Autor Tema: Sonido dentro y fuera del juego  (Leído 985 veces)

Ygresote

• Noob
  • *
Sonido dentro y fuera del juego
« en: 18 Junio, 2018, 14:28:18 »
Buenas tardes compañeros, tengo un ligero problema con la configuración del sonido.

Uso teamspeak 3 para hablar con los miembros de mi guild, y el ts3 lo escucho por unos auriculares con micrófono incorporado. El problema es que los sonidos del juego (ambiente, entorno y música) también los escucho por los auriculares y los quisiera poder escuchar por los altavoces del ordenador para que no se me acople con las conversaciones del ts3. Esto es posible?

Gracias y disculpen las molestias

BJ

• Pro
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Sonido dentro y fuera del juego
« Respuesta #1 en: 18 Junio, 2018, 19:36:45 »
Dentro del cliente, en opciones de Audio puedes escoger el dispositivo que quieres para WoW. Ya en Audio, arriba a la derecha hay una lista desplegable que tiene como título "Salida de audio del juego" (o algo parecido). En la lista debe salir Predeterminado del sistema, el nombre de tus audífonos y el nombre de los altavoces. Escoges los altavoces y listo, en TS3 escucharás a través de los audífonos y en el juego a través de los altavoces.

Eso sí, es bastante fastidioso para las otras personas escuchar tu juego, tenlo en consideración muteándote o bajando la sensibilidad de tu micrófono en TS3 cuando lo hagas.

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Ygresote

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 22 Junio, 2018, 20:39:46 »
Dentro del cliente, en opciones de Audio puedes escoger el dispositivo que quieres para WoW. Ya en Audio, arriba a la derecha hay una lista desplegable que tiene como título "Salida de audio del juego" (o algo parecido). En la lista debe salir Predeterminado del sistema, el nombre de tus audífonos y el nombre de los altavoces. Escoges los altavoces y listo, en TS3 escucharás a través de los audífonos y en el juego a través de los altavoces.

Eso sí, es bastante fastidioso para las otras personas escuchar tu juego, tenlo en consideración muteándote o bajando la sensibilidad de tu micrófono en TS3 cuando lo hagas.

Agradecido por tu respuesta tan rápida, aunque si te soy sincero he probado eso que me dices y entonces deja de funcionarme el sonido del juego, no lo escucho ni por altavoces ni por auriculares. aún asi gracias por tu información, seguiré indagando.

Saludos

BJ

• Pro
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2018, 23:18:36 »
Me puse a buscar en los foros de Blizzard y tengo algunas cosas a ver si no las intentaste ya:
1.- Presiona Ctrl+S y saldrá un aviso diciéndote el estado del sonido. Si está activado pasa a lo siguiente y si no, actívalo. Verifica que todo esté marcado (Efectos de sonido, música, sonidos de error y bla bla).
2.- Tal vez sea redundar pero verifica que el sonido de WoW en el cliente esté a un nivel audible.
3.- En Windows, dale click derecho al ícono de volumen, abre el Mezclador de volumen y verifica que WoW no esté muteado o que esté muy bajo.
4.- Si tus altavoces son 5.1 o algo por el estilo intenta cambiando el número de canales en WoW (tal vez uno de los altavoces está mal conectado, está sonando por ahí y al estar mal conectado/desconectado no suena y el resto esté flojo o algo así también). La salida es por software y debería sonar así sea uno si está conectado, pero quien sabe.
5.- En el administrador de dispositivos de Windows verifica que no haya problemas con nada. En algunos de los posts que vi después de actualizar Windows el controlador dejaba de funcionar. Y no puedo dejar de mencionar que el controlador esté configurado correctamente con el número de altavoces y demás (o sea, que en otras aplicaciones funcione perfectamente).
5.- En WoW cambia varias veces de predeterminado a tus altavoces y viceversa a ver si funciona.
6.- Convierte tus altavoces en el dispositivo predeterminado de Windows y dejas "predeterminado" en WoW también. Y TS3 lo configuras para que use tus audífonos.
6.- Editar la línea SET Sound_NumChannels en Config.wtf y sin importar el número que tenga, colocar 128. Si la línea no existe, añádela.
7.- Por último borrar el archivo Config.wtf (lo demás no es necesario borrarlo). Así se reiniciará toda la configuración (sonido, calidad de efectos, resolución...). Nada que ver con el juego en sí, como macros, binds y configuración específica de los pjs o AddOns. Eso se mantendrá. Y desde ahí, intentar de nuevo.
« Última modificación: 22 Junio, 2018, 23:35:47 por Kyrie/Skyler »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse