Autor Tema: A menos de 1 semana la llegada la primavera en el sur.Estuve ocupado.Fotos.  (Leído 2783 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
¡Buenas noches papus!.Despues de largos meses sin pisar en el foro posada,estuve muy ocupado fuera de jugar en el server arreglando,pintando,decorando,podar mi parral cerca de mi habitacion los nuevos brotitos de mi uva.
Imagenes a menos 1 semana la primavera en el sur y arreglando los lirios.



La pobre azalea blanca de mi madre ante la invasion las hormiga podadora que proviene el vecino esta quedando sin flor. :(

¡Maldita hormiga!.Mientras tanto termine de podar mi terrible parral esta muy cargado,muchas,muchisima ramas secas tuve que quitar por lo menos toda la tarde antes que venga la temporada de lluvia y cubrir la sombra para no sofocar el verano proximo.
No debo olvidar de cosechar mi plantacion de uva es mi favorito ;D

Cansado y no debo faltar de hacer jugo de naranja una noche. 8)

Tuve que quitar por la mitad la parte fea y salvar la parte sana intacta.


Terminado.

Agua y endulcorante organico.

Mientras tanto en mi habitacion mironeando en el foro en la seccion denuncias a los jugadores ante la ola de ninjeos mientras estuve Off Line con un vaso de jugo de naranja.

Ahorrando y compre un disco duro solido SSD 240 Gigas para mi Pc nuevo de paquete ;D,escapar el fantasma la ola de los especuladores de precio por las nubes,me costo por menos de 60 Dolares,a cambio tuve que negociar y vender una Fuente de Poder 400 Watts real y termino una rebaja de 45 Dolares.

El mismo disco duro solido de 240 gigas cuesta 120 Dolares. ;) y de paso otro disco duro de 500 gigas listo para jugar Wow y una tarjeta de video

Mañana debo instalar todo completo y en cualquier momento voy a jugar de nuevo.

Mi ultimo trago antes de vaciar con mi disco duro externo antes de instalar de 0 con un disco duro solido a estrenar y mañana por alli voy a jugar. ;)
Volvere!.


Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:A menos de 1 semana la llegada la primavera en el sur.Estuve ocupado.Fotos.
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre, 2017, 04:36:17 »
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."