Autor Tema: [GUÍA-EVENTO] Fiesta de la Cerveza  (Leído 6427 veces)

Joseramon

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 354
  • Karma: +537/-433
[GUÍA-EVENTO] Fiesta de la Cerveza
« en: 19 Septiembre, 2015, 15:59:56 »
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma. (Guía editada por Candy)



Fiesta de la Cerveza.


Como ya sabéis el evento anual que recorre Azeroth “La Fiesta de la Cerveza”, con sus grandes carpas ubicadas a las afueras de Orgrimmar y Forjaz. En dicho evento podremos contar con logros e incluso un titulo para poder conseguir., pero sobre todo nos podremos divertir con las cantidades de ¡CERVEZAS! que podremos consumir hasta embriagarnos y perder el conocimiento.

Este evento tendrá una duración de 15 días, desde el 20 de Septiembre hasta el 5 de Octubre.
Durante este evento de Fiesta de la Cerveza, los jugadores podrán divertirse con todas las actividades que nos ofrece. Al hacerlo, obtendremos la moneda del evento: Ficha para la Fiesta de la Cerveza. Con ella podremos ir a los mercaderes del evento para comprar atuendos festivos, mascotas, objetos únicos del evento y por supuesto, buena cerveza.

Monturas:
Tanto el Carnero de la Fiesta de la Cerveza cómo el Carnero de la fiesta de la Cerveza Presto, podemos comprarlo en el vendedor Driz Pataplaf o Pol Semperámbar.
El Gran kodo de la Fiesta de la cerveza sale yendo a matar al boss del evento Coren Cerveza Temible.

IMPORTANTE: El ítem Arqueta con forma de barril directamente ya no aparece, todo el loot lo contiene el boss una vez matado.


Al completar todos los logros de este evento de Maestro cervecero, los jugadores recibirán el título de Maestro cervecero “Nombre”.


La dieta de la Fiesta de la cerveza: los vendedores del campamento (a las afueras de Forjaz y de Orgrimmar) te venden todas las comida para este logro. El unico detalle que tenemos a considerar es que El Vínculo Dorado requiere que seas lvl 75 para comerlo,me temo que si no eres ese nivel mínimo no obtendrás este año el título.


¿Es persistente tu wolpertinger?: se trata de conseguir la pet wolpertinger del evento, puedes hacer la quest ¡Atrapa al Wolpertinger salvaje! para la alianza o ¡Atrapa al Wolpertinger salvaje! para la horda, como también puedes comprarla en los vendedores Blix Chirimbolo o Belbi Tiratrastos y obtener la Pichel de Wolpertinger .


La cerveza del mes: únete al Club de la Cerveza. Con una ficha del evento compra un Formulario de socio del Club de la “Cerveza del Mes” , lo puedes comprar  a Tiratrastos Belbi,Cebatruenos Larkin o Blix Chirimbolo,Ray’ma.


Perturbar la Paz: haciendo misiones de la fiesta de la cerveza conseguirás Fichas de la fiesta de la Cerveza con las que  comprar las prendas de este logro. Se trata de que te pruebes 3 de estas prendas siendo pecho, botas y sombrero. Te vayas a Dalaran, te emborraches y /bailar bailes allí.



Abajo los Hierro Negro: Defiende el campamento de la Fiesta durante la quest  Ese día que estaba borracho… (Alianza, Horda)

Viajará gracias al barril:Tienes que conseguir una montura de la fiesta de la cerveza, puedes hacerlo con la primera mazmorra del evento del día ó transformar tu montura en una montura de la cerveza con los Lúpulos que venden en al fiesta.

Fiesta de la Cerveza Temible: este es fácil, solo has de matar al boss del evento Coren Cerveza Temible.


COREN CERVEZA TEMIBLE
En esta ocasión, el boss del evento es  Coren Cerveza Temible, este boss puede ser matado las veces que quieras al día, pero solo la primera vez de ese día que lo hagas te darán las chapas. Los loots de Coren no se pueden desencantar.

IMPORTANTE: El ítem Arqueta con forma de barril directamente ya no aparece, todo el loot lo contiene el boss una vez matado.


Abalorios que puedes conseguir matando al BOSS:

  Posavasos de cromo frío de Coren

Reloj de bolsillo de mitril

Huevo escabechado pasado

 Recuerdo de camorrista

Además puede dar dos abalorios con los que invocar una camarera:
  Talismán Brillobirra burbujeante
 Talismán Fardobirra amarga


Pichel del terror; Maza de una mano que se liga al equipar.

Faca de cerveza temible ensangrentada ; Daga de una mano.


Otros logros que podemos realizar durante el evento:

La cerveza del año: Primeramente tenemos que formar parte del Club de la Cerveza, esto lo haremos comprando la solitud y ya luego tendremos disponible la compra de dichas cervezas.


Ambos npc se encuentran en los puntos indicados en los mapas : Vendedor de cerveza <Club de la Cerveza del Mes>

Si no les queda muy claro el como realizar dicho logro, por acá les dejamos una breve explicación para que no se nos complique : Membresía para la Cerveza del año.


Estupor de embriaguez: Como bien dice el logro tenemos que emborracharnos hasta nuestro limite y luego lanzarnos desde un punto alto.

Una extraña cerveza: Adquiere las cervezas listadas en el logro que son 9 en total (todas cervezas de la fiesta de la cerveza).

Horda:
Vendedor de cerveza Gordok (Ogro)
Vendedor de cerveza de la Destilería de Drohn (Orco)
Vendedor de cerveza vudú (Troll)
Alianza:
Vendedor de cerveza Gordok (Ogro)
Vendedor de cerveza Cevadiz (Enano)
Vendedor de cerveza Cebatruenos (Enano)


Con el fin de ayudar a toda la gente que este perdida, he realizado un vídeo donde se enseña a conseguir todos los logros, misiones y demás cosas para este evento.

Mucha suerte.


« Última modificación: 27 Septiembre, 2020, 19:11:06 por XCandy »


Nada de mp a no ser que sea de suma importancia.

Twitter: https://twitter.com/Joseramonmj
Youtube: http://www.youtube.com/c/JoseramonmjAura
Facebook: https://www.facebook.com/joseramonmjAura

XCandy

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: +17/-8
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:[GUÍA-EVENTO] Fiesta de la Cerveza
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre, 2020, 01:54:22 »
Misiones que podemos encontrar en el evento.

Las fichas de la fiesta de la Cerveza, podemos encontrarlas realizando las distintas misiones durante el evento activo.

¡Fiesta de la Cerveza! y ¡Fiesta de la Cerveza!: Tanto para la horda como para la alianza, esta misión dará inicio a nuestro evento, ya que a muchos será la inicial y nos llevara al importante campamento a las afueras de Forjaz y Orgrimmar.

Un nuevo proveedor de recuerdos y Un nuevo proveedor de recuerdos: Entrega el vale de jarra de la Fiesta de la Cerveza a Belbi Tiratrastos o a Blix Chirimbolo en el campamento de la Fiesta de la Cerveza.

¡Traga y tira! y ¡Traga y tira!: Utiliza la jarra de degustación de la Fiesta de la Cerveza sin alcohol para golpear a G.U.A.O 5 veces.

Elekks rosas a la vista y Elekks rosas a la vista: Primeramente tenemos que estar borrachos hasta la médula (de lo contrario no podremos ver a los Elekks rosados) e ir a visitar las diferentes entradas marcadas,mata a tres elekks en cada uno de estos lugares y vuelve para entregar la misión. Tienes que llevar las gafas birratizadoras para ver elekks rosas.

¡Atrapa al wolpertinger salvaje! y ¡Atrapa al wolpertinger salvaje!: Captura 5 wolpertingers aturdidos usando la red de wolpertinger. Hace falta llevar puestas unas gafas birratizadoras.

Historia de una ida y una vuelta y Historia de una ida y una vuelta: Consiste en montarse en un carnero e ir a las zonas indicadas para recoger los 3 barriles que nos piden para completar la misión (solo puedes recoger un cajón a la vez).

Carrera de carneros... o algo parecido y Carrera de carneros... o algo parecido: Tienes 4 minutos para montar el carnero y mantener 3 niveles de velocidad diferentes durante 8 segundos.
Mantén el trote durante 8 segundos
Mantén el medio galope durante 8 segundos
Mantén el galope durante 8 segundos

¡Grita por la destilería de Drohn! y ¡Grita por los Cebatruenos!: Tienes que montar un carnero e ir anunciando la llegada del evento en los puntos que te indica la misión.
« Última modificación: 20 Septiembre, 2020, 00:10:03 por XCandy »

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...