Autor Tema: SR 25H guild epic defenders / MAGO FUEGO  (Leído 3955 veces)

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
SR 25H guild epic defenders / MAGO FUEGO
« en: 19 Septiembre, 2018, 16:11:17 »
Un nuevo vídeo mas de los SR 25H y como ganar a nuestro amigo Magickaito :)

https://youtu.be/2eqALoFS-4k

PSDTA: guía de como pegar con mago fuego y como ganarle como se ve en el primer vídeo, cromeguita es una broma jajaja :v saludos

https://youtu.be/qCtIjKimkLQ


Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed

Oscarsahuay

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:SR 25H guild epic defenders / MAGO FUEGO
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2018, 19:44:21 »
Ese Gyaradoz es prozaso men..

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:SR 25H guild epic defenders / MAGO FUEGO
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre, 2018, 14:07:23 »
Mi mago les gana a todos pss.
Jajaja buen video chavales!
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Times

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +2/-1
Re:SR 25H guild epic defenders / MAGO FUEGO
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2018, 00:36:51 »
Buen video bro como siempre, se nota que controlas y no juegas a cabezazos, porque sino ese boss no cae, felicidades tio en serio es que eres una bestia cuando he visto tu video me han dado ganas de pedirte hermandad y hacer contigo pve porque juegas de puta madre y los que te critican no tienen ni puta idea es que madre mia loco que envidia me das ojala pudiera hacer lo que tu haces es qie encima con esa soltura que solo tu tienes y para mas inri con mago fuego, menudo cabronazo con suerte lo tienes todo para dejar huella en el servidor y que tus videos sean unos videos que recordara la gente cuando dejes de jugar aunque yo no lo dejaria si fuera tu, que hijodeputa mas suertudo el mago fuego me pongo hasta cachondo de ver el video es que tio aqui te has superado y acabas de entrar en la historia de wowaura, y si fuese poco has guiado tu solo a esa panda de inutiles aumentando el dps una brutalidad, cuando he visto como pegar con mago fuego te juro por mi vida que me he mordido la lengua tan fuerte que me he hecho sangre de la emocion ojala subieras mas videos asi porque no hay nadie como tu espero que lo sepas cabronazo cualquier dia me avisas y me explicas un poco mas a fondo con el mago fuego porque a mi no me engañas tu sigues teniendote trucos guardados porque lo tuyo no es ni medio normal, un abrazo tio

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:SR 25H guild epic defenders / MAGO FUEGO
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre, 2018, 01:52:01 »
Buen video bro como siempre, se nota que controlas y no juegas a cabezazos, porque sino ese boss no cae, felicidades tio en serio es que eres una bestia cuando he visto tu video me han dado ganas de pedirte hermandad y hacer contigo pve porque juegas de puta madre y los que te critican no tienen ni puta idea es que madre mia loco que envidia me das ojala pudiera hacer lo que tu haces es qie encima con esa soltura que solo tu tienes y para mas inri con mago fuego, menudo cabronazo con suerte lo tienes todo para dejar huella en el servidor y que tus videos sean unos videos que recordara la gente cuando dejes de jugar aunque yo no lo dejaria si fuera tu, que hijodeputa mas suertudo el mago fuego me pongo hasta cachondo de ver el video es que tio aqui te has superado y acabas de entrar en la historia de wowaura, y si fuese poco has guiado tu solo a esa panda de inutiles aumentando el dps una brutalidad, cuando he visto como pegar con mago fuego te juro por mi vida que me he mordido la lengua tan fuerte que me he hecho sangre de la emocion ojala subieras mas videos asi porque no hay nadie como tu espero que lo sepas cabronazo cualquier dia me avisas y me explicas un poco mas a fondo con el mago fuego porque a mi no me engañas tu sigues teniendote trucos guardados porque lo tuyo no es ni medio normal, un abrazo tio


Cuánto sarcasmo junto xdd
« Última modificación: 24 Septiembre, 2018, 12:48:37 por Cornelia »
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:SR 25H guild epic defenders / MAGO FUEGO
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2018, 01:16:52 »
Buen video bro como siempre, se nota que controlas y no juegas a cabezazos, porque sino ese boss no cae, felicidades tio en serio es que eres una bestia cuando he visto tu video me han dado ganas de pedirte hermandad y hacer contigo pve porque juegas de puta madre y los que te critican no tienen ni puta idea es que madre mia loco que envidia me das ojala pudiera hacer lo que tu haces es qie encima con esa soltura que solo tu tienes y para mas inri con mago fuego, menudo cabronazo con suerte lo tienes todo para dejar huella en el servidor y que tus videos sean unos videos que recordara la gente cuando dejes de jugar aunque yo no lo dejaria si fuera tu, que hijodeputa mas suertudo el mago fuego me pongo hasta cachondo de ver el video es que tio aqui te has superado y acabas de entrar en la historia de wowaura, y si fuese poco has guiado tu solo a esa panda de inutiles aumentando el dps una brutalidad, cuando he visto como pegar con mago fuego te juro por mi vida que me he mordido la lengua tan fuerte que me he hecho sangre de la emocion ojala subieras mas videos asi porque no hay nadie como tu espero que lo sepas cabronazo cualquier dia me avisas y me explicas un poco mas a fondo con el mago fuego porque a mi no me engañas tu sigues teniendote trucos guardados porque lo tuyo no es ni medio normal, un abrazo tio

Asu tío jajajajajajajajajaja no quiero decepcionante pero ese mago no soy yo, yo estaba con druida heal en el lado inferior están los nombres de mis pjs, el que hizo el vídeo es el líder de mi guild yo subo los vídeos que bajan mis compañeros de guild los primeros vídeos que postee  aquí esos si son mios, si tuviera el mismo equipo de mago igual pegaría así :v no me dejan usar mago porque abundan los magos en raid xd, bueno igual me dio risa todo lo que comentastes me hiciste la tarde jajaja, igual todo los vídeos que sean bajados a youtube lo seguiré posteando :)
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed