Autor Tema: Envy VS LK25H  (Leído 7088 veces)

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Envy VS LK25H
« en: 12 Junio, 2018, 18:06:46 »
Hola manesitos,

Buenos os dejo un vídeo de un combate contra lk25 en modo hero.
Dedicatoria especial para dryza que decia que dabamos pena  ::) y por supuesto a negansito por enseñarnos a todos los wars de envy  :P.

Y lo importante, gracias a todos los que hacéis posibles estos buenos ratos y que cada día nos podamos superar poco a poco y seguir creciendo!  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=KozEkzR2tdM

Disfrutad y saludos !




Soul

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 84
  • Karma: +14/-9
  • Personaje: Soul
  • Clase: Cazador
  • Raza: Li7wak
  • Hermandad: Huevosdeoro
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #1 en: 12 Junio, 2018, 18:15:15 »
Brutal el try :p

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #2 en: 12 Junio, 2018, 18:28:19 »
Que suban guías esos de envy, perdón.... Ya postearon eso :v jajaja, buen vídeo.

Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #3 en: 12 Junio, 2018, 18:34:29 »
Viendo el vídeo he vuelto a revivir los nervios de ese día xD

DÓNDE ESTÁ LA CANCIÓN DE BTS, HEMOS SIDO ENGAÑADOS.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Taserface

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +6/-4
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #4 en: 12 Junio, 2018, 19:06:40 »
ahg pero miren eso roza lo perfecto sin duda deberian ser maestros de wow. aun no se que hacen para jugar asi pero muy bueno el video y el try sigan asi y porfavor firmen la peticion para que creen guias en el foro de wowaura juegan muy bien no vi guils iguales http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,54250.msg447515.html

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #5 en: 12 Junio, 2018, 19:11:37 »
+1 por el remix de Interstellar

pd.: que suban guías man, sobre todo de picaro pvp, firmen la petición por una buena causa, causa

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #6 en: 12 Junio, 2018, 19:24:13 »
+1 por el remix de Interstellar

pd.: que suban guías man, sobre todo de picaro pvp, firmen la petición por una buena causa, causa
Hans Zimmer 4 the win... Jajajaja


Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #7 en: 12 Junio, 2018, 20:10:19 »
Que bien lo hacen mis hijos, unas galletas para todos que soy una buena madre

Tired of hearing sorry

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #8 en: 12 Junio, 2018, 20:23:48 »
Ahí ahí amigos míos. Topear topear topear y topear. Para eso jugamos. Ninjear mazas no está en nuestras reglas.

Pd: Muy buen video crack
Pd2: Las guías son bastante privadas amigos. Uniros a las filas de Envy, jurad lealtad a Mamá Socket y dependiendo de vuestra clase, se os asignará un maestro de campamento Envy :v
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #9 en: 25 Julio, 2018, 22:28:33 »
Yo quiero saber donde esta el truco para dejar limpio sin espíritu entrando luego de la transición de escarcha el tanke tiene un súper agro para que peguen todos de lleno sin quitar agro ya que en la horda cuesta dejarle agro porque generamos mucho dps y siempre tenemos que usar ahuyentar el mal D: xd

Saludos 😉😉
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed

Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #10 en: 26 Julio, 2018, 03:43:01 »
Yo quiero saber donde esta el truco para dejar limpio sin espíritu entrando luego de la transición de escarcha el tanque tiene un súper agro para que peguen todos de lleno sin quitar agro ya que en la horda cuesta dejarle agro porque generamos mucho dps y siempre tenemos que usar ahuyentar el mal D: xd

Saludos 😉😉

Hi amigo Richard. La verdad es que nosotros también solemos usar el ahuyentar mal pero está icc fue especial porque hicimos una selección de los mejores jugadores que teníamos y así lo hicimos y por supuesto las redirecciones a cd obligatorias. No podíamos wipear por lo que nos lo tomamos todos muy en serio en este rey y salió genial.

Un saludo :)
Tired of hearing sorry

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #11 en: 26 Julio, 2018, 09:27:11 »
Yo quiero saber donde esta el truco para dejar limpio sin espíritu entrando luego de la transición de escarcha el tanque tiene un súper agro para que peguen todos de lleno sin quitar agro ya que en la horda cuesta dejarle agro porque generamos mucho dps y siempre tenemos que usar ahuyentar el mal D: xd

Saludos 😉😉
El tanke para mi es el mejor tank del servidor, probablemente esto ayude bastante!

Salu2


Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #12 en: 26 Julio, 2018, 14:25:07 »
Yo quiero saber donde esta el truco para dejar limpio sin espíritu entrando luego de la transición de escarcha el tanque tiene un súper agro para que peguen todos de lleno sin quitar agro ya que en la horda cuesta dejarle agro porque generamos mucho dps y siempre tenemos que usar ahuyentar el mal D: xd

Saludos 😉😉

Hola amigo Richard, soy Farsi o en mis tiempos me llamabas Slipkont o Ironkont en Evolution.

Aquí en Envy la obsesión de la mayoría de nuestros miembros no es nada más que nada menos que DPS. Todos tratamos de saber lo suficiente sobre nuestros personajes, testear cada punto y tratar de sacar el máximo rendimiento al personaje.

Sabemos cuando usar nuestros CD's y cuando no. Por eso los espíritus caen como moscas xddd

Y lo del agro es muy fácil. Tenemos a un buen tanque, a los mejores cazas del servidor en cuanto a PVE y buenos líderes que saben como guiar a 25 personas.

Saludos amigo.
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #13 en: 16 Agosto, 2018, 09:54:49 »
Yo quiero saber donde esta el truco para dejar limpio sin espíritu entrando luego de la transición de escarcha el tanque tiene un súper agro para que peguen todos de lleno sin quitar agro ya que en la horda cuesta dejarle agro porque generamos mucho dps y siempre tenemos que usar ahuyentar el mal D: xd

Saludos 😉😉

Hi amigo Richard. La verdad es que nosotros también solemos usar el ahuyentar mal pero está icc fue especial porque hicimos una selección de los mejores jugadores que teníamos y así lo hicimos y por supuesto las redirecciones a cd obligatorias. No podíamos wipear por lo que nos lo tomamos todos muy en serio en este rey y salió genial.

Un saludo :)

Ya se me venia esa idea de que al menos uno o 2 cazas redirección en mi guild quize hacer eso porque me obligan a pegar mas las esferas para lotear las armas xd, y bueno en ocasiones ayudo con la redirección pero igual tiene sentido cuando lo dejan limpio :)

Un saludo cordial 😎
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:Envy VS LK25H
« Respuesta #14 en: 16 Agosto, 2018, 09:58:56 »
Yo quiero saber donde esta el truco para dejar limpio sin espíritu entrando luego de la transición de escarcha el tanque tiene un súper agro para que peguen todos de lleno sin quitar agro ya que en la horda cuesta dejarle agro porque generamos mucho dps y siempre tenemos que usar ahuyentar el mal D: xd

Saludos 😉😉
El tanque para mi es el mejor tank del servidor, probablemente esto ayude bastante!

Salu2

Si lo tengo muy claro gg
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed