Autor Tema: Grito desmoralizador que atraviesa texturas, arena 2v2 (vídeo)  (Leído 525 veces)

coconanan

• Regular
Re:Grito desmoralizador que atraviesa texturas, arena 2v2 (vídeo)
« Respuesta #15 en: 14 Julio, 2018, 03:43:39 »
Me animo a participar en la denuncia, será que el Warro sabía que estaba aprovechándose del bug? O simplemente tuvo un mal día y se Buguearon las texturas? (Como suele pasar por ejemplo garganta grito de guerra, dónde aquí es más que obvio que la gente se aprovecha/ba de conocido bug).
Esto me lleva a decir lo que una vez quise debatir en posada, que pasa si yo me aprovechó de un bug, pero sin tener conocimiento  que estoy aprovechandome de dicho bug. Eso mismo le pudo pasar  al Warro, quizás el tiro grito pensando que el pícaro estaría en el área visible (parte verde de la  imagen de Locust xD), pero para su mala suerte este se "extendió" a la parte roja, siendo así Bugueo de texturas (sin que el tuviera conocimiento de dicha acción).

Es que de fijo eso paso, como war tu primera acción al ver al pica desvanecerse ante vos es tirar grito, yo no uso desmoralizador si no perforador, o en el caso de los paladines consagración. todas las clases tiran todos sus aoe con tal de no dejar que el miserable escape y te de con un segundo burst xD
know that if the tables were turned, I would you show you no mercy.

Sadik

• Spammer
  • Personaje: Sadik
  • Clase: Caballero de la Muerte
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Rise at Dawn
Re:Grito desmoralizador que atraviesa texturas, arena 2v2 (vídeo)
« Respuesta #16 en: 14 Julio, 2018, 13:09:17 »
Todos hablan de texturas y etc etc. Bueno creo que hay muchas zonas que ultimamente las texturas se están bugeando (se puede atacar a un enemigo detrás de un muro o lo que sea).
Por otro lado creo que muchos no se están dando cuenta de un detalle y creo que seria el más certero, explicó lo que digo: Cómo está en el video lo más lógico es que un warr grite y todos sabemos por qué ya que es un picaro como enemigo y no queremos que nos anticipe a un SAP y no creo que el warr lo alla hecho adrede más bien fue sin conocimiento de que esto este pasando en esa arena.
PD: Quiero mis -1 karma :)
« Última modificación: 14 Julio, 2018, 13:11:35 por Sadik »
Por cada karma ( - ) se muere un árbol :V