Autor Tema: Rawr 2.3.23 - Aura Edition  (Leído 10787 veces)

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Rawr 2.3.23 - Aura Edition
« en: 09 Marzo, 2018, 19:03:21 »
Rawr v2.3.23

Bueno, la última versión oficial para Rawr antes del patch 4.0.1 fue la versión 2.3.22, pero esta tiene algunos problemas grandes que la hacían inusable o como mínimo incomodísima, por lo que alguien se encargó de hacerle unas reparaciones propias en una versión .23 (https://github.com/Ultis/rawr). Esta versión sólo está en GitHub y la rama oficial en Codeplex al parecer cerró el proyecto.

Por lo tanto, otro usuario además de compilar la repo para los que no tenemos idea, le añadió algunos cambios propios para el servidor en el que jugaba. Yo he retirado estos cambios para que la aplicación quedase "limpia", sin menciones a otros servidores.

Además, esta compilación tenía problemas cargando los íconos de los objetos, algunos eran muy pesados ralentizando la aplicación y de paso, incompletos, cosa que me encargué de arreglar comprimiendo un pack de íconos BLP que convertí a JPG (Clean Icons - Crisp de suicidalkatt).

Otros cambios que añadí son plantillas de talentos que me parecen más óptimas que las mostradas anteriormente por defecto. Traté de ser lo más "estándar" posible, así que no se los tomen muy seriamente, son una base para que cambien como deseen y así agilizar todo el proceso, para no tener que estar poniéndolos desde cero una y otra vez. Tener en cuenta que es una aplicación destinada al PvE, por lo que algunos glifos como Barkskin o Stoneclaw Totem no se muestran.

También añadí plantillas de talentos para las pets de cazadores.

Por si fuera poco, he hecho una versión especialmente para Aura donde añado la "Camisa potenciadora de Aura", los ítem coléricos 2.0 y un buff que da 10% de daño (se puede activar/desactivar en el panel de buffs). Esto es para ver el efecto del bug de Empuñadura de Titán en tu outcome de daño, así como para ver cómo estarías en "igualdad de condiciones" con un guerrero. Cualquier bug conocido que se pueda aplicar fácilmente como daño, estadísticas extras, buffs dobles, buffs que se acumulen erróneamente y demás me los pueden notificar para irlos añadiendo (si el bug es muy complicado no lo podré poner).

Esto sería un win-win, adapto mejor la aplicación a Aura y conseguimos más bugs que reportar. Con antelación les digo que esto no es un trolleo o burla al server, así que si es un bug poco conocido o muy reciente no lo colocaré y lo compartiré directamente con los MJs para impedir que el abuso del mismo se expanda. Por eso me he limitado a Empuñadura de Titán. No se trata de enseñarles a buguear.

Otra cosa para lo que su colaboración sería bienvenida, es para que me digan si algún ítem no está mostrando el ícono que corresponde. Si he olvidado poner un ícono del todo, se mostrara una W, y si está mostrando uno distinto me tienen que mostrar cual es el que corresponde (tuve que cambiar +1300 íconos y añadir unos 200 más, así que probablemente me he equivocado en alguno).

Estas serían las W de ícono faltante:
Aura:

Retail:


Links de Descarga:
Versión Aura v2.
Versión Retail v2.

Por último tengo que explicarles sobre algunos problemas que tiene la aplicación (que ya no serán reparados porque no hay más desarrollo para esta expansión).
1.- No funciona con cazadores hasta que pongas un arma de rango, es decir, escoge un arco y empezará a funcionar correctamente.
2.- Si pones el talento Veterano de la Tercera Guerra (DK Sangre) la aplicación se cierra, pero si cargas un pj que ya lo tenga no pasa. Para eso dejé un pj llamado "Blood".
3.- Cuando intentas poner una reliquia o abalorios en el panel de chamán Elemental, la aplicación crashea, así que dejé un "Elemental.xml" que pueden editar. Para cambiar los abalorios hay que forzarlos editando directamente el archivo *.xml. Aun así, este módulo no funciona nada bien.
4.- A veces da errores aleatorios y se cierra o muestra excepciones del runtime que te impiden seguir usando la aplicación correctamente.
5.- Algunos ítems no aparecen en la lista de mejoras y no tengo idea de por qué (p.ej. las capas de ToC25H). Por lo que cloné los ítems cambiándole la ID (sí, con eso es suficiente).

Cambios en la v2:
1.- Añadido Armadura terránea para pierna (ID 8000).
2.- Editados los bonus de los sets PvP para intentar que se muestren correctamente.
« Última modificación: 29 Noviembre, 2022, 19:08:40 por BJ »



Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Rawr 2.3.23 - Aura Edition
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2018, 19:57:48 »
Se agradece muchísimo el trabajo. Es una de las herramientas que más me gustaban por su amplio abanico de información que ofrece, pero dejé de usar las versiones que circulaban por la red por la cantidad de fallos que arrojaba el programa. Probaré la que nos ofreces, +1

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Rawr 2.3.23 - Aura Edition
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2018, 20:36:35 »
Se agradece muchísimo el trabajo. Es una de las herramientas que más me gustaban por su amplio abanico de información que ofrece, pero dejé de usar las versiones que circulaban por la red por la cantidad de fallos que arrojaba el programa. Probaré la que nos ofreces, +1
Gracias! No funciona perfecto pero va mucho mejor, es lo más que pude hacer sin tener que pasar al código en C# (que de programador tengo lo que un reggaetonero de físico teórico).

Olvidé añadir que si tienen algún problema con la descompresión, esta comprimido en RAR5 (por lo que se necesita WinRAR posterior a la versión 5.0).

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Laus

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +19/-30
  • Fear fear fear fear feo fear fear fear fear fear
  • Personaje: Laus/ Ine+añade texto random
  • Clase: Brujo/ Plagadín
  • Raza: Dios
  • Hermandad: Envy
Re:Rawr 2.3.23 - Aura Edition
« Respuesta #3 en: 10 Marzo, 2018, 13:26:08 »
Buen aporte socio, yo llegé a modificar el raw para que se adaptar mas a aura añadiendo la camisa tambien.. pero todo lo demas esta genial. Gracias¡

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:Rawr 2.3.23 - Aura Edition
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2018, 16:07:29 »
¡Grande!

Para nosotros los testers nos vendría bastante bien.
Gracias por el aporte.
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Rawr 2.3.23 - Aura Edition
« Respuesta #5 en: 13 Junio, 2018, 19:42:47 »
He hecho unos cambios pequeños y subido una v2. Los cambios son que añadí el encantamiento Armadura terránea para pierna (40 de temple y 28 de aguante) y que intenté forzar algunos bonus PvP que no se mostraban bien. Daban 50 de temple (o nada) en vez de los 100 correspondientes. Algunos funcionan correctamente ahora, pero otros no. Tener en cuenta que el temple de su pj puede estar mostrándose incorrectamente.

Para repararlo por completo hay que reparar los .DLL y pues, ni idea de C# como he mencionado.

Si el encantamiento de piernas no aparece en la lista de mejoras, lo pueden forzar editando el archivo .XML de su pj. La ID que le puse al encantamiento es 8000.
« Última modificación: 13 Junio, 2018, 19:45:51 por Kyrie/Skyler »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Rawr 2.3.23 - Aura Edition
« Respuesta #6 en: 22 Febrero, 2019, 23:04:13 »
Hola, llevo más de 6-7 años jugando (no recuerdo bien cuántos xD) y hasta el día de hoy me he animado a revisar cada uno de mis pjs detalladamente, hablaré desconociendo del tema (Bugs en las clases) ya que a pesar de llevar varios años jugando, he seguido y seguiré siendo manco xD, este programa está apto para todas las clases disponibles, o solo sirve para algunas cuántas? De ser así, a cuáles si les podría sacar provecho utilizando esta herramienta. Al menos la única clase que he testeado (y desconozco, si lo hice bien) es al brujo. Espero una respuesta. Saludos!

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Rawr 2.3.23 - Aura Edition
« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2019, 18:39:45 »
Hola, llevo más de 6-7 años jugando (no recuerdo bien cuántos xD) y hasta el día de hoy me he animado a revisar cada uno de mis pjs detalladamente, hablaré desconociendo del tema (Bugs en las clases) ya que a pesar de llevar varios años jugando, he seguido y seguiré siendo manco xD, este programa está apto para todas las clases disponibles, o solo sirve para algunas cuántas? De ser así, a cuáles si les podría sacar provecho utilizando esta herramienta. Al menos la única clase que he testeado (y desconozco, si lo hice bien) es al brujo. Espero una respuesta. Saludos!
La aplicación funciona bien con la mayoría de las clases. Como mencioné en el primer post: el módulo de chamán va muy mal, el de DK va regular porque no reporta el daño total correcto. Aun así, en su fallo, el daño bajo que muestra es proporcional al correcto (así que sigue mostrando las mejoras más eficientes). Con los brujos tampoco funciona bien, pero el fallo es parecido al DK, no muestra el daño que debería pero las mejoras son las correctas.

Si no me equivoco, también tiene el problema de no contabilizar algunos talentos de pericia en los stats (DK Escarcha y druidas ferales). Así que ignora el equipo con pericia en estas ramas si ya sabes que está bien en tu pj.

De resto funciona perfectamente para PvE (no tanto con PvP porque las bonificaciones son erróneas). También la falla aleatoria que cierra la aplicación. Pero es más que utilizable.
« Última modificación: 23 Febrero, 2019, 18:47:21 por Kyrie/Skyler »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Rawr 2.3.23 - Aura Edition
« Respuesta #8 en: 31 Julio, 2019, 14:53:13 »
Links rotos actualizados.

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse