Autor Tema: Personaje Desaparecido.  (Leído 4864 veces)

krasnybor

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Krasnybor
  • Clase: Paladin
  • Hermandad: Reanimation
Personaje Desaparecido.
« en: 04 Marzo, 2018, 21:36:15 »
Buenas noches,
He entrado al servidor al recibir el correo de Músico en el cual se citaba que si no se entraba en el servidor la cuenta será borrada... Pues he entrado para que no se perdieran los personajes y resulta que me falta al menos una, Krasnybor.
Es a la que tenia al nivel máximo. Alguien me podria decir que ha pasado con ella, por favor?
Muchas gracias,
Espero respuesta.



sasket

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-0
  • Lo que siembras,recoges.Lo que das,obtienes.
Re:Personaje Desaparecido.
« Respuesta #1 en: 06 Marzo, 2018, 17:19:39 »
Buenas Tardes,si ese pj no se encuentra en la cuenta habra sido borrado. Se mando un correo y mensajes diarios en el servidor de limpieza en la Base de Datos y que se iban a borrar pjs que no se usaban. Puedes intentar recuperarlo(cosa que dudo) enviando un correo a [email protected]

krasnybor

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Krasnybor
  • Clase: Paladin
  • Hermandad: Reanimation
Re:Personaje Desaparecido.
« Respuesta #2 en: 07 Marzo, 2018, 00:03:44 »
Pero vamos a ver, que me ha desaparecido solamente el de nivel 80, y no el resto de nivel más bajo.
La eliminación se hace de la cuenta, no de un solo personaje por lo que pone en el e-mail, no?.


"Hola si estas leyendo este correo es que una de tus cuentas de Aura esta a punto de ser desactivada, esto quiere decir que será eliminada de nuestro sistema por inactividad y no podrá ser recuperada, por favor si quiere continuar teniendo su cuenta en Aura haga uso de la misma en las 2 próximas semana."


Lord Orochimaru

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +18/-56
  • Una equivocación, una oportunidad para aprender.
  • Personaje: Lumiere
  • Clase: DK
  • Raza: Humana
Re:Personaje Desaparecido.
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2018, 00:17:55 »
Buenas, si no me equivoco también se hacen limpieza de pjs ademas de limpieza de cuentas. Igual ese pj 80 que tenias hacia tiempo que no lo usabas y por eso te lo borraron creo.

krasnybor

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Krasnybor
  • Clase: Paladin
  • Hermandad: Reanimation
Re:Personaje Desaparecido.
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2018, 23:33:25 »
Precisamente es con la que mas jugaba... por eso me extraña que haya sido la unica que haya desaparecido...
Como puse en el comentario de arriba en el email, no dice nada de los personajes.
Se va a poder recuperar dicho personaje? o la doy por perdida para siempre?
Con lo lenta que soy para subir niveles, estoy como para que me los borren al tuntun...