Autor Tema: Ni el evento no se salvo estrenando la peor tarjeta grafica.  (Leído 2907 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Buenas noches gente de posada,mi historia no tan buena,sino muy mala a la hora de comprar y estrenar mi tarjeta grafica Geforce el dia de hoy una GT710 64 Bits en vez una GTX750ti.
Antes mostraba la imagen original antes de retirar mi producto totalmente pagado.

Sali a la tardecer despues de terminar la limpieza de mi casa y encontrando muchos gatos en el mercado municipal de mi ciudad.

Saludando.

Una sonrisa en la camara para wowaura.

A la hora de retirar y de pronto.

Mi pedido era la GTX 750 ti y me dieron una GT 710 que corre a 64 Bits con 1Gb

Mi cara me puse nervioso y probar en mi pc el rendimiento de jugar Wow con una GT 710.Pero antes me cruze con otro gato donde vendia maiz me decia una advertencia.Si jugas y moriras el evento Defender la ciudad como un tonto.

Y probando con esta cosa que tal aguanta el evento Defender la ciudad y de pronto colapso el maldito GT 710 de 64 Bit en poco tiempo era una locura de revivir.

 

Han pasado 30 minutos despues el evento la cantidad de cuerpo es una locura en Orgrimmar.Compre Geforce GT710 ni siquiera no duro 10 segundos con 3 golpes,me mori feo mi pobre Druida malherido y tire la toalla la rendicion el ALT + F4

Apague la Pc,desconecte,retirar la ranura de mi PCI-Ex el maldito GT710 de 1GB 64 bits y volver instalar el driver original de mi AMD Radeon de la placamadre integrada MSI.

Todos mis sueños se esfumaron.Me tomo 6 semanas ahorrando mi dinero por una vga decente no sirve para jugar con 8 gigas de memoria ram fue la peor compra de mi vida y mañana me ire que me devuelva mi dinero el 100 por ciento invertido.
Y me ire a comprar de Ebay o Amazon una tarjeta grafica poderoso y esperar.










Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB