Autor Tema: Necesito ayuda.  (Leído 2437 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Necesito ayuda.
« en: 12 Octubre, 2017, 15:02:08 »
Verán, necesito ayudo con un asunto que nos ha ocurrido a un amigo y a mí.
Resulta que no muy lejos de mi casa hay un caserón abandonado, un viejo caserón de esos que cuentan leyendas de terror. Al parecer allí asesinaron a una familia entera sobre los años 20 y los escondieron en un viejo pozo.
 La cuestión es que fuimos a curiosear por allí, y encontramos el viejo pozo, después de vacilar un rato decidimos a tirar de la cadena y sacar el cubo. La cadena estaba muy oxidada y nos costó mucho subirlo, pero una vez que lo tuvimos arriba, apreciamos que grabado en el habían dos palabras. Tengo hambre!!! El caso es que mi amigo es muy guasón y puso en el cubo unas galletas que portaba en su bolsillo y las bajó al pozo.
 Al día siguiente nos decidimos a volver, para seguir curioseando por la zona, y mi amigo acudió al pozo y volvió a subir el cubo, esta vez no estaba vacío, si no que había una nota y un viejo doblón de oro, la nota decía Gracias por el alimento.
 No tardamos en contar aquel tema tan extraño a nuestros amigos, y esa noche un amigo nuestro Marcos, decidió acudir al pozo y bajar a el, lo sabemos por que se lo comentó a su hermano Carlos.
 La cosa es que a la mañana siguiente volvimos al pozo a llevar comida, y esta vez el cubo pesaba demasiado... cuando lo subimos la misma nota, gracias por el alimento, pero esta vez el cubo rebosaba de monedas de oro...
 Nuestro amigo está desaparecido... ¿ Qué podemos hacer?





Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Necesito ayuda.
« Respuesta #1 en: 13 Octubre, 2017, 19:33:47 »
Bajadle el cubo con una nota en la que ponga "No admitimos efectivo".
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Necesito ayuda.
« Respuesta #2 en: 14 Octubre, 2017, 14:19:38 »
Jajajajajaja caga la historia no???


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso