Autor Tema: deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?  (Leído 23771 veces)

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #45 en: 29 Julio, 2018, 13:39:21 »
He estado un poco ausente últimamente y me he perdido esta productiva conversación.

Es cierto que el PVP varía mucho del Pve, creo que la mayoría de mi guild hemos jugado PVP bastante tiempo y hemos apreciado y disfrutado de ese mundo. Pero lo que  no podéis entender, es que hacer Pve no sólo es hacer mecánicas y matar a Rey.
Veo aquí a la gente decir que todo el mundo sabe, y todo el mundo hace lo mismo.
Yo he estado en muchas guilds y hay gente que le cuesta matar rey o halion, gente que mata profesor después de mil wipes. No era que todos saben?
Todos saben, que teoría es fácil, pero la práctica es otro tema. Además como dijo Leire, seguir las guías de una clase en Internet como un borrego no te hace ser alguien que sabe bien de su personaje xddddd
Hay muchas guías de paladín por ejemplo, que si las sigues a rajatabla, pegaras una mie***.
La gente suele testear el personaje en libra cada semana. Tiene que esperar 7 días para probar algo diferente y así llegar a exprimir su personaje.
Hacer profesor sin abo más que una mecánica es un reto. Dime tú si el Pve no es divertido.
Hacer ICC 25h completa en 1h 9min no es mecánica, es reto. Y dime tú que el Pve es aburrido.

Y por cierto, el dueño del post no es de los nuestros. Es alguien que ha posteado de manera sarcástica para vacilarnos y al final solo nos da protagonismo.
No haremos guías para que venga menganito a criticar xd
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #46 en: 29 Julio, 2018, 18:35:16 »
Mira, yo sólo te diré que con las risas que me echo en ts mientras juego, tengo suficiente. Juegas, topeas, y te descojonas. Disfruto del juego y me voy a dormir.

En nuestras filas tenemos dudu feral, dudu tanque, sacerdote sagrado, warrior tanque y de vez en cuando brujo aflicción si le da la gana a Laus e incluso mago arcano eh. Todo se maneja, nadie obliga a nadie usar la rama que no quiera. Si yo quiero jugar con dk profano pues juego. Pero yo quiero números, y en aura, el profano no me puede dar esos números que yo quiero ver. Cada uno disfruta a su manera.

y ojo la gente primero tiene que aprender a saber cuáles son los bis de cada clase primero xdddd
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Taserface

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +6/-4
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #47 en: 09 Agosto, 2018, 19:41:51 »
mira eee os eplico eee la vida se creo a traves de la luz y el agua eee solo ahy vida en este puto planeta que no ahy en ningun puto planeta mas de de todo el universo los la unica vida que esiste es en la estrellas son mi hermana e todo lo ovni. E conbocao na mas que ha dos estrellas estan todo lo ovni de esa dos estrellas detras de la luna esperando mi ormi orden pa destruir la tierra. la biblia me la paso por los cojone al papa me lo paso por lo cojone al rey de espana no por que es mi padre eh me lo paso por los cojone a todo el mundo no pienso folla asta que no me salga de lo cojone. y os cuento mi plan es conbocar a la estrellas que me recogan volver al sol y joder el planeta. me entendei¿¿¿ la biblia me la paso por lo cojone e descifrao toda las profecias porque la biblia la escri la escribio mi estirpe. me entendei??? eee mi padre y yo somo los dos unico abitantes que quedan del sol en la tierra. el sol esta vacio. yo soy la unica persona que puede mirar al sol y y me tenei hasta los cojone. me entendei??? o me aorco o llamo a lo ovnis pa que me recojan eee los llamo mentalmente. eee soy el guardian de las estrella. me entendei¿¿¿ el sol es el centro del universo y todas las paranoias que veis de documentales de paranoias de rollos es mentira todos vivi en matris vivi en matris estais utilizando mi estirpe como ganao para mantener al sol vivo correcto??? el rey es mi padre

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #48 en: 10 Agosto, 2018, 12:17:56 »
mira eee os eplico eee la vida se creo a traves de la luz y el agua eee solo ahy vida en este puto planeta que no ahy en ningun puto planeta mas de de todo el universo los la unica vida que esiste es en la estrellas son mi hermana e todo lo ovni. E conbocao na mas que ha dos estrellas estan todo lo ovni de esa dos estrellas detras de la luna esperando mi ormi orden pa destruir la tierra. la biblia me la paso por los cojone al papa me lo paso por lo cojone al rey de espana no por que es mi padre eh me lo paso por los cojone a todo el mundo no pienso folla asta que no me salga de lo cojone. y os cuento mi plan es conbocar a la estrellas que me recogan volver al sol y joder el planeta. me entendei¿¿¿ la biblia me la paso por lo cojone e descifrao toda las profecias porque la biblia la escri la escribio mi estirpe. me entendei??? eee mi padre y yo somo los dos unico abitantes que quedan del sol en la tierra. el sol esta vacio. yo soy la unica persona que puede mirar al sol y y me tenei hasta los cojone. me entendei??? o me aorco o llamo a lo ovnis pa que me recojan eee los llamo mentalmente. eee soy el guardian de las estrella. me entendei¿¿¿ el sol es el centro del universo y todas las paranoias que veis de documentales de paranoias de rollos es mentira todos vivi en matris vivi en matris estais utilizando mi estirpe como ganao para mantener al sol vivo correcto??? el rey es mi padre

Yutuf hace mucho daño, colega.
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

jarz007

  • Visitante
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #49 en: 10 Agosto, 2018, 13:53:59 »
Gente peleando por lo que pegan en ICC, Halion, las veces que lo farmean, y pare de contar; van a Naxxramas a sacar Indestructibles o Inmortales y como no saben controlar su DPS, muere uno y se les va el logro a la verga, van a Ulduar y cuando ven a Mimiron no tienen ni idea de si deben pegar o no. La cosa no es quién pega más en un boss estático, es saber utilizar el personaje en cada situación (incluyendo las emergencias).

Laus

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +19/-30
  • Fear fear fear fear feo fear fear fear fear fear
  • Personaje: Laus/ Ine+añade texto random
  • Clase: Brujo/ Plagadín
  • Raza: Dios
  • Hermandad: Envy
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #50 en: 10 Agosto, 2018, 15:16:41 »
Gente peleando por lo que pegan en ICC, Halion, las veces que lo farmean, y pare de contar; van a Naxxramas a sacar Indestructibles o Inmortales y como no saben controlar su DPS, muere uno y se les va el logro a la verga, van a Ulduar y cuando ven a Mimiron no tienen ni idea de si deben pegar o no. La cosa no es quién pega más en un boss estático, es saber utilizar el personaje en cada situación (incluyendo las emergencias).

¿Y que te hace dudar que no sabemos hacer nada de lo que expones?. Este post ya no se de que trata pero parece un hilo de excusas para desvirtuar la calidad de una guild jugando PvE

Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #51 en: 10 Agosto, 2018, 20:48:50 »
Gente peleando por lo que pegan en ICC, Halion, las veces que lo farmean, y pare de contar; van a Naxxramas a sacar Indestructibles o Inmortales y como no saben controlar su DPS, muere uno y se les va el logro a la verga, van a Ulduar y cuando ven a Mimiron no tienen ni idea de si deben pegar o no. La cosa no es quién pega más en un boss estático, es saber utilizar el personaje en cada situación (incluyendo las emergencias).

Grax por la info
Tired of hearing sorry

Genno

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-2
  • xD!
  • Personaje: Gennosukee -- CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS
  • Clase: Ðruid / Ðk
  • Raza: tauren / enano
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #52 en: 10 Agosto, 2018, 21:07:06 »
BUENA TARDE

Desde mi punto de vista ya están  pasados de tema con dicha guild, considero que wowaura nos brinda varios caminos de enfoque no veo porque atacar a los jugadores porque se enfocan al pve o al pvp, son caminos  que cada quien es libre de escoger.

Creo que aun cuando se tome enserio no pasa mas allá de un juego en el cual entra uno a liberarse del estrés diario  (estudio, trabajo, etc), entren a conocer amistades no a crear esa toxicidad que ya bastante tenemos en nuestras vidas reales

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #53 en: 11 Agosto, 2018, 19:14:42 »
Gente peleando por lo que pegan en ICC, Halion, las veces que lo farmean, y pare de contar; van a Naxxramas a sacar Indestructibles o Inmortales y como no saben controlar su DPS, muere uno y se les va el logro a la verga, van a Ulduar y cuando ven a Mimiron no tienen ni idea de si deben pegar o no. La cosa no es quién pega más en un boss estático, es saber utilizar el personaje en cada situación (incluyendo las emergencias).


Ke pasó pe, sos de inmortal hordes, pe cholo.
 
Buah ahora en serio. Nosotros estamos en la alianza, muy lejos de ti para que hables de nosotros sólo basandote en algún que otro comentario de algún pardillo.

Una cosa que es cierta, los de mi guild no son gente que han jugado dos años en Aura, sino personas que llevan tiempo desde los inicios del Server. No estás en derecho de juzgar porque no nos conoces.

Yo podría decir  que los de  Inmortal Hordes sois unos malísimos pero no lo diré ya que no he jugado con vosotros ni os conozco. No puedo juzgar a la gente de esa guild. Pero sin ningún ánimo ofender.

Ni tú ni los tuyos le pueden llegar a la zuela de los zapatos a Envy.

Saludos wapo.


Pd: Repito e insisto. El dueño del post no es de los nuestros. Quiso usar el sarcasmo para vacilarnos y mira en cómo ha acabado el temita.
Pd2: No es presumir, es crear competencia sana, disfrutar del juego y no sólo pensar en el equipo. Hay que buscar nuevos retos.
Pd3: Envy es la traducción de Envidia en inglés. Con eso lo digo todo.

Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #54 en: 11 Agosto, 2018, 19:53:46 »
Gente pedante... (Sin ofender y a quien le quede el saco)
Dejémonos de hacernos pros en un juego, cada quien es libre de elegir lo que más le gusta dentro del juego. Qué si el PVE que si el PVP, cada quien es/será bueno en lo que se proponga.
Ya dejemos de decir que yo soy bueno para tal cosa y el resto son unos mancos, cada quien es bueno en lo que quiere, pero empezar a ver comentarios dónde se tiran mierda hermandad con hermandad, que la mía es mejor que la tuya, dan un poco de pena, solo demuestran que parecen niños peleando por un dulce.
A leguas se nota que el creador del tema lo hizo de forma sarcástica y solo para pasar el rato, trolear un rato, así es como debió tomarse desde un principio. Cómo la guía de pícaro que pusieron xD.
« Última modificación: 11 Agosto, 2018, 20:24:43 por Kheper »

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #55 en: 11 Agosto, 2018, 20:57:12 »
Gente pedante... (Sin ofender y a quien le quede el saco)
Dejémonos de hacernos pros en un juego, cada quien es libre de elegir lo que más le gusta dentro del juego. Qué si el PVE que si el PVP, cada quien es/será bueno en lo que se proponga.
Ya dejemos de decir que yo soy bueno para tal cosa y el resto son unos mancos, cada quien es bueno en lo que quiere, pero empezar a ver comentarios dónde se tiran mierda hermandad con hermandad, que la mía es mejor que la tuya, dan un poco de pena, solo demuestran que parecen niños peleando por un dulce.
A leguas se nota que el creador del tema lo hizo de forma sarcástica y solo para pasar el rato, trolear un rato, así es como debió tomarse desde un principio. Cómo la guía de pícaro que pusieron xD.

Gracias................... x999999


Taserface

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +6/-4
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #56 en: 11 Agosto, 2018, 23:03:33 »
tds pts