Autor Tema: (BUSCO PÉRSONAL PARA YOUTUBE)  (Leído 4159 veces)

Donkalaveras

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Karma: +4/-3
  • Suscribete a Mi canal para pasarla bien :D
    • El chivo gammer oficial
  • Personaje: Donkalaveras
  • Clase: Brujo
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Laminangostaz
(BUSCO PÉRSONAL PARA YOUTUBE)
« en: 12 Octubre, 2017, 02:46:47 »
 :) :)  hola a todos hey de que trata esto se han de preguntar se trata de firmar videos  para Mi canal

Ejemplo  graban haciendo Rey 10n o algo asi Y me lo mandan Con su voz o Con Musiquita de fondo por whatsaap´ y les pago  Dependiendo de los ingresos del video Lo normal es 500g Necesito Gente que quiera ser parte de Mi canal Que me firmen videos y Que al final de cada video digan que los que comenten estan participando Por 20 peces descarrilados para ser Pirata


Necesito Gente Pueden ser CO-LIDERS en Mi guild Laminangostaz Gente

aqui dejo mi whatsaap +524951030483  Para que Los que esten interesados en firmar videos conmigo Me avisen

EN algunos videos tambien aparecere yo con mis Pjs podemos hacer Bandas etc Videos para Mi canal que la gente me Pide wow aura Gente con time y que Pueda grabar desde Su pc y enviarme Los videos Personal Contactenme Saludos si No los queda claro mas Informacion por whatsaap :D


EL CHIVO GAMMER OFICIAL

Youtuber profesional vamos por los botones :D
Tutoriales,gameplays,aura y entretenimiento
Suscribete ya  :D :https://www.youtube.com/watch?v=gtaui3YWt0I

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:(BUSCO PÉRSONAL PARA YOUTUBE)
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2017, 16:49:48 »
Por tu bien, JAMÁS de los JAMASES pongas tu número de teléfono privado en un sitio público, y menos de internet. Esto está plagado de trollers.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:(BUSCO PÉRSONAL PARA YOUTUBE)
« Respuesta #2 en: 21 Octubre, 2017, 15:15:16 »
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."