Autor Tema: ¿Aura tiene brujería?  (Leído 15472 veces)

Abix

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Abix
  • Clase: Death knight
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Bloody Legacy X
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #15 en: 06 Junio, 2018, 09:01:47 »
Yo no quiero volver, el wow me ha jodido la vida xd

x2

xD jajajaja

Soul

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 84
  • Karma: +14/-9
  • Personaje: Soul
  • Clase: Cazador
  • Raza: Li7wak
  • Hermandad: Huevosdeoro
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #16 en: 06 Junio, 2018, 18:16:30 »
Hace un mes, me cree una cuenta en un servidor vanilla, como todo server vanilla, es internacional, así que hay de todo...
es otro mundo olvídate de todo lo que sabes del wow, porque quedaras como idiota cuando intentes sacar tu primera hoguera. dicho esto,  la primera mazmorra que hice, fue minas de la muerte, y en las mazmorras clásicas, hay cofres que los puede abrir cualquiera, pues el primero que vi, dije “uuu que majo, para mí que estoy en la mierda pero solo pillare lo que necesite nada de agarrar todo para venderlo”, lo abrí vi que había una bolsa de 8 casillas (para ser nivel 20, es una bolsa de la leche), y para la saca, luego me di cuenta de que la gente quería tirar dados por abrir ese cofre...a lo que iba es que nadie del grupo se enfadó porque yo fuera un poco rápido a la hora de alzar el cofre….eso me dio que pensar, si eso mismo lo hubiera hecho en aura, habría saltado el típico que no sabe ni hablar pero que se conoce todos los insultos habidos y por haber....creo que en ese server llevo 5 días de juego, y mi compañero que es nivel 31 que son muchas más horas de juego también saco la misma conclusión, la comunidad cambia muchísimo, me pregunto cuál es la razón...aquí es un “poco” toxica, y antes no pasaba eso…
Antes la gente no jugaba mirando el recount, o los gs, ni si era verde o no, cuando armabas una raid, mirabas la vida del tío, podríamos decir que intuías sus gs, no se…no pensabas en, puta lechuga o cosas de esas…aun con una ropa de chisite
Es la segunda vez que lo digo, pero mi primera raid en aura, fue naxx por el 2009 o 2010, y tengo una captura donde se me ve con talentos de tanque, 3 osos en la raid y un dk tank, en total, habían 5 tanques como poco para una raid de 10 personas…eso lo analizas ahora y lo primero que te viene a la cabeza es… jdr que mancos…
Miramos más los defectos del compañero que los propios y esto es lo que pasa
https://www.youtube.com/watch?v=zKxBSHZlmTs
Por eso es tan corriente ver algo asi...

Es verdad que la comunidad es algo tóxica. Pero, sería jodido que después de casi 10 años haya gente que no sabe jugar... Los nuevos en el juego hay que enseñarles porque conmigo tuvieron muchísima paciencia y me explicaron las cosas ♡ (Blakot tk).

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #17 en: 13 Junio, 2018, 08:01:10 »
Nunca lo dejo del todo xq siempre hay weis que necesitan de mis guías y de mis oritos.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #18 en: 13 Junio, 2018, 13:48:53 »
Nunca lo dejo del todo xq siempre hay weis que necesitan de mis guías y de mis oritos.

Dame oritozz men
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #19 en: 13 Junio, 2018, 19:48:58 »
Nunca lo dejo del todo xq siempre hay weis que necesitan de mis guías y de mis oritos.

Dame oritozz men

el lilith too equilibrado y las gatas solo quieren causar alboroto v:

Don Omar - Conteo

o no e.e

Gilberto Santa Rosa - Conteo Regresivo
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

ragnarokk

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-2
  • Personaje: Ragnarokk
  • Clase: paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Legion del caos
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #20 en: 30 Julio, 2018, 06:25:17 »
A pesar que todo deje el aura por su toxicidad de las guild "Pro" que creen que su mundo gira al rededor de ellos y LK aparte de la mala experiencia en pve con muchos jugadores, el server es muy bueno creo que de los mejores y gracias a el conocí a muchas personas muy buenas grandes amistades es mas por eso que uno vuelve para reñir, reir o las historias que tienes con los amigos no tanto el vicio.

lukario

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-2
  • Personaje: Natomic
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
  • Hermandad: Alianza vs Horda
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #21 en: 12 Octubre, 2018, 08:43:49 »
púes yo empezé en el 2015 a jugar Aura y es mi primer y único server donde juego. Le hize la misma pregunta a un amigo que juega desde hace mucho más que yo y me dijo que le gustaba Aura era porque había más gente. Me dijo que salía más rápido las mazmorras y armaban raids. A mi me gusta Aura, así digan que Musico es un dictador, que la gente estúpida que banean luego hagan videos o comenten cosas que el server es malo etc a mi me parece el mejor server de la expansión
Deportivo Independiente Medellín (DIM) - Colombia.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #22 en: 15 Octubre, 2018, 02:49:28 »
Yo juego en Aura desde finales del 2008, en 2013 deje de jugar hasta el 2016 termine regresando al igual que muchos no quise dejar el server por el tiempo invertido y las amistades aunque ya me quedan pocas de aquel tiempo de TBC y recien puesto WTLK. Este es un gran server pero ha decaido en el tipo de poblacion siento yo, ya que ahora hay mucho men de esos que empezaron a jugar en esta expansion y no conocen nada mas, que pasan insultando y diciendole manco, noob y verde a todo el que se topan xD. Y ya las hermandades no son como las de antes. Pero siempre quedan los buenos momentos y las risas con las buenas amistades :D

¿Haber jugado en la TBC te hace especial y mejor o qué? xddd

El chaval me da que se refiere que en la burning Aura era muy distinto, la gente era como una piña y se ayudaba en todo, a pesar de que el ser ver con su versión mangos iba fatal la comunidad merecía la pena con muchas creces.
 Pero la culpa no es del servidor, si no del personal en general, cada generación viene más podrida y tóxica.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #23 en: 15 Octubre, 2018, 02:55:04 »
Yo juego en Aura desde finales del 2008, en 2013 deje de jugar hasta el 2016 termine regresando al igual que muchos no quise dejar el server por el tiempo invertido y las amistades aunque ya me quedan pocas de aquel tiempo de TBC y recien puesto WTLK. Este es un gran server pero ha decaido en el tipo de poblacion siento yo, ya que ahora hay mucho men de esos que empezaron a jugar en esta expansion y no conocen nada mas, que pasan insultando y diciendole manco, noob y verde a todo el que se topan xD. Y ya las hermandades no son como las de antes. Pero siempre quedan los buenos momentos y las risas con las buenas amistades :D

¿Haber jugado en la TBC te hace especial y mejor o qué? xddd

El chaval me da que se refiere que en la burning Aura era muy distinto, la gente era como una piña y se ayudaba en todo, a pesar de que el ser ver con su versión mangos iba fatal la comunidad merecía la pena con muchas creces.
 Pero la culpa no es del servidor, si no del personal en general, cada generación viene más podrida y tóxica.

Mi abuelita dice 'los jovenes de hoy en día van de mal en pior' v:

viven a 143 bpm :U

Britney Spears - Toxic

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #24 en: 15 Octubre, 2018, 04:30:56 »
Lo cierto es que un estudio demuestra que cada vez son más tontos. Luego si tengo un rato te busco un link y ves la tabla de decadencia mental.
« Última modificación: 15 Octubre, 2018, 05:14:03 por Lilith »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #25 en: 15 Octubre, 2018, 15:03:20 »
pues yo no tengo esa grafica pero si pienso (::) ) en esto aveces: como cada vez somos más y nos reproducimos como conejos v:

Entre mas gente más, mas gente poco iluminada, no se, me imagino es lo logico no?

según esta grafica {img1}, agregando que aura es un servicio relativamente popular, así que en su mayoria no vaís a encontrar futuros Elon Musk acá. :P  y para otra grafica está {img2}, telminando en pocas palabras siempre va importar más lo que hacen las personas que lo que dicen. {img3} :P mi madre decia tmb 'obras son amores y, no buenas razones'.

q me pongo como loro mojao, de na y buena suerte.
 

{img1}

{img 2}

{img3}

pd: hecho varios quiz de internet y dice que tengo más de 150 pero lo dudo y entonces me pongo asi (//_-)
pd2: el andy wuarjol hacia mas cosas interesantes y tenia IQ de 90, en pocas palabras era un tonto bien listo v:
pd3: la gente intelectual ⚛️ no zandugüea con estos temazos o eso es al menos es el esterotipo
Alex Rose - Toda Ft. Cazzu, Lenny Tavarez, Lyanno & Rauw Alejandro
Anuel AA - Quiere Beber
Kino Rankins - Sandunguera
« Última modificación: 15 Octubre, 2018, 15:10:16 por [δτενεη] »
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #26 en: 15 Octubre, 2018, 15:22:02 »
https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20180614/45102992083/coeficiente-intelectual-menor-estudio-ci.html%3ffacet=amp

A siete puntos por década... Aquí el lumbreras es Juancar. Desde que os quitaron el servicio militar vamos de mal en peor. Jajaajaj.
« Última modificación: 15 Octubre, 2018, 15:25:45 por Lilith »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #27 en: 15 Octubre, 2018, 21:46:57 »
ful pro ese men a de ser por la calor





ahora que me acuerdo de servicio militar, cuando tuve entrevista con la psicologa me dijo en una frase como define al ejercito y le dije 'fuerza bruta', sonrio y no me obligo a na, sali del campamento de boys scouts avanzado v: de igual forma se sigue invirtiendo mas en fuerza militar que en educacion. y es mas facil conseguir balas de una 9mm en cinco lucas que un joven educado. pero bueno hay salud que es lo importante solo si no se enferma uno y tienes buenas defensas como los aries v: por que en las clinicas te mueres literal c:

japon esta mas mejor con tasas de suicidio altas al menos saben y son consientes que no son seres actos para la sociedad actual v: o nose teorias del caos que nacen en el coco u:

solo dire biba mi prezidente, es too guapo el porky



dato curioso:

El Libertador Simón Bolívar es el personaje histórico no religioso, con mayor cantidad de monumentos, estatuas y bustos en el mundo entero. creo que es por que era leo. sacado de wikipedia

CANSERBERO- Americanos

donen a una buena causa menes no sean asi, que es gratis, funciona y sirve pa algo.



que hoy por mi manyana por mi,



pd: algo es algo pior es na. e_e

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #28 en: 19 Octubre, 2018, 14:23:58 »
Steven, no sé quién coño eres pero soy tu fan.
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #29 en: 20 Octubre, 2018, 08:12:34 »
El sentimiento es mutuo, buen hombre

Yo tampoco se quien soy.

Bomba Estéreo - Soy Yo
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*