Autor Tema: Denuncia a Masie Lusz Min  (Leído 286 veces)

hammerjarl

• Noob
  • *
Denuncia a Masie Lusz Min
« en: 18 Mayo, 2018, 18:27:14 »
Estimados GMs,

Quiero solicitar su atencion sobre un tema un tanto delicado sobre el reporte e inactividad que segun algunos mods es solucion para este tema de jugadores que usan mas de una cuenta en bg.

He notado que el jugador con los personajes: Masie, Lusz, Min siempre que puede entra a bgs con todas estas cuentas a la vez y queda afk.... pero aunque lo reportemos, NUNCA es expulsado, misteriosamente se quita el "debuff inactivo" sin entrar en combate (aunque teoricamente dicho debuff solo se puede remover con combate pvp).

https://postimg.cc/image/5alcpvgxn/

En esta imagen para ser mas preciso, masie estaba con 0 actividad y fue reportado hasta llegar al debuff inactivo 2 VECES, y por algun motivo, no fue expulsado (a pesar de tener completamente 0 actividad con el debuff inactivo, cuando hice notar a los demas jugadores al respecto).

Por desgracia, no llegue a tomar foto de la tabla de daño a tiempo, ya que el jugador se movio tan rapido como pudo para evitar ser descubierto de terminar OTRA BG con 0 de actividad.
Solicito a Waris, Ajan, y los participante de la BG que confirmen con sus screenshots a este jugador.

For Russ and the All father!!!

zakyo

• Spammer
  • Suport
  • Personaje: Zakyo
  • Clase: ENH Shaman
  • Raza: Orc
Re:Denuncia a Masie Lusz Min
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2018, 20:00:35 »
Cuando usas ALt+F4 se cierra el wow pero no te expulsa de la bg y al logear apareces dentro de ella y sin el reporte de afk. Quizas hace eso...Magia potagia.

Cornelia

• Spammer
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfa de sangre
  • Hermandad: Rise At Dawn
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2018, 20:38:26 »
Me gustaría entender que sentido tiene entrar a una bg para no hacer nada. No sé si será la cúspide de la pereza pero bueno...que a gente como esta hay que tratar de purgarla del campo de batalla. Son un desequilibrio para el PVP y una carga que hostiga a los demás jugadores.
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

zakyo

• Spammer
  • Suport
  • Personaje: Zakyo
  • Clase: ENH Shaman
  • Raza: Orc
« Respuesta #3 en: 19 Mayo, 2018, 18:01:10 »
Por cierto doy fee de que el denunciado le gusta estar afk a lo guarro, me lo tope en bg con el reporte de ausente, se acercó a un horda le metió cadenas, es dk, se le quitó el desertor y se quedo estático en el sitio dejando marchar al horda sin hacer nada. Cara dura total.

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #4 en: 20 Mayo, 2018, 00:47:22 »
Me gustaría entender que sentido tiene entrar a una bg para no hacer nada. No sé si será la cúspide de la pereza pero bueno...que a gente como esta hay que tratar de purgarla del campo de batalla. Son un desequilibrio para el PVP y una carga que hostiga a los demás jugadores.

+1000
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Itachi

• GM's
  • Spammer
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Pacto De Honor
« Respuesta #5 en: 21 Mayo, 2018, 03:39:19 »
Buenas, existe un sistema ya para los ausentes en bg que incumplen o acumulan faltas según los reportes que se realizan en la bg para notificar a estos jugadores que solo ingresan a estar Afk en la bg.

Los mismos pasan a seguimiento y en cuando el sistema lo registra son sancionados de forma directa ya que se revisan la actividad y reportes del pj para que se pueda sancionar.