Autor Tema: Baston Velen, Clave de la condenación.  (Leído 6642 veces)

Levianthan

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 17
  • Karma: +6/-0
  • En algún momento la soledad se cansará de si misma
  • Personaje: Tsubakki/Rant
  • Clase: Sacerdote/Mago
  • Raza: Draenei/Humano
  • Hermandad: Brotherhood of nod
Baston Velen, Clave de la condenación.
« en: 21 Agosto, 2018, 17:46:18 »
¡¡Hola a Todos!!

Pues bien, como dice el título, les quiero hablar sobre cómo conseguir el apreciado bastón del jefe de la Alianza El Profeta Velen, no esta por demás decir que su transfiguración esta muy chula para nosotros los casters, pero igual quiero aclarar un poquillo al respecto.
 
Pues verán el bastón original forma parte del botín de un Boss, que aparece en la zona de leveo de Península de Fuego Señor de fatalidad Kazzak el bastón tiene una probabilidad de Drop del 15%  :P


Viéndolo de otro lado, es un tanto tedioso esperar al npc ya que tarda en reaparecer además de ser un jefe y que por supuesto se necesita más de un solo pj 80 para poder hacerle un rasguño  ;) hay otras formas de dar con ello.

Una de ellas es una serie de misiones que implican a un bastón muy parecido al ya mencionado, el Bastón del redentor

Aquí es donde le doy la razón a esta frase xD
[/size]

Jajaja, bueno en su defecto sería "lo mismo pero mas fácil" xD

Bueno, pues aquí es donde viene lo mero bueno  8)  ;)

La misión que te da la recompensa en la que puedes elegir varias cosas, muy chulas aparte del Bastón es La Clave de Condenación Y que pasa en la zona de Valle Sombraluna


Como había dicho la recompensa de esta misión es parte de una serie de misiones que transcurren solo en el Valle Sombraluna

La primera misión nos la dará un npc en las respectivas zonas de cada facción con los npc de la Horda Ensalmador de la tierra Pezuña de Astilla <El Anillo de la Tierra> y de la Alianza Ensalmador de la tierra Sophurus <El Anillo de la Tierra> la misión que empezará nuestra aventura  :) es La Mano de Gul'dan la misión se basa en <<Habla con el ensalmador de la tierra Torlok en El Altar de Condenación del Valle Sombraluna.>> Mapa  ;D

Al completar la misión el npc te dará la misión de Espíritus de fuego y tierra iracundos al completar la misión y entregarla te dará otra misión muy parecida  ;D Espíritus de agua iracundos tras eso seguimos con la misión Espíritus de aire iracundos y después de esa seguimos con la misión Oronok Corazón Roto

Llegaremos con el npc Oronok Corazón Roto <Ermitaño y vendedor>


Aquí es donde nos muestra su historia y nos dará la misión Yo era muchas cosas... seguida de Una lección aprendida tras eso nos dará una misión en la nos contará su historia  :o La Clave de Condenación: historia y verdad

Desde aquí la historia se divide en tres partes, cada una con los tres hijos del npc las cuales son:
Cadena de misiones I - Primer fragmento de la clave de la condenación
1 "Grom'tor, hijo de Oronok"
2 "La Clave de Condenación: La carga de Grom'tor"
3 "La Clave de Condenación - Primer trozo recuperado"


Cadena de misiones II - Segundo fragmento de la clave de la condenación
1 "Ar'tor, hijo de Oronok"
2 "Cárceles de cristal demoníacas"
3 "Lohn'goron, arco del corazón roto"
4 "La Clave de Condenación. La carga de Ar'tor"
5 "La Clave de Condenación. Segundo trozo recuperado"


Cadena de misiones III - Tercer fragmento de la clave de la condenación
1 "Borak, hijo de Oronok"
2 "Sobre cabezacardos y huevos..."
3 "El fardo de cardos de sangre"
4 "Perder la cabeza... por unos cardos"
5 "Revuelo en Sombraluna"
6 "Lo que Illidan quiere, lo consigue..."
7 "La Clave de Condenación: La carga de Borak"
8 "La Clave de Condenación: Tercer trozo recuperado"</a


*Nota, como ya saben las últimas misiones de los hermanos terminan con Oronok por lo que al completar el tercer trozo y la última misión nos dará la misión definitiva
 ->>> La Clave de Condenación

En este punto nos daremos cuenta que la misión es grupal y se necesita de 5 pj, pero no se preocupen porque volveremos a hablar con Oronok y él nos ayudará junto con sus hijos a pelear contra el élite.


Tras completar la misión, nos dará de recompensa el anhelado Bastón del redentor completando así toda la serie de misiones, ya solo queda ir a por el transfigurador y soltar oros por ello.  ;) 8)




Fue un placer ayudarles :3 recuerden que cualquier clase puede hacer esta serie de misiones  ;) ;D ;D
Cualquier duda me preguntan a mi Sacerdotisa  :3  :-[ :D 8)
Tsubakki *Es mi primer guía y aporte  ??? no me maten :0 :o











« Última modificación: 21 Febrero, 2019, 22:43:40 por Levianthan »


Aún cuando todas las estrellas se apaguen, en algún lugar se encontrarán y volverán a brillar juntas...


Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Baston Velen, Clave de la condenación.
« Respuesta #1 en: 22 Agosto, 2018, 19:51:04 »
Ahi tienes mi like :D quedo muy bien!!

Mod2

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 67
  • Karma: +9/-7
  • Abraxas
Re:Baston Velen, Clave de la condenación.
« Respuesta #2 en: 22 Agosto, 2018, 19:51:54 »
Holaaaa Leviathan, agradecemos mucho tu aporte al foro con esta maravillosa guía de como conseguir ese bastón tan bonito, recuerda que si tienes alguna otra guía de un objeto raro la puedes hacer, y si tienes dudas no dudes en preguntarnos a Shieru a Lune o a mi, muchas gracias! <3

Levianthan

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 17
  • Karma: +6/-0
  • En algún momento la soledad se cansará de si misma
  • Personaje: Tsubakki/Rant
  • Clase: Sacerdote/Mago
  • Raza: Draenei/Humano
  • Hermandad: Brotherhood of nod
Re:Baston Velen, Clave de la condenación.
« Respuesta #3 en: 25 Agosto, 2018, 03:28:12 »
/w\ gracias
Aún cuando todas las estrellas se apaguen, en algún lugar se encontrarán y volverán a brillar juntas...