cena sin se molestado mejor,tomar una pausa del juego y hora de preparar el menu favorito a las 9 pm es la cena  ;D sin pedir ningun delivery  :P
El dia de ayer fue tan mala la pura derrota en los bgs plagado de mancos,verdecitos y muchos afk me quede cocinando zapallitos relleno de carne ;D

Mi estomago me llama y tuve que meter en el horno mientras pongo a calentar por 20 minutos.

Mientras tanto tuve que limpiar todo el desorden en la cocina mientras tanto esta dorando.


Tomar una ducha rapida con mucha hambre y la cena esta servido.

Jugo de naranja con hielo,pan tortuguita y la cena ya esta servido.

Zapallitos relleno de carne con 40 stamina y 40 critical strike con la panza llena por 1 hora.

El pan tortuguita y el jugo de naranja con hielo es normal acompañado de 1 cucharadita de azucar.
La proxima semana actualizar mas imagenes tu cena y romper la 4ta pared debes cocinar tu mismo.



Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:Que cenas a esa hora mientras sacas el aburrimiento fuera del juego.
« Respuesta #1 en: 08 Octubre, 2018, 08:13:57 »
JAJAJAJAJAJAJAJA joder que grande eres
Tired of hearing sorry