Autor Tema: ¿Como obtener el titulo Gran señor de la Guerra?  (Leído 6487 veces)

Sadik

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +2/-89
  • Personaje: Sadik
  • Clase: Caballero de la Muerte
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Rise at Dawn
¿Como obtener el titulo Gran señor de la Guerra?
« en: 28 Marzo, 2018, 07:13:37 »
Buenas a todos hoy(latinoamericano) en la mañana vi a un DK que tenia el logro de "Gran señor de la Guerra" y la verdad quisiera saber como obtuvo el pj que ese logro ya que llevo 5 años aproximadamente jugando y es la primera vez que veo a un jugador con ese titulo. Hasta donde tengo entendido cuando mande un ticket me contestaron que el titulo no estaba habilitado y solo estaba en vanilla pero luego le pregunte que le vi a un Dk con dicho titulo y lo que me respondió que seguro lo saco en su momento cuando estaba disponible pero es la primera vez que veo a uno y siendo DK. Hasta donde yo se ese titulo lo ganas teniendo creo una cierta cantidad de muertes con honor pero el dk apenas tiene 50k lo cual es muy bajo para mi parecer. A lo que voy es que si hubiera un antiguo del servidor si me puede responder si este titulo lo regalaron en algun evento o uso un hack para poder obtener el titulo

PD: Dejo fotos del DK con dicho titulo.
https://postimg.org/gallery/dl6s98xo/

Lo pongo por aquí también a ver si encuentro respuestas xD


Por cada karma ( - ) se muere un árbol :V

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:¿Como obtener el titulo Gran señor de la Guerra?
« Respuesta #1 en: 30 Marzo, 2018, 00:28:14 »
Los títulos PvP, se dan por cantidad de muertes con honor totales. Se deshabilitaron en la TBC. Hay gente que mantiene los títulos por antigüedad y otros...
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Sadik

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +2/-89
  • Personaje: Sadik
  • Clase: Caballero de la Muerte
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Rise at Dawn
Re:¿Como obtener el titulo Gran señor de la Guerra?
« Respuesta #2 en: 30 Marzo, 2018, 03:22:24 »
Los títulos PvP, se dan por cantidad de muertes con honor totales. Se deshabilitaron en la TBC. Hay gente que mantiene los títulos por antigüedad y otros...
Ok pero en la foto que puse el que tiene el titulo es un Dk lo cual es algo ilogico a menos que en algún evento lo allá sacado lo cual dudo mucho
Por cada karma ( - ) se muere un árbol :V

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:¿Como obtener el titulo Gran señor de la Guerra?
« Respuesta #3 en: 30 Marzo, 2018, 16:22:38 »
a menos que en algún evento lo allá sacado lo cual dudo mucho

Ahí, justo ahí le has dado.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:¿Como obtener el titulo Gran señor de la Guerra?
« Respuesta #4 en: 02 Abril, 2018, 17:19:59 »
Si sirve de algo... tengo un dk que juraría lo hice cuando se habilitaron o al poco de estar habilitados con fecha de enero del 2010 y tiene un título de esos que se obtenían por muertes con honor. Es más mi personaje principal que no es dk y es de la tbc, diría que unos años antes de la introducción de wotlk, no obtuvo el titulo pvp hasta estar en la wotlk por lo que seguramente en algún momento, posterior a la introducción de los dk en el server, se entregaron los títulos y siendo así si el dk le daba caña* pudo obtenerlo legalmente.



Dar caña: me refiero a  si le metía horas y vicio.
« Última modificación: 02 Abril, 2018, 17:26:52 por zakyo »

SoyWinnie

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-5
  • Winnie The Pooh
  • Personaje: Winnie
  • Clase: Sacerdotisa
  • Raza: Humana
  • Hermandad: ALETZ BEST HUNTER WOWAURA
Re:¿Como obtener el titulo Gran señor de la Guerra?
« Respuesta #5 en: 23 Marzo, 2021, 05:27:16 »
Esos títulos JcJ fueron desactivados y no fue en la TBC, fue durante esta expansión que los desactivaron, hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:¿Como obtener el titulo Gran señor de la Guerra?
« Respuesta #6 en: 27 Marzo, 2021, 17:00:28 »
Esos títulos JcJ fueron desactivados y no fue en la TBC, fue durante esta expansión que los desactivaron, hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Cierto, creo que por el 2011.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:¿Como obtener el titulo Gran señor de la Guerra?
« Respuesta #7 en: 27 Marzo, 2021, 17:15:06 »
Que hermoso seria que los activen nuevamente...