Autor Tema: Una pregunta, y a la vez una sugerencia.  (Leído 2921 veces)

hpgrenier

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Una pregunta, y a la vez una sugerencia.
« en: 18 Octubre, 2017, 14:54:33 »
Buenas, es el mismo tipo de las ideas por facebook.

Y pues, quería haceros una pregunta a los Gm's, más personalmente al Administrador principal, músico me parece que es su nick.

Por qué? por qué no hacer que se puedan conseguir cosas que ya no existen en el juego que no cambiarían sino la jugabilidad y la variedad del mismo (?)

Nunca habeís pensado en lo fino que sería poder comprar armas furiosas, o incansables?

poder ver gente con el set tier 8, o con el odioso?

No cambiarían la dinámica ni la finalidad del juego, y aún así, sólo daría mayor variedad entre los jugadores para conseguir esas cosas, incluso para transfiguraciones serían un lujo.

No soy ignorante en lo referente a la edición de base de datos, y también sé que es sólo saber id's del item, del item_extended_cost y obvio, saberse el comando, eso cnospamdo un npc que sea el que va a vender.

Si te animas a hacerlo, puedo facilitarte toda la información, de que sólo tengas que copiar y pegar, y sería interesante ver el impacto que tendría dentro de los usuarios.

Aumentaría el pvp, las arenas e incluso el farmeo no sería sólo foso n, lo que cambiaría lo repetitivo que se ha vuelto el juego en ese tramo porque es la única ruta eficiente.

En fin, son sólo ideas mías y preguntas a por qué no se animan a hacerlo (?) no transformaría el sv en custom y tampoco afectaría con estadísticas el juego, ya que, bueno, no es como que esos set's sean mejores que el Colérico.

Igual y es una mala idea, pero bueno, a mí en lo personal, me molaría un montón.



Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Re:Una pregunta, y a la vez una sugerencia.
« Respuesta #1 en: 18 Octubre, 2017, 20:14:02 »
Tanto el t8 como el gladiador odioso se pueden conseguir ingame.
Y más allá de eso alguna vez hubo eventos en su momento que regalaban t8 para los que recién iniciaban en aura
Más que venderlo y quitar la opción... en todo caso sería mejor que fueran premio de algún evento de nuevo.
« Última modificación: 18 Octubre, 2017, 20:16:15 por Ivancho »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Una pregunta, y a la vez una sugerencia.
« Respuesta #2 en: 18 Octubre, 2017, 21:04:48 »
Recuerdo unas monturas de unas quest que te daban a elegir una de tres, sólo una podías aprender. :(


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso