Autor Tema: Envy VS LK25H  (Leído 7058 veces)

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #15 en: 16 Agosto, 2018, 10:02:59 »
Yo quiero saber donde esta el truco para dejar limpio sin espíritu entrando luego de la transición de escarcha el tanque tiene un súper agro para que peguen todos de lleno sin quitar agro ya que en la horda cuesta dejarle agro porque generamos mucho dps y siempre tenemos que usar ahuyentar el mal D: xd

Saludos 😉😉

Hola amigo Richard, soy Farsi o en mis tiempos me llamabas Slipkont o Ironkont en Evolution.

Aquí en Envy la obsesión de la mayoría de nuestros miembros no es nada más que nada menos que DPS. Todos tratamos de saber lo suficiente sobre nuestros personajes, testear cada punto y tratar de sacar el máximo rendimiento al personaje.

Sabemos cuando usar nuestros CD's y cuando no. Por eso los espíritus caen como moscas xddd

Y lo del agro es muy fácil. Tenemos a un buen tanque, a los mejores cazas del servidor en cuanto a PVE y buenos líderes que saben como guiar a 25 personas.

Saludos amigo.

Si me acuerdo de ti desde uxia y de la guild de Lego, pero igual tomare en cuenta las redirecciones :)
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed