masterlot se quedo con un item

Autor Tema: masterlot se quedo con un item  (Leído 244 veces)

rmc99

• Noob
  • *
masterlot se quedo con un item
« en: 18 Mayo, 2018, 17:56:08 »
quiero denunciar al usuario con el pj baywach por quedarse con un ítem de el castillo de la tempestad
El día viernes 18 de mayo el jugador antes mencionado organizo una raid a el castillo de la tempestad al matar al boos que suelta la montura del fénix procedió a lotear lo recojido en dicho boos loteo todo excepto un ítem de misión que otro jugador tuvo q anunciar por banda que la queria para q el masterlot Baywach loteara al lotearlo mi pj Jrmc gano en dados pero el mastelot no me entrego el ítem con la excusa q no estaba en el castillo puesto que yo estaba reviviendo en el cementerio mas cercano, tampoco entrego el ítem a ningún otro jugador de la raid y en cuando entre a estancia se lo pedi pero este decidió quedárselo y salir de la banda fuera de la banda le wispee internamente pero ni siquiera me contesto quedándose con el ítem de misión Esfera verdeante.
mi petición es q se sancione a este jugador por un mal loteo y quedarse con el ítem

https://drive.google.com/open?id=1qDNEdSloOYGrcZeye3ewS5jyPVU2eOW3

Muchas gracias de antemano

Maanu

• Noob
  • *
Re:masterlot se quedo con un item
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2018, 18:34:27 »
Eso es sierto este mismo lider me ninjeo un item en la misma instancia, tomo el item y al lotear pidio dados y gano mi pj y al pedirle el item se desconecto, cabe de recalcar que al momento de levantar los items no salian los ids de los mismos, coloque mi ticquet en el momento y lo que me dijeron es que me faltaba el id para denunciar pero en ningun momento salio, nose como le hiso pero ninjeo bien el item. Y no es la primera ves que denuncio como para no tener mis precausiones. Lamentablemente borre las screm de todo ya que en el ticquet me dijeron que no podian dar seguimiento si ponia la denuncia. Veo que este lider lo hace siempre, espero le toque lo que se merece gracias.

Santiagofr

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2018, 01:12:40 »
Ese paladin siempre hace lo mismo, que pena que siga ninjeando cosas, yo estaba en varias raids donde hacia eso, pero al ser un item que a mi no me servia no lo reporte.

Itachi

• GM's
  • Spammer
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Pacto De Honor
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2018, 04:33:53 »
Buenas, toda denuncia se la realiza con las respectivas pruebas, de esa forma nosotros podemos verificar lo que realmente paso en la banda.

Es necesario que se cumplan los requisitos para la verificación: 

- Nombre del PJ
- Reglas del Lot
- De existir tirada de dados, debe estar completa
- ID de referencia del ítem
- Imagen en el momento que el jugador coge el ítem
- Una breve explicación de lo sucedido

ten en cuenta esos requisitos, igual es necesario que leas el post de requisitos y consejos para realizar una denuncia.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,46886.0.html

Puedes realizar otro post con los datos requeridos para continuar con tu denuncia.