Autor Tema: Transfiguraciones del Dk.  (Leído 6410 veces)

Blacksoul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 362
  • Karma: +24/-120
Transfiguraciones del Dk.
« en: 01 Mayo, 2018, 19:41:42 »
Ya esta claro que usar transfiguraciones no son nada malo ya que puedes personalizar a tu pj para que se vea presentable a tu manera,en distintos lugares ya matando una bestia o ya sea mazmorra o mazmorra de banda o recompensa de misión entrega unos diseños únicos.
Ahora el tema de esto es posible obtener una armadura de la cual es única en la expansión ya que esta es lich king y no es cataclismo ya que en esta expansión no se puede volar como muchos ya sabemos en cataclismo puedes ir comprar el set de Dk de acherus ya que se puede volar.Mucho dirán que es envidia de uno o que te importa si lo tiene, la cosa o el asunto es como obtuvieron el set por modo de bug o por otro medio yo también eh tenido esa transfiguración me dijeron que no la use y ya no la uso pero como obtuve ese set pues yo me acuerdo que subí reputación con el alba argenta llegue a exaltado y cuando quería seguir farmeando la montura de stratholme que sale ahí solo me salio la ruta de vuelo no use hack ni bug ni nada pero este tema no lo pongo por defender el cuello de nadie de los que tienen el set transfigurado actualmente ,el logro lo obtuve en el 2014 solo quiero ver sus opiniones si a alguien le paso o quisas solo a mi.



Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:Transfiguraciones del Dk.
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2018, 22:05:52 »
Deberías publicar este tema en el apartado de Opiniones pues este no es su sitio D; Aunque es curioso lo que dices, ya es exagerado la cantidad de gente que tiene esa transfiguración sin ser dk.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Mosiah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +103/-80
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
Re:Transfiguraciones del Dk.
« Respuesta #2 en: 06 Mayo, 2018, 12:26:12 »
Banear por transfiguraciones, ese es el nivel socios

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Transfiguraciones del Dk.
« Respuesta #3 en: 06 Mayo, 2018, 16:34:19 »
Puedo entender el baneo por el hecho de buguear para conseguir la transfiguración, pero es que no deja de ser eso, una puta transfiguración. Después estas en el juego y te salta el mensajito: fulanito has been banned 3 days reason uso de hack, y te quedas en plan pues ok.

pd.: recuerdo que esto lo reporté hace 5 años.
« Última modificación: 06 Mayo, 2018, 16:35:53 por Locust »

Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:Transfiguraciones del Dk.
« Respuesta #4 en: 06 Mayo, 2018, 16:45:20 »
Puedo entender el baneo por el hecho de buguear para conseguir la transfiguración, pero es que no deja de ser eso, una puta transfiguración. Después estas en el juego y te salta el mensajito: fulanito has been banned 3 days reason uso de hack, y te quedas en plan pues ok.

pd.: recuerdo que esto lo reporté hace 5 años.

Supongo que lo plantean como que han llegado al bastión por medio de un hack de fly o algo parecido. Lo gracioso de todo es que antes no había de estas denuncias, pero denunció uno y luego todos empezaron a denunciar. Me imagino a la gente en Dalaran inspeccionando a todos a ver a quién pueden mandar al foro o yo soy muy ciega y no diferencio a simple vista de la transfiguración oscura de placas que se puede comprar por donaciones y la de Acherus.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Transfiguraciones del Dk.
« Respuesta #5 en: 07 Mayo, 2018, 17:31:29 »
En realidad hay más de una forma "legítima" de llegar a Acherus. Obviamente nadie lo hace así... xD pero si en el oficial se puede llegar ahí y no banean a nadie, qué importa el método que uses para llegar, teniendo en cuenta que no estás rompiendo nada (bueno, esa es mi opinión). Y es una zona santuario, tampoco puedes molestar a nadie. En Cataclismo cualquiera con montura voladora puede entrar. En Claro de la Luna que es para druidas puede entrar cualquier clase... En fin.

Y sí, el set se hizo "Death-Knight only" pero no fue hasta el patch 7.0.1, cuando añadieron un cinturón invisible fácilmente accesible para todos. Así que podrías decir que Blizzard permitió que consiguieras el cinturón "invisible" en lo que fuese posible.
« Última modificación: 07 Mayo, 2018, 19:56:03 por Kyrie/Skyler »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse