Autor Tema: Estoy arrepentido mi regalo por error,me mando consola en vez Geforce.  (Leído 3041 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
De regreso este post me siento muy arrepentido,han pasado 11 dias despues de mi cumpleaños,cuando mi regalo tardo y vale la pena mi regalo pero me mando por error.Te contare mi historia.
Revivir mi pasado anterior cuando me quede sin diversion si se acuerdan el post anterior me quede sin WOW AURA la muerte de mi vieja Geforce 9500 GT de 1 GB y al dia siguiente la pobre memoria ram de 2 gigas tambien murio.
Link 1
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,48755.0.html
Link 2
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,48781.0.html
La Pc renovada haciendo trabajos forzosos durante 6 semanas sin pausa y compre.
Link 3
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,48858.0.html
Despues el dia de mi cumpleaños numero 37 el 29 de Mayo pasado me faltaba mi mejor regalo un acelerador grafico.La idea fue el propio GM Musico que recomendo Geforce y abandonar AMD Radeon muy dificil de conseguir en mi pais,elegir una buena marca  una MSI Geforce GTX 750 Ti o GT 740 de 128 Bits de 2 o 4 Gigas muy buena calidad.


Y antes que me traiga mi pedido tuve que comprar 1 memoria ram Kingston para dar mas potencia mi computadora y esperar mi nuevo acelerador grafico esta llegando tanto para jugar y entretener cuando estoy solo en mi casa para no aburrirme 

Kingston original.

Instalar 4 gigas mas de ram que funciona todo bien.Mas rapido en mi pc.

El dia de hoy deberia traer mi regalo y de pronto. :(

Y se equivoco de regalo que tanto envie las caracteristicas el modelo un acelerador grafico o tarjeta de video para computadora y me dieron una consola. :(  nada mas y nada menos una Play Station 3.

Dentro de la misma caja 500 gigas de disco duro y trae cargado 30 juegos de los cuales 10 son basura entre ellos Minecraft. :(

Le di mis propios ahorros a mi propio primo donde vive un poco lejos por Western Union via remesa,me mandaron por correo via courrier a retirar que eso tardo un poco hasta mi domicilio y me mando una caja muy grande pense que era una GTX 1080 es mi mejor regalo y de pronto no es mi regalo que tanto lo prometi y me trajo otra cosa.Una Play Station 3. :(

Ni cable de red,ni raspadita el PS Store la suscripcion de 1 o 3 meses,ni instrucciones de uso y 1 solo joystick todo nuevo.
Me puse a llorar y me quede arrepentido.

Se fue casi todo mis ultimos ahorro por un acelerador grafico y me regalaron una consola.Mi presupuesto de mi bolsillo de 25 Dolares de ahorro,con este monto una Geforce GT 210 de 1 GB es mi peor pesadilla. :(

Y debo ahorrar de nuevo,para jugar el On Line la Play Station 3 ya murio y no habra mas juegos de Play Station 3 tuve que regalar a mi querida hermana menor.
No lo se cuando voy a jugar de vuelta con mi pobre Druida?


Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +83/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Estoy arrepentido mi regalo por error,me mando consola en vez Geforce.
« Respuesta #1 en: 11 Junio, 2017, 14:17:56 »