Autor Tema: Gané marca H, pero no me dieron x tener solo 1 tier 264, 2 tier 277 no cuentan?  (Leído 5041 veces)

vhugos3

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
sucede que entré a una raid y su regla de loot de marcas dice "Marcas H: 2 tier engemado y encantado"(no especifica tier 264 o tier 277)

a la hora del Loot, Gane Marca H con 96 en dados, contaba con : 2 tier 277, una tier 264 y una tier 251, con la mentalidad de cambiar mi tier 264 a 277, pero no me la dieron porque solo contaba con una sola tier 264, mis tier 277 no cuentan como 264? si tuviera 4 tier 277 y una tier 264, no me la daria xq no tengo dos tier 264? si solo me faltaria 1, con esa logica, mis tier 277 deberian contar como 264?, tengo pruebas y todo, deberia poner denuncia?



Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Saludos, espero no te moleste mi opinión.
Creo que es lógico que cuando dicen 2 Tiers (engemados y encantados) hacen referencia a que deben de ser 264.
Ahora bien, muy cierto en tu cuestión de que si tienes 4 Tiers 277 y 1 Tier 264, que procedería. La lógica sería comentarle al líder, para que te dejen lotear, o bien esperarte a canjear tus últimas dos partes hasta que hayas ganado ya dos marcas heroicas. Aunque es bien sabido (o al menos eso creo) que siempre habrá una parte off, pero bueno, eso es muy independiente.

En resumen, cuando piden eso, es lógico que deben de ser 2 Tiers 264. Saludos!!!

Tocinito de cielo

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Karma: +12/-5
Saludos, espero no te moleste mi opinión.
Creo que es lógico que cuando dicen 2 Tiers (engemados y encantados) hacen referencia a que deben de ser 264.
Ahora bien, muy cierto en tu cuestión de que si tienes 4 Tiers 277 y 1 Tier 264, que procedería. La lógica sería comentarle al líder, para que te dejen lotear, o bien esperarte a canjear tus últimas dos partes hasta que hayas ganado ya dos marcas heroicas. Aunque es bien sabido (o al menos eso creo) que siempre habrá una parte off, pero bueno, eso es muy independiente.

En resumen, cuando piden eso, es lógico que deben de ser 2 Tiers 264. Saludos!!!


¿Qué va a ser eso lo lógico? Jajajaja lo lógico sería que las partes 277 contasen, si te vas santificando cuando te quede la última marca solo vas a tener un 264 no dos, nadie (o eso pienso yo) se guarda las marcas pudiendo santificar algo xd. Le han ninjeado por toda la cara, habría que ver a quién le beneficiaba que no la ganase él. De todas maneras, al no especificar que el loot era con dos partes 264 y no contaban las 277 da lugar a malentendidos como este o vacíos legales para que el masterloot se salga con la suya. Yo si fuera tú pondría denuncia. Saludos!!!

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
¿Qué va a ser eso lo lógico? Jajajaja lo lógico sería que las partes 277 contasen, si te vas santificando cuando te quede la última marca solo vas a tener un 264 no dos, nadie (o eso pienso yo) se guarda las marcas pudiendo santificar algo xd. Le han ninjeado por toda la cara, habría que ver a quién le beneficiaba que no la ganase él. De todas maneras, al no especificar que el loot era con dos partes 264 y no contaban las 277 da lugar a malentendidos como este o vacíos legales para que el masterloot se salga con la suya. Yo si fuera tú pondría denuncia. Saludos!!!

Te pongo un ejemplo rápido, si voy a raid y solo tendo 2 tiers 277,  como voy a lotear una marca H, si no tengo tiers 264 que santificar?
Lo mismo pasa, si solo voy con puro Tier 251, es lógico que no me van a dejar lotear, por qué no tengo nada que santificar.
Creo que cada quien lo va a ver de la forma que le convenga, sin ver la lógica, o al menos me preguntó si has ido a ICC, o solo lo dices por decir, eso es más que lógico, que la gente a veces quiera buscar ligeros vacíos "legales" en las reglas, pues si igual y si es justo, pero ya es muy rebuscado. Imagínate que por cada regla que se de, se tengan que poner todas detalladas, serían un chorizote las reglas, que es válido, si, pero ya queda en cada quien.
« Última modificación: 25 Junio, 2018, 17:06:00 por Kheper »

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Denuncialo.

El único requisito es tener 2 tier engemados y encantados. Si no especifica más no hay debate porque reunes los requisitos con creces.

Si el lider quería decir dos tier 264... es problema suyo porque los requisitos no hay que interpretarlos sino cumplirlos y los cumplias. Puestos a interpretar... pueden ser 2 tier 264, 1 tier 277 + 1 tier 264, etc, pero siempre como minimo 2 tier engemados y encantados. Como en un contrato no importa lo que se interprete sino lo que pone especifcamente.

El lider, si no actuo de mala fe para pasarle el item a otro, debería haber asumido su error y darte el item.

Esto es igual que el testamento de libra, que por ejemplo el requisito para lotearlo es top 3, haces dps con un chami mejora entrando en el top 3 y te niegan el lot loteando el 1º y 2º solo o hasta subiendo al 4º porque eres chami y según ellos eso no te sirve... que lo he visto mil veces.

Si no especifica nada más el único requisito es lo que hay escrito, presenta screen de las normas de loot, tus tier engemados y encantados, los dados de todos y como le entrega el item a otro y ya esta. No hay debate.
« Última modificación: 25 Junio, 2018, 19:15:50 por zakyo »

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Abusivo de poder de máster lot xd, si en su regla no dijo que debes tener 2 partes 264 esta mal te esta ninjeando la marca manda tus pruebas y denuncialo.
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Bueno, este Tema era muy comun en wow, ninjas amigos y guild ninjas Que se repartian el botin loteando todos y luego pasandoselo, para remediar el Tema se puso botin directo y Por clase. Actualmente no tiene solucion en nuestro servidor segun veo yo.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
La próxima vez linkea dos partes de otra persona xD

coconanan

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: +9/-15
La próxima vez linquea dos partes de otra persona xD
Eso si es de gangsters xD
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

Myo

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Karma: +1/-1
Si debiste mandarlo a foro, su regla no especifica. En mi opinión se niegan items por: mankadas, bajo rendimiento del pj, afk, y esto pasa porque son verdes y perjudican o aportan poco. Tu al ser full y tu tier es 264 y superior no deberia negartela pues ayudaste mas en la raid.

Ante reglas confusas es bueno consultar al lider antes de agarrar cd y si no te gusta te vas.

Para este post: cuando me paso esto, y solo tenian un tier 264 y los otro cuatro los tenian 277 LOTEABAN NORMAL. Pero hay raids que claramente especifica dos tier 264 y para esto lo ideal seria santificar solo 3 partes hasta conseguir las 5 marcas H, pues siempre hay gente aprovechada.




« Última modificación: 16 Septiembre, 2018, 17:13:03 por Myo »