Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] Furia PVE 3.3.5a  (Leído 63069 veces)

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #30 en: 28 Mayo, 2017, 13:16:01 »
Vamos a meternos todos con Ander o con Locust que a ellos sí les mola, pero a este estais viendo que no.
No entiendo eso pero bueno xD

Creo que le estáis dando demasiada importancia a que haya hecho la guía usando otras fuentes, qué cojones importará eso si el muchacho lo único que quiere es aportar algo, y más cuando sólo hay 2 guías del warrior fury (con ésta incluída) sabiéndo como está el war en este server. En fin, ¿que puede ser mejorable? es posible, cualquiera puede ser mejorable, ¿que se ha copiado de otras guías? ja, habladme cuando hagáis vuestros trabajos y lo primero que hagáis sea google y wikipedia.

Laus

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +19/-30
  • Fear fear fear fear feo fear fear fear fear fear
  • Personaje: Laus/ Ine+añade texto random
  • Clase: Brujo/ Plagadín
  • Raza: Dios
  • Hermandad: Envy
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #31 en: 31 Mayo, 2017, 16:44:38 »
Tras 3 paginas de dardos de un lado para otro lo unico interesante que he leido era la parte del cap de critico y voy a dejaros mi experiencia con ello porque a mi tambien me ha comido la cabeza.

Yo fuera de guerreros donde me afecta es en el paladin retry, llevo el equipo full " Bis ", esto incluye muñecas, anillo, cuello y escama 284, capa y cinto de agilidad y botas de halion + Set, Con eso tengo justamente en raid el 65% de critico y mis graficos de golpes mele testeados en 1000 golpes al muñeco fue 24% de glancing ,68% critico y 8% Mele ( Si, testee en el palo con todos los buffos que afectan al critico).

Ahora bien, hay dias y dias en la vida del paladin con critico, dias en que te sale todo bien y en los 2 min de combante apenas haces un 15% de glacing con lo que tu critico se dispara al 70%+ y dias en que te comes un 30% de glancing y te vas al pozo.
Por normal general termino los combates con apenas un 5% de golpes No criticos y todo lo demas se reparte entre crit y glacing, asi que personalmente creo que funciona bastante bien CON 1 ARMA DE DOS MANOS.

PD, tambien testee un dia con el paladin ir con todo critico llegando a casi 80% en raid (Obviamente con partes de set de cuero ) y ahi el glancing nunca bajo del 20%, vamos que en el caso del PALADIN el critico no se come al glancing

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #32 en: 31 Mayo, 2017, 21:12:03 »
Off topic, pero ya que igual se ha salido del tema...

@Laus Ahora que lo mencionas, "CON 1 ARMA DE DOS MANOS". La verdad es que yo creo que el problema es algún tipo de funcionamiento extraño en el slot de la offhand. No sé muy bien como plantearlo, pero lo ves por doquier:

Los guerreros con el bug de Empuñadura de Titán, el problema de la Filotormenta que viene y va (los 14 torbellinos), el hecho de que no tengan prácticamente nada de golpe y sean "funcionales". El problema de Cortar y Rebanar en los pícaros. Los DK que aseguran hacer más daño con talentos de Escarcha/Sangre que Escarcha/Profano (Necrosis y Hoja bañada en sangre) cuando es teóricamente improbable. Y el problema de los Glancing Blows y los crits (también pasa en los pícaros, no solo en chamanes).

Estoy empezando a considerar que no es una coincidencia que todo tenga que ver con la OH en las clases que pueden llevar Doble Empuñadura. Aún cuando no esté activa, como con la Filotormenta, que estás en Armas sin Dual-Wield pero igual das golpes con el puño.

No sé si el penalty no está aplicándose correctamente o algo lo hace funcionar de forma errática, dando números incoherentes. Puede ser un problema bien profundo dentro del core con la OH. No sabría decirlo. Incluso puedo estar diciendo disparates, no sé. Pero algo raro hay.

Con respecto a lo que contabas del Retri, fíjate bien cuáles combates usas para comparar cuero con placas. La diferencia puede hacerla el movimiento. La ruleta del crítico es para estático y toda la fuerza posible para el movimiento, porque requieres mucha continuidad para conseguir que los números se hagan "uniformes" cuando dependes del crit. Tal vez eso es lo que hace que te varíen los Glancing, el movimiento y cambio de target.

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Laus

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +19/-30
  • Fear fear fear fear feo fear fear fear fear fear
  • Personaje: Laus/ Ine+añade texto random
  • Clase: Brujo/ Plagadín
  • Raza: Dios
  • Hermandad: Envy
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #33 en: 01 Junio, 2017, 17:17:46 »
Yo estoy 100% seguro que el problema esta en la oh, es como tu dicrs imposible los rates de hit que llevan los warr sin fallar demasiado, ls dk  para darles de comrt aparte y el combat lobmismo, habria que investigarlo. Luego sobre lo del pala ya te digo que los % son estables porque llevo meses raideando diariamente con el y siempre estan iguales. Volviendo al warr... yo probaria el warrior armas pve con 1 arma nada mas y ver que pasa con la rueda de los golpes

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #34 en: 24 Junio, 2017, 21:12:22 »
Que interesante... pena que hace mucho que no toco el wow y no me acuerdo de la mitad de las cosas.
Primero decir que el @kroelasfive este no tiene ni pajolera idea, comparando el ofi que no tiene nada que ver con aura.
Puntuar que yo no he jugado en el ofi, pero si en aura y desde mi experiencia personal el war me va mejor tal y como enfoca el OP
Tal y como dice 6%Crit > 300AP (por poner un ejemplo)
No me voy a meter en aspectos técnicos ya que como digo, hablo desde lo que recuerdo cuando jugaba (hace mas o menos 1 año)
Todo el mundo que me conoce y ha ido conmigo a raid sabe que mis wars pegan bastante.

PD: Este es uno de ellos, no esta full
No voy con ningún buff, solo desenfreno.

https://www.youtube.com/watch?v=DY1pK8FCRto
No tengo ni hit capeado ya que veo rentable fallar 1 entre muchísimos golpes a cambio de crítico o fuerza. no es problema para mí. Tal vez este bugeado.

Estas son las stats del otro, 4% hit para capear con dnospamei siendo ali, decir que tengo 54 de temple x el tema de PVP y no tengo el talento de desenfreno... para que os hagais una idea.. tampoco esta full.
« Última modificación: 24 Junio, 2017, 21:35:44 por sergiioox »


Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #35 en: 16 Agosto, 2018, 15:46:25 »
Yo también comparto esa duda de la OH me hace pensar que debería tener buen golpe los que poseen doble armas como los war, picaros, dk y chamanes mejoras porque sigo con la maldita duda porque tiran raras veces el fallo con 6 o 7% en golpe, en cambio un melé con una arma de 2 manos no pasa esto xd, bueh allí la duda de si alguien la descubra lo amare toda su puta vida jajaja bah es una broma xd
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed

lukario

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-2
  • Personaje: Natomic
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
  • Hermandad: Alianza vs Horda
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #36 en: 10 Octubre, 2018, 08:53:35 »
Hola, ¿sabes alguna página para macros?
Deportivo Independiente Medellín (DIM) - Colombia.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #37 en: 10 Octubre, 2018, 08:59:34 »
« Última modificación: 11 Octubre, 2018, 01:14:33 por Caranthir »

lukario

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-2
  • Personaje: Natomic
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
  • Hermandad: Alianza vs Horda
Deportivo Independiente Medellín (DIM) - Colombia.

Rastaroh

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Karma: +3/-1
  • El fuego de tuetano me da celeridad.
  • Personaje: Rastaroh
  • Clase: Arbolito de noche Osito de dia
  • Raza: Toro Grande de corazón y Elfo de la noche por afición
  • Hermandad: Guarderia Jackson/La Casa De Papelillos/RAID OFF
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE 3.3.5a
« Respuesta #39 en: 01 Octubre, 2020, 10:26:04 »
Buena guia papu
No somos mancos por reparar, Wipeamos con estilo.