Autor Tema: Consulta de puertos usados por WoW Aura  (Leído 4139 veces)

Alex.elzld98

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Consulta de puertos usados por WoW Aura
« en: 23 Mayo, 2018, 21:10:54 »
Saludos con todos, espero este en el lugar correcto para postear bueno en fin el tema es que hace ya algo de tiempo tengo problemas con mi conexion a wow aura (al logear se queda en conectando y nunca accede al server ni a la lista de personajes) , y mi unica manera de estar activo es mediante redes vpn lo cual no es muy beneficioso para mi debido al problema de la latencia que estos vpn tienen, hable con mi servidor de internet y me confirmo que todos los puertos de conexion estan activados asi tambien revise mi firewall y wow tiene todo permitido, quisiera ayuda de alguna persona que tenga un conocimiento mayor en redes y me sepa decir que tipo de puertos y/o IPs usa wow para poder compartir esa información con mi ISP y mantenerme activo en aura, segun veo en el realmlist usa puerto 3200 pero no obtengo resultado, nada mas con el VPN ya he intentado de todo, me han cambiado de ip y tantas cosas sin resultado no quiero abandonar el servidor ya que llevo aqui desde el 2011! :(



Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Consulta de puertos usados por WoW Aura
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2018, 22:38:15 »
Échale un ojo a este apartado. Puede que te ayude ;)

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/board,382.0.html
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Alex.elzld98

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Consulta de puertos usados por WoW Aura
« Respuesta #2 en: 23 Mayo, 2018, 23:13:39 »
Ya chequee pero no encuentro nada ahi, me contacte mediante el Whatsapp del server y me dijeron que baje unas apps para chequear conexion estare pendiente a eso luego ya que estoy en el laburo aun pero me parece super extraño que no pueda conectarme directamente desde mi servidor, si el rack al que estoy anclado tuviera puertos cerrados no deberia acceder ni siquiera con el vpn   :-\

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Consulta de puertos usados por WoW Aura
« Respuesta #3 en: 23 Marzo, 2021, 00:39:38 »
Buenas, has encontrado alguna solucion a esto Alex? Ya que me esta ocurriendo lo mismo.