Autor Tema: [Guía] Instalación para Mac  (Leído 22815 veces)

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
[Guía] Instalación para Mac
« en: 20 Junio, 2018, 23:53:14 »
Agradecemos a Sasquet por crear esta guía para el servidor

Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.
Requisitos:
-Las 9 partes comprimidas en .zip.
-Un programa para descomprimir los tipos de archivo .Zip. Aconsejable el K eka.
Descarga de archivos
La descarga son 9 partes descomprimidas en formato .zip. El cual se encuentra para descargar desde Mega.Descargar.
El programa para descomprimir estos archivos es K eka.
Instalación del compresor K eka
1.Nos vamos a la pagina del compresor(arriba en el enlace se puede acceder directamente).Al estar en la web,clicqueamos en Descargar K eka.
2.Al descargarlo nos aparecerá en la carpeta de descarga(Carpeta por defecto,si tenéis otra,pues en la que hayáis puesto).
3.Le damos click derecho del ratón y le damos a abrir(también vale darle doble click con el izquiero)
4.Al abrirlo nos aparecerá una ventana como la siguiente:
5.Apretamos donde dice K eka
Nos aparecerá abajo en la barra:
Al abrirlo nos aparecerá una ventana como la siguiente:
Le damos a abrir.
Al abrirlo nos aparecerá la siguiente ventana:
Esta ventana son las opciones de comprimir los archivos(Yo lo deje en normal,si otros quieren usarlo para comprimir y ponerlo a su gusto,eso a gusto del consumidor).
Vemos que atrás de la ventana de opciones de comprimido,nos aparece otra:
Aquí tenemos la opción de que formato comprimir(Opción comprimir) y de la ruta de extracción de los archivos.
En esta opción le puse una carpeta diferente a la que se descomprime(yo tengo los datos en un pendrive y para no llenarlo y que no sea mas lento a la hora de descomprimir los archivos ^^) le puse otra.Pero ustedes lo pueden dejar ahí ya que me imagino que lo queréis en la misma PC.Igual,os dejo los pasos:
1.Abrir la pestaña(option) y seleccionar carpeta personalizada...
Nos abrira una pestaña así:
Le dais a "usar carpeta como defecto" y cuando descompriman los archivos irán directamente a esa carpeta.
Descarga de las partes .zip de Aura
1.Nos vamos al enlace nombrado anteriormente(También lo tenéis en el foro,apartado"WoW Aura - Server wow gratis » Sección informativa y Descargas » Descargas e instalaciones » CENTRO DE DESCARGAS (Juego, Creación de cuentas, TS3)".
Al acceder nos aparecerá la siguiente ventana:
Le damos en la opción "descargar como zip"
Mega ha puesto una aplicación de escritorio que deberemos descargar.Al clicquear en descargar como zip,nos aparecerá la siguiente pestaña:
Le damos click a "Download mega app"
Al descargarse aparecerá en la carpeta de descargas.
Le damos click derecho del ratón y abrir(o doble click con el botón izquierdo del ratón)
Nos aparecerá la siguiente ventana:
Arrastramos la aplicación(Icono rojo con la letra M) a "aplications).Al hacerlo,nos aparecerá en la carpeta de aplicaciones:
Abrimos la aplicación:
Al abrir la aplicación, nos aparecerá una pestaña para introducir la clave del usuario:
Al introducir la pass del usuario y aceptar,nos abrirá otra ventana:
Iniciamos sesión(Si tenemos cuenta)
Si no tenemos cuenta en Mega,la creamos:
Al registrarnos,vamos a nuestro correo y pinchamos en el enlace que nos ofrece Mega para activar la cuenta.Al activar la cuenta,ingresamos en la aplicación.
Al ingresar,nos aparecerá la siguiente pestaña:
Yo seleccione la opción de "Sincronización Selectiva" ,ustedes pueden seleccionar la otra si queréis sincronizar sus archivos.Al darle siguiente,nos dirá que queremos sincronizar,yo lo deje por defecto.
Para finalizar,la aplicación nos dará la bienvenida el cual cerraremos.
Ya configurado la aplicación,nos volvemos al enlace de descarga de Mega y le damos a descargar como Zip.Al darle,nos aparecerá una pestaña,que es donde queremos guardar los archivos:
Al aceptar,veremos arriba en la barra el icono de Mega,el cual si le damos,vemos el % y el tiempo restante de nuestra descarga:
Descomprimir e instalar Wow AURA
Al tener las 9 partes descargadas,nos vamos a la carpeta donde se descargaron.
le damos click derecho en la parte 1 llamada"AuraMacTlk.zip.001" y le damos a la opción "abrir con" y elegimos la aplicación instalada anteriormente(k eka).
Nos aparecerá una ventana como:
Le damos aceptar y nos abrirá:
Este proceso puede tardar entre 45 minutos hasta 1 hora o más,todo depende de tu Mac.
Al terminar,nos saldrá un mensaje en la parte superior derecha:
Nos vamos a la carpeta donde se habíamos configurado la extracción(apartado de instalación k eka->extracción)
Abrimos la carpeta y WOW! ya tenemos el juego descomprimido.Solo nos falta ejecutar el World of Warcraft.
Posibles Problemas
-"No me deja extraer porque me tira que hay un archivo incompleto (el nro. 9)."
Solución
Borre el archivo nº9 y vuelvelo a descargar.Posiblemente se bajo incompleto o se daño en el transcurso de la descarga.
« Última modificación: 21 Junio, 2018, 00:25:51 por Shieru »