Autor Tema: ¿Cómo denunciar las falsas notificaciones de ausente en bg?  (Leído 1379 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
Como dice el título, que medida va a tomar el admin o colaboradores o que debemos hacer para formular una denuncia efectiva contra aquellos que se dedican a notificar de ausente en bg a jugadores que estan jugando?

Pongo ejemplo práctico que me acaba de ocurrir:

Entro en alterac, alianza, voy a tomar y cuidar el cementerio de avalancha, aguanto un par de embistes y justo me reportan de ausente. Abandono el cementerio doy un golpe a un horda y me repliego otra vez al cementerio para que no nos los quiten.
Miro el mapa y veo que en la base de la alianza han tomado un bunquer y hay un ali intentando recuperar, lo targeteo y veo que tiene la notificación de ausente puesta y el caso es que no esta ausente porque anda recuperando bunquers y cementerios, salgo del cementerio como un tiro para ir a recuperar ese bunquer y junto a mi va otra persona. Recuperamos el bunquer y al regresar, por el camino justamente notifican de ausente a esa persona, por el camino vemos que toman el bunquer de piedra hogar y vamos a recuperarlo, por el camino antes de llegar yo tambien soy reportado de ausente, entramos al bunquer pegamos a los hordas, las notificaciones desaparecen, recuperamos el bunquer.
Regreso al cementerio de avalancha para evitar que nos lo quiten y veo que nos quitan el cementerio de piedra hogar, voy a recuperarlo, lo recupero y veo un horda en el bunquer que esta proximo al cementerio, voy de cabeza a evitar que lo tome... dk sangre... si lo toma va aguantar hasta que se queme... y antes de llegar al bunquer vuelvo a ser notificado de ausente... golpeo al dk, evito que tome el bunquer y me libro de la notificación.
El dk sale por patas a la base ali que acaba de ser tomada por un horda, sigo al dk para tratar de matarlo antes de que se unan y recuperar el bunquer... y por el camino soy otra vez notificado de ausente...mato al dk me libro del ausente.
Aparece otro ali que va a recuperar el bunquer y curiosamente tambien esta reportado de ausente... inmediatamente despues yo vuelvo a ser notificado de ausente. Entramos en el bunquer y nos asalta un rogue pero no puede evitar que recuperemos el bunquer mientras que nos libramos del ausente.
Inmediatamente despues de recuperar el bunquer tanto la otra persona que estaba conmigo recuperando como yo somos notificados de ausente... en este momento no dio tiempo a volver a entrar en combate por la distancia a la que nos encontrabamos ya que la horda estaba arrinconada,basicamente, en su zona de inicio y fuimos expulsados de bg como otros tantos que estabamos defendiendo los bunquer y cementerios asaltados.

Cual es la solución? deja de defender e ir como idiotas a matar, matar y matar? me he pegado media hora de bg de un bunquer a otro de cementerio a cementerio de una punta a otra para evitar que sea tomados por la facción contraria y tengo que ver como soy expulsado por "ausente"???

Entonces que? ajo y agua o hay o habrá alguna manera de denunciar esto? porque yo como un jugador normal y corriente no puedo decir que grupo de personas de esa bg estaba notificando de ausente únicamente a aquellos que se dedicaban a defender todas las posiciones que iban siendo asaltadas por la facción contraria. Quizás aumentar el número de notificaciones necesarias en una bg de 40 jugadores ayudaria. O quizás si hubiese un registro de notificaciones, que no se si lo hay, se podría consultar rápidamente para ver las irregularidades.

Mientras tanto esto es la jungla, entras con amigos o varias cuentas a bg con personajes de la facción contraria y ya esta, notificais a los que defiendan en esa facción y mientras con tu o sus "mains" de la otra facción tomais ventaja o directamente ganaís la bg facilmente.

Sherphatos

• Spammer
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Bhaal

• Semi-noob
  • **
  • Personaje: Bhaal
  • Clase: Picaro
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Gods of the AbysS
Re:¿Cómo denunciar las falsas notificaciones de ausente en bg?
« Respuesta #2 en: 22 Agosto, 2018, 17:32:19 »
es lamentable que aun sigan pasando estas cosas, tambien se ve que solo se dedican a reportar como afk a gente de poco equipo, solo por maldad a que les expulsen. talvez como dice, un sistema o algo para poder denunciar ese tipo de cosas, o tener moderadores solamente para bgs. yo creo que arregaria mucho eso tanto para gente toxica como gente que se de dica hacer esas tonteras, que hace las bgs no gratas.
He who speaks to you of the faults of others, with others will speak of yours.
- Cuerpos desfigurados más allá de lo creíble, Exiliados de su propia sociedad,
  Carne que se retuerce día tras día "Monstruo  del Inferno" es como los demás le llaman

Cornelia

• Spammer
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
« Respuesta #3 en: 31 Agosto, 2018, 13:45:20 »
Me estoy dando cuenta de que cada vez que el staff encuentra una solución al problema, la gente saca un problema de la solución del problema. ¿Qué coño pasa con esta gentuza socio?
De verdad, cuánta maldad.
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Thergan / Nybras

• Pro
  • Cría cuervos y te sacaran los ojos.
  • Hermandad: La Septima Legion
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre, 2018, 17:28:57 »
Tema complicado, en la alianza reportan a todo mundo hasta por sospecha y en la horda no notifican a nadie así lleve toda la bg parado.
Thergan Mago Escarcha PvP

Nybras Chaman Elemental PvP

¡POR LA ALIANZA!

coconanan

• Spammer
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre, 2018, 07:11:29 »
Es algo bastante común esto, una vez un tipo en bg dijo en lo que creo era un arrebato de ira, que eran hordas infiltrados para obligarnos a estar fuera de objetivos, y viéndolo así tiene sentido. Lo único claro es que es hostigante, tal vez un método que detecte que si un jugador reporta a unas 3 personas y ni una es sacada de bg por inactividad, que el mismo sistema saque a esta persona con todo y el de uff de desertor, aunque esto es mucha progra y hay temas más importantes a tratar.
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre, 2018, 13:17:24 »
Creo que lo ideal sería:

De todas formas, y si lo que no acaba de gustar es el número de personas necesarias para expulsar a alguien, creo que lo ideal sería ajustarlo a cada bg dependiendo de la cantidad de gente necesaria para realizarla.

Ese párrafo es la clave, yo creo que seria la opción más acertada

Así nos aseguramos (o nos aproximamos a ello) de que la expulsión es verídica.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."