Autor Tema: Alguien usa Premiere o After Effects?  (Leído 4159 veces)

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 142
  • Karma: +43/-24
Alguien usa Premiere o After Effects?
« en: 12 Julio, 2018, 20:01:44 »
Hola casi no uso productos para edicion, pero necesito editar un video tutorial de geometria analitica v:

Un amigo usa geogebra para hacer eso y lo dificil ahora es como puedo meterle cosas al video alguien sabe?

aca les dejo el problema haber si lo pueden resolver en un video tutorial corto no max de 3 min de explicacion.

se agradece con un gracias ya que las donas o dinero real es lo que ahorita escaseo v:

Saludos y dejo musica para estudiar de paso v:



Niegalo todo - Charlie Zaa

Charlie Zaa - Sentimientos

Charlie Zaa - Odiame

Te Esperaré - Charlie Zaa


Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

coconanan

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: +9/-15
Re:Alguien usa Premiere o After Effects?
« Respuesta #1 en: 15 Julio, 2018, 10:58:47 »
Lamento la demora, hasta ahora vi el post, no sé si el foro de aura sirve para que te hagan la tarea pero aquí esta la respuesta, disculpa los malos dibujos y mala letra pero son las 3am  y tengo el cerebro dormido.
https://postimg.cc/image/uf6462jnv/
PD:tene vergüenza xD, premier pro lo aprendí en un día a niveles básicos(más que suficiente para un tutorial) y Hybrid el mismo día, vos también podes. Y Ae es para FX no para hacer tutoriales xD, nada más que querrás uno de esos intro mediocre de YT.
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 142
  • Karma: +43/-24
Re:Alguien usa Premiere o After Effects?
« Respuesta #2 en: 17 Julio, 2018, 08:00:45 »
Gracias un amigo que es matemático, lo resolvió casi igual v: Se demoro, pero gracias y lo del premier me lo presentía, la cosa era pa entregar a las 5 de esa tarde v: por eso el desespero v: tamos locos lucas



Gracias y apenas lo vea ingame le doy sus oritos buen hombre.

O si tiene paciencia sus donas v:

Saludes y gracias. La buena :)

pdta: cuantas copas tenes papa v:

pdta: unas argentas salvajes v:

Femina - Buen viaje

Nickodemus - Inmortales (Body Move) ft. Fémina, Gitkin & The Spy From Cairo

Beastie Boys - Maque Some Noise
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:Alguien usa Premiere o After Effects?
« Respuesta #3 en: 20 Agosto, 2018, 08:10:15 »
Hola casi no uso productos para edicion, pero necesito editar un video tutorial de geometria analitica v:

Un amigo usa geogebra para hacer eso y lo dificil ahora es como puedo meterle cosas al video alguien sabe?

aca les dejo el problema haber si lo pueden resolver en un video tutorial corto no max de 3 min de explicacion.

se agradece con un gracias ya que las donas o dinero real es lo que ahorita escaseo v:

Saludos y dejo musica para estudiar de paso v:



Niegalo todo - Charlie Zaa

Charlie Zaa - Sentimientos

Charlie Zaa - Odiame

Te Esperaré - Charlie Zaa

Se supone que esto es un foro para publicar vídeos relacionados a wow aura si querías preguntar algo como esto, estaba el POSADA XD

Lamento la demora, hasta ahora vi el post, no sé si el foro de aura sirve para que te hagan la tarea pero aquí esta la respuesta, disculpa los malos dibujos y mala letra pero son las 3am  y tengo el cerebro dormido.
https://postimg.cc/image/uf6462jnv/
PD:tene vergüenza xD, premier pro lo aprendí en un día a niveles básicos(más que suficiente para un tutorial) y Hybrid el mismo día, vos también podes. Y Ae es para FX no para hacer tutoriales xD, nada más que querrás uno de esos intro mediocre de YT.

Esto me dio risa JAJAJAJAJA 😹😹
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 142
  • Karma: +43/-24
Re:Alguien usa Premiere o After Effects?
« Respuesta #4 en: 21 Agosto, 2018, 02:56:40 »
Yo solo lei youtube, no vi 'no preguntas sobre videos, no son permitidas en esta seccion' e,..e

Esto tmb me entretenie bastante, de na.

white guy: i'm black boy

6IX9INE Feat. Fetty Wap & A Boogie “K E K E”
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

coconanan

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: +9/-15
Re:Alguien usa Premiere o After Effects?
« Respuesta #5 en: 21 Agosto, 2018, 19:34:49 »
Creo que el post sirvió para darle un poco de vida a esta sección tan muerta xD
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.