Autor Tema: Buguero  (Leído 4932 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Buguero
« en: 05 Abril, 2018, 04:24:30 »
Hoy me ha dado por jugar unas arenas en 2vs2 con un chami mejora cutre, inca/furioso, unos 4k de ap y con armas de esas rancias ilvl 232 de foso y forja junto con un druida resto, creo que 4/5 cole sin el talento de enjambre. Lo jugamos sin muchas espectativas porque es un team muy OPTIMISTA teniendo en cuenta que los healers curan bastante más de lo que puedo pegar eso merma mucho las opciones de victoria. No me importa, lo asumo y si perdemos pues debería ser lo normal y no hay que comerse la cabeza.

Sorprendentemente hemos ganado contra algunos teams que nos deberían aplastar, no entro a valorar si son counters o no sino por el gear, estos ven lo que veo yo, que pego y no les hago nada de nada pero ahi con el apoyo de mi compi vamos subsistiendo a la ira de la filotormenta o a los oneshot pveros y se desesperan, les irrita ver lo mediocre que es nuestro daño y aun así ahi estamos dando por culo since...y no tardan en llegar los "manco" "bugueros" "cagaos" etc etc, no me lo tomo como algo personal, les entiendo, la desesperación que deben sentir... pues la misma que mi compi y yo al ver que no les hago nada de nada xD, pero bueno mi fuerte es la paciencia y supongo que la de ellos no.

Y ahora viene lo importante, lo anteriormente dicho era poner en contexto, hoy jugando contra disci+hunter punteria me estaban lloviendo unas hostias como panes, de los de pueblo que son los buenos, y a mi compi va y se le cae el internet unos 30 seg más o menos, aguante como buenamente pude, renovando el totem de limpieza, derribador, colocando garra para mitigar un poco de daño mientras sigo moviendome...colocando tótem de nexo para evitar que me alcancen sin tener que exponerme mucho meter tremor, purgas priest golpe de tormenta, alejandome y metiendo otra vez nexo, dandole algun hit a la pet.. total quitear un poco e ir obteniendo voragines para poder curarme...y aguante hasta que se conecto mi compi, supongo que ellos, el disci y el hunter, pensarían que ya habian ganado la arena pero no xD. Seguimos peleando la arena, voy cambiando entre hunter, pet y disci, marearles un poco, hasta que la pet muera y ya me pueda centrar un poco mas en uno de los dos. El disci iba ya mal de mana y es cuando fijo la mira, apunto bien bien y disparo y disparo y disparo y disparo... la cosa del daño... xD. Total que matamos al disci y el hunter me llama "buguero", entonces antes de darle kill a el tambien le pregunto que "que bug hice segun tu?" y me dice "tu clase"  "esta bug" "los totems" y le pregunto "que bug tiene el totem" "y que totem?" entonces se salió de la arena y se terminó.

Hasta donde yo se no hay ningún bug con los totems, yo juego honradamente, no tengo ninguna malicia y solo entro para echar el rato sin fijar ningún tipo de espectativa como ya dije antes. Me vais a perdonar pero se que no cometí ninguna infracción y que su reacción fue a causa de perder contra algo tan lamentable como es mi chami pero esto meten una denuncia estilo "hoygan" como le hicieron a Locust y me cuelan un ban sin comerlo ni beberlo.

Igual deberia subir las screens de la conversación y denunciarlo? despues de todo me acusa de un bug, no se cual, pero yo no veo que el haya reportado nada en el foro... y para un baneo tope random que se lo lleve el y no yo no? xDD

Bueno, es un caso real, tengo las screens, pero vamos que no lo tomeis muy enserio que parece hasta comedia y era solo para que quien este aburrido tenga un mini tocho post que leerse.
« Última modificación: 05 Abril, 2018, 04:34:51 por zakyo »



!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:Buguero
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2018, 14:57:23 »
un chami mejora cutre, inca/furioso, unos 4k de ap y con armas de esas rancias ilvl 232 de foso

Verde pero epico de corazon xd, ademas el que es bueno es bueno.

El problema no son los bugs, el problemas es arreglarlos. -richi, poeta filosofo e interprete de musica clasica

Ricardo Arjona - El Problema

creo que lo estaba molestando por que le decia que, "que se sentia perder y bugeando" (trap instant).

a lo q respondio "tu tmb estas bugeando" despues vino el drama sin respuestas y se fue. Creo que le toque la susceptibilidad alias la nutria. Me lo merecia ademas que pense que se referia al derivador deberia comerse las magias o trampas de los caza v:

Con La Misma Moneda - Grupo 5

No olvidar lo importante --> CUMBRE VALLENATA EN BOGOTÁ

LOS INQUIETOS DEL VALLENATO - VEN Y DIME

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:Buguero
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2018, 16:23:50 »
un chami mejora cutre, inca/furioso, unos 4k de ap y con armas de esas rancias ilvl 232 de foso

Verde pero epico de corazon xd, ademas el que es bueno es bueno.

El problema no son los bugs, el problemas es arreglarlos. -richi, poeta filosofo e interprete de musica clasica

Ricardo Arjona - El Problema

creo que lo estaba molestando por que le decia que, "que se sentia perder y bugeando" (trap instant).

a lo q respondio "tu tmb estas bugeando" despues vino el drama sin respuestas y se fue. Creo que le toque la susceptibilidad alias la nutria. Me lo merecia ademas que pense que se referia al derivador deberia comerse las magias o trampas de los caza v:

Con La Misma Moneda - Grupo 5

No olvidar lo importante --> CUMBRE VALLENATA EN BOGOTÁ

LOS INQUIETOS DEL VALLENATO - VEN Y DIME



Soy el unico que no entiende a este hombre cuando escribe ?

Ontopic: Vaya bugero estas hecho zakyo! Todo el mundo que te conoce sabes que bugeas a full hahahaha
El que vale, vale. Na mas que añadir


!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:Buguero
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2018, 02:31:43 »
Soy el unico que no entiende a este hombre cuando escribe ?

zolo digo que "keep it thug"



Deepcentral - Lacrima Mea
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Franagan

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +2/-14
  • Personaje: Franagan (Horda) / Lightfallen (Alianza)
  • Clase: Paladin
  • Raza: Belf / Human
Re:Buguero
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2018, 18:15:48 »
Si es que esto parece ya una republica bananera, siendo sincero. Da la sensación de que no existe un orden concreto ni unas leyes establecidas...si no que cuando conviene se establece algun "bug" o artimaña para deteriorar el espíritu competitivo y sin haber entrado en demasiada reflexión te cae a ti el muerto...

Así que...mal camino está siguiendo esto. Hay demasiada subjetividad en lo que respecta a las decisiones que se toman en muchas ocasiones, un ejemplo claro es que es bug y está mal y que no lo es...o el reinicio de la season que puede durar hasta el infinito...

Y así sucesivamente...


En fin, un cordial saludo y que tengáis un buen día.

Mosiah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +103/-80
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
Re:Buguero
« Respuesta #5 en: 19 Abril, 2018, 12:57:40 »
Si es que esto parece ya una republica bananera, siendo sincero. Da la sensación de que no existe un orden concreto ni unas leyes establecidas...si no que cuando conviene se establece algun "bug" o artimaña para deteriorar el espíritu competitivo y sin haber entrado en demasiada reflexión te cae a ti el muerto...

Así que...mal camino está siguiendo esto. Hay demasiada subjetividad en lo que respecta a las decisiones que se toman en muchas ocasiones, un ejemplo claro es que es bug y está mal y que no lo es...o el reinicio de la season que puede durar hasta el infinito...

Y así sucesivamente...


En fin, un cordial saludo y que tengáis un buen día.

ni que esto fuera nuevo jaja salu2