Autor Tema: [GUÍA-DRUIDA] Tanque para WoWAura Final.  (Leído 22404 veces)

PaulHR

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +5/-14
    • Canal de YouTube de la Guild GoW
  • Personaje: Paulhr
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Gods of Warcraft
[GUÍA-DRUIDA] Tanque para WoWAura Final.
« en: 11 Marzo, 2018, 04:22:49 »
Para empezar algunos se preguntaran ¿quien soy ?
- Bueno mi Player main es Paulhr, algunos me conoceran ya que tanto en la alianza, como en l horda (una temporada) he jugado y desde mi inicios en el server he visto los cambios que se han venido dando en las clases.
- mi Experiencia con Tanques es muy amplia ya que he probado todas las clases posibles en WoWAura de ahi que actualmente tengo a mi disposicionlos siguientes tanques: 4 palas, 4 dks, 3 druidas y 3 guerreros; poquitos verdad?  :D :D :D .

Tambien he probado los tanques en las expansiones de Catalismo, Pandaria y Draenor  y puedo decirles que aun sigo con ganas de probar picaro tanque en la TBC jejeje  :P :P
 
¿Porque Hacer una guia de druida tanque si ya hay una en este foro?
- Realizo esta guia debido a que en la otra guia dan mucho a debatir en los comentarios y a mi parecer es muy genérica y mas no aplicada a como funciona aura.

- dejan muy delado la parte de que una guia deberia ser puntual y de ayuda para los jugadores nuevos, para los que ya estan mas armados en algo les podra servir algunas de los tips que les pondre aqui , los cuales son de mi experiencia.

Guia Druida Tanque 3.3.5

Autor: Paulhr


Beneficios del druida tanque:

Para tu grupo:
- 5% de critico a los miembros de tu grupo o banda  Lider de la Manda
- Hace que los miembros de tu grupo o banda se sanen 4%  Lider de la Manada Mejorado
- Un Renacer Extra de los que ya tienen los druidas que lleven a la raid.
- Como tanque Off realiza un dps sostenido  y util (en forma de Gato  ;) ).

Para uno mismo:
- Control de agro en áreas (el mejor actualmente).
- Recibiras muy pocos golpes criticos
- Absorción de daño por tu Defensa salvaje
- Defensivos de Cd corto, utiles para siempre mantener un defensivo activo
- Tendran mucha vida para aguantar y eso aumenta su supervivencia cuando estan con heals que curen poco  :P
- Frente a ataques melee es mucho mas resistente que cualquier otro tanque.
- En bosses de daño mágico solo te importa tu porcentaje de daño mágico recibido y tu aguante. Con el set de resistencia da puro gusto tanquear sindra, no recibes casi nada de daño y tienes una supervivencia monstruosa.(Agradecimiento por la colaboracion a Parénquima)


Talentos

Dentro de las ramas de talentos tenemos talentos de ulltilidad que a continuacion les indicare:




Amarillo: Daño en areas
Azul: Reductores de daño recibido
Verde: Incremento de daño = Incremento de agro
Rojo= Utilidad ===> Si les falta pericia usen  Precisión primigenia
                                Si les falta Ira usen Augurio de claridad
                                Si tienen problemas de agro usen Destrozar mejorado

A mi experiencia puedo definir usar estas 2 Builds de talentos y glifos, pero dejo a criterio de ustedes realizar algun tipo de modificacion que pueda servirles conforme sea su estilo de juego y la necesidad que requieran.



Estadisticas

Indice de golpe: Lo ideal en todo tanque es llegar a un 10% para asi evitar los fallos a la hora de dar taunt, ya que esta habilidad es "Hechizo", para las habilidades a Melee solo necesitas 7%;aqui en el servidor esto aplica en bosses de bandas Heroicas. Por lo tanto si aun tienes equipo verde y solo tanqueas raids de 10n o solo mazmorras aleatorias te puedo aconsejar que no te desesperes en llegar a este cap ya que solo necesitaras 5% en esta estadistica

Si ya tienes un equipo decente y lo tuyo es ir a raids de dificultad Heroica como 10h, 25h o 25N debes llegar al cap, aqui sucede algo y es que a la hora de conseguir equipo de druida tanque lo que menos encontraras sera equipo con esta estadistica   por ello te aconsejo usar el glifo de Bramido.

En conclusion para bosses de Bandas Heroicas necesitaran 7% + el Glifo de Bramido.

Pericia: Esta estadistica no es muy critica y sera facil de capear ya sea esto por talentos o por equipo, para bandas Normales necesitas 20 puntos y para bandas heroicas 25 puntos

Arpen: Esta estadistica nos ayudara en cuanto a la obtencion de agro por ello les aconsejaria mantener almenos 35% + 5% de Fuego feérico = 40% esto ya ayudara mucho a dar unos buenos golpes y asi mantener el agro frente a dps fules con agonias, armas 284 y escamas 284.

Critico: Deberan enfocarse en llegara 50% min. El critico hara que salte mas seguido el Buff de  Defensa salvaje

Esquiva: Esta esdistica es la que mas tendran y por ello les aconsejo nunca engemarse esto, mantenganse con lo que el equipo les da. Hay algo llamado rendimiento decreciente y esto en el druida empieza al 50%, cuando tengan equipo full notaran esto.

Armadura: Consigan almenos tener 30k.

Defensa: Esta estadística no la necesitan.

Celeridad: es una estadistica que no es de gran utilidad y que por el contrario perjudica en el caso de sindra y las Cargas de Helado hasta los huesos
Les aconsejaria que almenos mientras sean verdes eviten usar equipo con celeridad.

Gemas

Meta: Diamante de asedio de tierra austero
Azul y Amarillo : Circón majestuoso sólido
Roja: solo necesitaran 1 para poder activar la gemam meta les aconsejo colocar esta en la ranura de la cabeza,pueden usar cualquiera de estas 2 => Piedra de terror cambiante o Piedra de terror soberana

En conclusion metan full aguante..  :) :) :)

Encantamientos

Cabeza:  Arcanum del alma helada 25 de resistencia ala escarcha + 30 de aguante
Hombros:Inscripción de Gladiador superior 30 de aguante + 15 de temple
Espalda: 22 de agilidad
Pecho: cuando aun eres verde 10 a todas las estadisticas y cuando seas full 18 de aguante.
Muñecas: 40 de aguante, si eres peleteri 102 de aguante
Anillos: Solo si tienes encantamiento 30 de aguante
Botas: 15 de aguante + aumento de velocidad de movimiento
Pantalones: Parche de 55 de aguante + 22 de agilidad
Cinturon: Hebilla de herreria
Manos: 18 de aguante
Arma: Mangosta

Profesiones

Joyeria da 63 de aguante extra
Peleteria da 62 de aguante extra
Encantamiento da 60 de aguante extra
Mineria da 60 de aguante extra
Herreria da 60 de aguante extra

Por esto la mejor conbinacion que he encontrado es la de peleteria y joyeria.  :D

Habilidades y modo de juego

Ofensivas:
Magullar: Es nuestra proncipal fuente de agro y por lo tanto deberan spamearlo
Lacerar: Es un sangrado y para que haga su mejor dalo debera estar acumulado x5 en el objetivo. Renovar siempre antes que se vayan las cargas  ;)
Destrozar: Tiene un cd de 6seg y lo usaremos cada vez que se encuentre disponible.
Grito Desmoralizador: Lo usaremos cada vez que que se vaya a acabar su efecto en el objetivo.
Fuego feérico: Tiene un cd de 6seg y hace daño al aplicarlo, usarlo cada vez que este disponible.
Flagelo: Exclusivo para areas. Full spam cuando hayan muchos adds.
Rabia: Permite usar Destrozar (Oso) sin tiempo de reutilizacion (CD) y este golpea a 3 objetivos.
 
Defensivas:
Piel de corteza: tiene cd de 30 seg
Enfurecer: Con el bonus 4 del t10 otorga 12% de daño reducido.
Instintos de supervivencia (IS): tiene cdde 3min
Regeneracion frenetica (RF): tiene cd de 3min

Consejos:
- Cuando vayan a recibir un ataque critico  como un aliento de halion con la corporalidad muy baja (20 o 30) usar IS y luego RF
- En el caso de abalorios busquen conseguir los que den resistencias o aumento de vida
- Al Inciar un Boss Usen Rabia, seguido spamear full Destrozar, una vez acabada la Rabia pueden meterle las cargas de lacerar y fuego feerico , ya despues solo renovaran lacerar, usaran el destrozar y fuego feerico cada vez que tegan disponible y el resto del tiempo usar magullar.
- Nunca usen el Taunt al inicio del boss, ese siempre guardenlo para casos de emergencia en donde pierdan el agro  ;)
- Cuando ya tengan el Bonus 4 del T10 podran tener 2 defensivos que deberan rotarlos cada 30seg, estos son : Piel de corteza y Enfurecer(12% de daño reducido). Asi guardan los cds de los Abalorios, IS y RF para momentos criticos.


Equipo y partes off

- Para el equipamiento usaremos las 4 partes del t10 y la parte off sera el pecho "Saco de maravillas de Ikfirus"
- Los accesorios anillo y cuello busquen usar los de armadura que salen en ICC 25
- La capa cuando aun tienen un equipo menor al de 6k de gs es Capa de invierno de centinela ya que nos da mucha armadura . ya cuando tengan equipo superior a 6k de gs conviene tener la Capa carmesí real ya que nos da indice de golpe
- Para boses como sindragosa, Halion o Anub'arak usar equipo con resistencias
- Una Recomendación de Parénquima es usar el  cinturón de profesor 10H y esto permite usar la capa de armadura sin sacrificar el golpe.


En el Video les muetro el equipo completo:  ;D ;D ;D
Click aqui

Macros

#showtooltip Destrozar (oso)(Rango 5)
/lanzar Destrozar (oso)(Rango 5)
/lanzar !Magullar(Rango 10)
/startattack


#showtooltip Flagelo (oso)(Rango 8)
/lanzar Flagelo (oso)(Rango 8)
/lanzar !Magullar(Rango 10)
/startattack


#showtooltip Lacerar(Rango 3)
/lanzar Lacerar(Rango 3)
/lanzar !Magullar(Rango 10)
/startattack


#showtooltip Magullar(Rango 10)
/lanzar !Magullar(Rango 10)
/startattack
/cancelaura Divine Intervention
/cancelaura Hand of Salvation
/cancelaura Hand of Protection


#showtooltip Rugido desmoralizador(Rango 8)
/lanzar Rugido desmoralizador(Rango 8)
/lanzar !Magullar(Rango 10)
/startattack


#showtooltip Fuego feérico (feral)
/lanzar Fuego feérico (feral)
/lanzar !Magullar(Rango 10)
/startattack

Addons

- El principal Omen
- HealBot, con un click dan renacer de forma rapida  ;)
- Tellmewhen, para ver los cds de sus habilidades defensivas y ver los debuf que tienen puestos en el objetivo
- Omnicc o cooldown pulse para ver el cd de sus habilidades en general.

Tal vez me haya Olvidado de algo, ya lo editare mas adelante. Cualquier inquirud dejarme un mp, comentario o buscarme in game con el nick de Arguss o Laminina.
« Última modificación: 23 Julio, 2019, 00:49:13 por PaulHR »


La Perseverancia Es la única que te llevara a cumplir tus Objetivos.


Parénquima

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +17/-8
Re:Guia Druida Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2018, 04:03:57 »
Holi, en primer lugar: gracias, como bien dices la otra guía era un verdadero desastre que no sirve de NADA.

Como comentario, una de tus macros es de Raenel pero.. ¡no has puesto cual es la función!

Y hay un error grave, el druida NO tiene carencias contra bosses mágicos. En bosses de daño mágico solo te importa tu porcentaje de daño mágico recibido y tu aguante. Con el set de resistencia da puro gusto tanquear sindra, no recibes casi nada de daño y tienes una supervivencia monstruosa. Basta ver como todos los first kill de la expansión han sido con druida tanque, los palas solo son tanques a prueba de mancos pero el druida gana, hasta nos tuvieron que quitar esquiva para hacernos mortales.

Por otro lado te recomiendo mirarte el cinturón de profesor 10H, te permite ponerte la capa de armadura sin sacrificar el golpe.

Además arpen ayuda en el aggro... si... pero según mi punto de vista puedes ignorar esta estadística, bienvenido sea, pero ni lo mires.

También creo que podrías incluir en la guía el filler del druida, esto es, las habilidades que usamos para agrear cuando tenemos todo en cd, que son lacerar y flagelo.

Pero como decía, gracias por la guía y felicidades. Además me ahorraste hacer la mia xD.
« Última modificación: 12 Marzo, 2018, 04:18:52 por Parénquima »

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 142
  • Karma: +43/-24
Re:Guia Druida Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2018, 12:45:44 »
1+ nove :P

Que pereza subir tanto pj xD

alguien tiene una mania por las tanks e.e



Still a Better Love Story than Twilight

Los Inquietos - Nunca Niegues Que Te Amo
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

PaulHR

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +5/-14
    • Canal de YouTube de la Guild GoW
  • Personaje: Paulhr
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Gods of Warcraft
Re:Guia Druida Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2018, 20:23:56 »
mil disculpas por las cosas que falten en la guia, pero la hice un dia al llegar del trabajo y cuando acabe de editarle termine durmiendome y desde ahi no he vuelto a revisarla :P :P

Como comentario, una de tus macros es de Raenel pero.. ¡no has puesto cual es la función!


recuerdo haber copiado hace algunos años la macro de quitarme intervencion y mano de proteccion  pero no recuerdo de donde la copie por eso no puse ahi aunque no es algo q sea muy complejo la verdad :) :)
PD: ahora agregare comentario a las macros


Y hay un error grave, el druida NO tiene carencias contra bosses mágicos. En bosses de daño mágico solo te importa tu porcentaje de daño mágico recibido y tu aguante. Con el set de resistencia da puro gusto tanquear sindra, no recibes casi nada de daño y tienes una supervivencia monstruosa. Basta ver como todos los first kill de la expansión han sido con druida tanque, los palas solo son tanques a prueba de mancos pero el druida gana, hasta nos tuvieron que quitar esquiva para hacernos mortales.

Bueno en si esta mas detallado lo que has escrito pero si mencione que el daño magico que recibimos lo compensamos con la cantidad de vida que tiene el oso y si con set de escarcha en sindra no nos toca, yo apesar de tener set de escarcha ( incluso un video por ahi tankeando sindra con el set), suelo no usar el set para hacer mas interesante la batalla y no aburrirme con lo basico :P :P :P
PD: ahora agregare un cambio al post gracias.


Por otro lado te recomiendo mirarte el cinturón de profesor 10H, te permite ponerte la capa de armadura sin sacrificar el golpe.

Además arpen ayuda en el aggro... si... pero según mi punto de vista puedes ignorar esta estadística, bienvenido sea, pero ni lo mires.

Es buena idea usar ese cinto y yo lo usaba pero cuando aun estaba menos equipado ya que de nada me sirve ponerme la capa de armadura cuando ya tengo 72% de reduccion de daño y en el oso(en aura) empieza a decrecer la estadistica al momento que pasas el 70%. Por eso me enfoque mas en buscar items qque me den mas Aguante.

La Perseverancia Es la única que te llevara a cumplir tus Objetivos.


PaulHR

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +5/-14
    • Canal de YouTube de la Guild GoW
  • Personaje: Paulhr
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Gods of Warcraft
Re:Guia Druida Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #4 en: 14 Marzo, 2018, 20:24:35 »
1+ nove :P

Que pereza subir tanto pj xD

alguien tiene una mania por las tanks e.e



Still a Better Love Story than Twilight

Los Inquietos - Nunca Niegues Que Te Amo

jajajaja cuando tu me conociste ya tenia 5 tankes :P :P :P
La Perseverancia Es la única que te llevara a cumplir tus Objetivos.


PaulHR

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +5/-14
    • Canal de YouTube de la Guild GoW
  • Personaje: Paulhr
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Gods of Warcraft
Re:Guia Druida Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2018, 06:18:00 »
me suena que los trozos sueltos de banda, dan mas aguante que los del t10, creo que el t10, los bonus esta claro que valen para tank y dps, pero la cosa es mirar si compensa mas las estadisticas que dan los items sueltos a los bonus

Efectivamente las piezas sueltas dan un poco mas de aguante en pero en compracion al 12% de daño reducido no compensa, por otro lado las piezas de icc te dan Celeridad lo cual es una estadistica que si bien nos ayuda a dar golpes mas rapidamente, tambien hara que estos golpes peguen menos y que necesitemos mas indice de golpe para evitar que estos fallen.
en otras palabras:

 + celeridad = golpes mas rapidos = golpes mas debiles  = mayor probabilidad de fallar 

:) :)

Saludos.
La Perseverancia Es la única que te llevara a cumplir tus Objetivos.


Parénquima

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +17/-8
Re:Guia Druida Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #6 en: 15 Marzo, 2018, 06:48:53 »

recuerdo haber copiado hace algunos años la macro de quitarme intervencion y mano de proteccion  pero no recuerdo de donde la copie por eso no puse ahi aunque no es algo q sea muy complejo la verdad :) :)
PD: ahora agregare comentario a las macros


Si es que me hace gracia verla ahi, en medio, en ingles como descontextualizada xD.


Es buena idea usar ese cinto y yo lo usaba pero cuando aun estaba menos equipado ya que de nada me sirve ponerme la capa de armadura cuando ya tengo 72% de reduccion de daño y en el oso(en aura) empieza a decrecer la estadistica al momento que pasas el 70%. Por eso me enfoque mas en buscar items qque me den mas Aguante.


A mi me costó bastante verlo desde el punto de vista correcto, pero lo cierto es que la armadura no tiene rendimiento decreciente, mas bien se está adaptando al hecho de que cada punto adicional te da mas reducción de daño en proporción.

Es decir, aunque a medida que tienes mas armadura ganas menos porcentaje total de daño recibido por punto de armadura, sin embargo, con respecto al daño que estas recibiendo la reducción se mantiene constante:

Si tienes 0% de reducción de daño por armadura, ganar un 1% es equivalente a ganar un 1% de reducción de daño.
Si tienes 70% de reducción de daño (no daré el numero exacto de los items a discutir), pasar a un 71% no es un 1% menos de daño recibido, es 1/30)*100, un 3,33%. Al estar viendo que beneficios te da el item hay que verlo desde la mejora que te da a tus stats actuales.

Visto de otra forma, pasar de un 98% a un 99% menos de daño recibido no es un 1%, es una reducción del 50% del daño actual recibido. Por eso me gusta mucho ese cinturón aun con mi dudu, porque en todo boss de daño físico llevo toda la armadura posible sin sacrificar mas aguante que el que sacrifico por llevar el cinturon.

Saluditos
« Última modificación: 15 Marzo, 2018, 17:54:31 por Parénquima »

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 142
  • Karma: +43/-24
Re:Guia Druida Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #7 en: 15 Marzo, 2018, 19:00:06 »
1+ nove :P

Que pereza subir tanto pj xD

alguien tiene una mania por las tanks e.e



Still a Better Love Story than Twilight

Los Inquietos - Nunca Niegues Que Te Amo

jajajaja cuando tu me conociste ya tenia 5 tanques :P :P :P

Si me acuerdo de unos osos que fuimos a farmearles cosas. Y yo sigo sin fuliar ni damier :-)

The Chainsmokers - Sick Boy (Ray Volpe Remix)
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

PaulHR

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +5/-14
    • Canal de YouTube de la Guild GoW
  • Personaje: Paulhr
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Gods of Warcraft
Re:Guia Druida Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #8 en: 15 Marzo, 2018, 22:30:29 »


A mi me costó bastante verlo desde el punto de vista correcto, pero lo cierto es que la armadura no tiene rendimiento decreciente, mas bien se está adaptando al hecho de que cada punto adicional te da mas reducción de daño en proporción.

Es decir, aunque a medida que tienes mas armadura ganas menos porcentaje total de daño recibido por punto de armadura, sin embargo, con respecto al daño que estas recibiendo la reducción se mantiene constante:

Si tienes 0% de reducción de daño por armadura, ganar un 1% es equivalente a ganar un 1% de reducción de daño.
Si tienes 70% de reducción de daño (no daré el numero exacto de los items a discutir), pasar a un 71% no es un 1% menos de daño recibido, es 1/30)*100, un 3,33%. Al estar viendo que beneficios te da el item hay que verlo desde la mejora que te da a tus stats actuales.

Visto de otra forma, pasar de un 98% a un 99% menos de daño recibido no es un 1%, es una reducción del 50% del daño actual recibido. Por eso me gusta mucho ese cinturón aun con mi dudu, porque en todo boss de daño físico llevo toda la armadura posible sin sacrificar mas aguante que el que sacrifico por llevar el cinturon.

Saluditos

solo dire  experimenta y veras que hay cosas en el server que no estan bien... :D



Tener más cele, no hace que necesite más índice de golpe, te pongo un ejemplo, un guerrero tank pvp y un guerrero tank pve, en que se diferencian? en la velocidad del arma, si te fijas todas las armas de tanqueo, son armas que pegan en menos de 1,8s o menos(son malas porque afectan al daño de las facultad en su mayoría), todas las armas que se usan para hacer dps, se utilizan con 2,6 para arriba tanto en arma principal y secundaria, y en muy pocas excepciones, usamos armas rápidas para pegar (pícaro asesinato en arma secundaria y puede que alguna otra clase que se me escapa), la función del druida oso, no es hacer daño como le ocurre al resto de tanques, pero como no existe trozo de armadura que de esquiva o cosas asi toca conformarse con estadísticas de dps, las cuales, son (celeridad, penetración de armadura, critico, golpe y pericia)
está claro que, el crítico es la mejor de todas, una vez que capeas pericia y golpe, el crítico afecta a talentos como "Furia primigenia" para generar más ira, o "Líder de la manada mejorado" y seguro que alguno más que se me escapa, pero ¿entre celeridad y penetración? la celeridad afecta a la velocidad de ataque, la velocidad de ataque afecta a magullar, cuanto más rápido ataques más magullar podrás meter , además de que cuanto más rápido ataques, más críticos meterás (afecta directamente al crítico y a los talentos ya mencionados) aunque no sean tan efectivos , cosa que nos da exactamente igual solo para generar más agro…agro que es prácticamente imposible de perder, puesto que como poco hay un cazador redireccionando y un pícaro, y aun sin esos dos, es muy difícil perder el agro salvo que tengas un equipo muy inferior al de tus compañeros.

no puedes comparar una arma  de asta o basto que usa un oso las cuales son consideradas armas de 2 manos con una arma de una mano que usan los tankes war, pala y dk escarcha
te pondre una prueba y me gustaria que me dijeras los resultados que obtengas:
a un war furia que usa armas de 2 manos ponle equipo con celeridad sin alterar el indice de golpe que normalmente usaria.
o a un dk colocale armas deuna mano que sean rapidas y sin alterar el indice de golpe, comenta que sucede

la función del druida oso, no es hacer daño como le ocurre al resto de tanques, pero como no existe trozo de armadura que de esquiva o cosas asi toca conformarse con estadísticas de dps, las cuales, son (celeridad, penetración de armadura, critico, golpe y pericia)
está claro que, el crítico es la mejor de todas, una vez que capeas pericia y golpe, el crítico afecta a talentos como "Furia primigenia" para generar más ira, o "Líder de la manada mejorado" y seguro que alguno más que se me escapa, pero ¿entre celeridad y penetración? la celeridad afecta a la velocidad de ataque, la velocidad de ataque afecta a magullar, cuanto más rápido ataques más magullar podrás meter , además de que cuanto más rápido ataques, más críticos meterás (afecta directamente al crítico y a los talentos ya mencionados) aunque no sean tan efectivos , cosa que nos da exactamente igual solo para generar más agro…agro que es prácticamente imposible de perder, puesto que como poco hay un cazador redireccionando y un pícaro, y aun sin esos dos, es muy difícil perder el agro salvo que tengas un equipo muy inferior al de tus compañeros.

Primero que nada el druida y war en tankes no tienen una habilidad como furia recta o como presencia de escarcha, que le brinden un suport en control de agro, por ello estas 2 clases su forma de poder generar es mediante dps y sacarle el maximo provecho a sus habilidades Devastar (en el war ) y magullar (en el dudu)

no hay ropas para druida que den estadisticas defensivas porque claramente el druida tiene talentos que mejoran estas estadisticas y las adecuan para que en su forma de oso pueda ejercer este rol.


En general chicos con mis comentarios no quiero decir que ustedes no sepan o que yo no tome encuenta sus conocimientos ni sugerencias, pero si les puedo decir es que todo eso que me lo mencionan ya lo probe y tengo mi banco lleno de ropas, e cambiado cientos de gemas y si ahora llegue a la conclusion de armarme asi y asi poner la guia es xq ya no se puede mejorar mas....

si gustan pasense por mi canal en el Ts2, ahi se estar con el nick de [GoW]Paul , ahi les puedo comentar algunas cosas y asi evitamos hacer una gran debate esta guia :D
La Perseverancia Es la única que te llevara a cumplir tus Objetivos.


yealmadi

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-DRUIDA] Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #9 en: 20 Marzo, 2019, 15:51:59 »
Brutal tu guia, acabo de llegar a 80 con un elfo DuDu y pues ando mirando que tengo que hacer porque soy nuevo en el juego y no sabia absolutamente de nada, hay cosas que me toca googlear porque no se nada jajaja, pero te agradezco mucho la Guia, no se que son los Macros entonces tendre que buscar, lo otro me podrias decir por favor los Talentos. Estare mu agradecido

PaulHR

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +5/-14
    • Canal de YouTube de la Guild GoW
  • Personaje: Paulhr
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Gods of Warcraft
Re:[GUÍA-DRUIDA] Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #10 en: 23 Julio, 2019, 00:52:05 »
Actualizacion en la Guia.
Links Caidos ya operando
Imagenes Caidas, reposteadas y funcionando.
 ;D ;D
Saludos.
[GoW]Paul - Paulhr
La Perseverancia Es la única que te llevara a cumplir tus Objetivos.


Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:[GUÍA-DRUIDA] Tanque para WoWAura Final.
« Respuesta #11 en: 23 Julio, 2019, 22:24:30 »
+1 para ti!