Autor Tema: Por una causa es proteger tu mismo y jugar sin aburrirte.  (Leído 2034 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Cuando estamos en plena crisis mundial sanitario por el coronavirus sin quedar ideas y no hasta me hizo recordar gracias el gm Rikone se ocurrio esta idea es buscar mis items cualquiera entre ellos gane el evento anterior el cupido del amor.
Si la horda gano este item terminar directo con el pinche tigre transfigurador el truño Tony de Zucaritas les funciono.¿Pero la alianza nunca lo uso?
¡Y bueno!.Aqui demuestro

Paseando en Dalaran donde encuentro varios pejotas muerto Alianza y Horda sin conocimiento haciendo una pregunta cuando me conecte.

El tapaboca o mascarilla.

Y alli comenzo a llover en ambas fracciones donde rayos consiguio eso por un evento pasado y no importa con cualquier objeto que cubre todo el rostro que no sea un Power Ranger mas es vencer este mal llamado coronavirus que afecto a muchos usuarios del server en plena cuarentena.

Me fui vagando por Zul Drak por la mision diaria es matar todos los murcielagos que siempre odiaban por esta enfermedad aparte de farmear menas de cobalto.

Despues de minear en Zul Drak directo a Cumbre Tormentosas por las mena saronitas por un tal Jorgequeso nos trolleo esta imagen una receta perturbador ni siquiera no encontre la receta de cocina.

Cocina,comer y vender coxinha do morcego uma pesadilha. :( 

Con razon comieron sus pejotas por una receta de cocina que sintio mal y encontrar muerto en Dalaran,Orgrimmar,durotar en la zona de duelos y Gadgetzan Tanaris esa delicia termino en una pesadilla.
Si alguien tienen cualquier tapaboca o mascarilla no importa de que level lo que sea y subenlo.
Hasta pronto.



Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB