Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] Furia PVE 3.3.5a  (Leído 63048 veces)

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #15 en: 04 Mayo, 2017, 19:25:42 »
Por cierto, compañero.

Citar
Acepta las críticas
Para bien o para mal, todo miembro de la comunidad tiene derecho a opinar en una guía y es aconsejable saber tomar los comentarios para mejorar.

Parte de: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,45955.0.html

La crítica la acepto, pero no que me acuses de copiarla, bueno si la copie mi word donde la escribí.

Igual tampoco es que hayas hecho ningún comentario como para tenerlo en cuenta, la verdad,  salvo ofensivos. Como intentar guiar mal a la gente, como hacia mi.

Y que sepas que lo único que me falta para ser full son armas de rey nada mas :) asique si he podido probar diferentes combinaciones tanto como la de arriba como otras.

No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.
Si estas acusando de copiar la guía pon pruebas, si acusas de que no te gusta la guía no la sigas. Pero por favor poner dos videos tan lamentables para quejarte es ridículo y mas afirmando méritos o desméritos del oficial. Es una guía de aura para el servidor aura basado en como esta en este servidor y en la experiencia del que ha hecho la guía siendo warrior full.

¿En qué momento he dicho que le acuso de copiar? He dicho que no creo que las haya hecho él. #concepto.
Para empezar que Hange, con su warr Hornet, no es full, por lo cual, no ha podido experimentar en Aura como tal el warr full.
Y lamentables... ¿he de repetir que ha sido R1 casi 5 seasons & uno de los pocos warrs que pudo experimentar ser full PvE en el Oficial, donde las expansiones no duraban más de 2 años y 4 meses por parche?.

Precisamente el no creo que la haya hecho yo, es como decir seguro que las he copiado. mide mejor tus comentarios ;)


¿Si? Entiende los comentarios como quieras, copia y pégame el texto que pongo en que la has copiado.
No deja de ser mala y poco fiable. -1.
te cojo y te safo

Hange

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +5/-5
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #16 en: 04 Mayo, 2017, 22:14:57 »
te repito y te invito a que lo encuentres y me lo pongas

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #17 en: 05 Mayo, 2017, 00:32:47 »
te repito y te invito a que lo encuentres y me lo pongas
Te invito a que la mejores, si te pones a hacer una guía, hazla con los stats de verdad y no malguies a la gente.
te cojo y te safo

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #18 en: 05 Mayo, 2017, 02:21:01 »
No entiendo el hating, pero si veo algo que para mí es incorrecto:

- Crítico : No tiene un cap fijo, obtendremos todo a base de equipo y alguna gema. Normalmente un warr irá con 55% de crítico con talento incluido, con esta guía llegaras cerca del 61% - 62%. Por qué tanto crítico. Bien pues aquí viene donde se le da la vuelta a la tortilla. La ira se genera por daño blanco crítico que hacemos, bien al ser casi siempre crítica aun tendremos más ira para lanzar absolutamente todo lo que nos propongamos.
El crítico funciona así:
- El golpe blanco tiene un hard cap de 76%, limitado por los Glancing Blows (24%). Esto sin fallar absolutamante nada. Cualquier cantidad de crítico superior a esta es un desperdicio porque no tiene efecto en los golpes blancos.

- Y un soft cap que depende de tu índice de golpe y pericia. Con los talentos y equipo que colocaste, si no me equivoco acumularías 6,27% de golpe y 6,5% de pericia (26/26 sin raciales). Por lo que fallarías 20,73% de tus golpes blancos, haciendo que tu crítico posible fuese 55,27%. Te faltarían 57 de golpe que tendrías que engemarte o encantarte. Cuando llegaras al 8% de golpe, fallarías 18,99% de tus golpes y tu crítico posible sería 57,01%. Y otra vez, cualquier cantidad de crítico por encima de este número, ahora 57%, sería un desperdicio en tus golpes blancos.

Obviamente es muy extraño que falles tanto, los combates no son tan largos como para que llegues a dar una cantidad de golpes suficiente que refleje estos números pero, en teoría, es así.

Ahora, ¿por qué coloqué eso en rojo? Si bien el crítico por encima del cap no afecta a los golpes melee, sí afecta a los golpes amarillos, las habilidades especiales. Así que ese crítico por encima de 57% sólo se reflejaría en Golpe heroico, Sed de Sangre, Torbellino, etc.. No en los golpes blancos como tu dices. Más ira te daría ir con una mayor cantidad de golpe (10-12%) para no fallar y aumentar indirectamente tu límite de crítico. En resumen: menos fallos, más golpes, más ira.

Por lo que no es por darle la razón al hater, pero preferiría cambiar esos ítems de cuero por sus equivalentes en Fuerza: Guardamuñecas máximos de Toskk por Brazales del heredero (Halion 10H), Guantes de secreto de Aldriana por Guanteletes de rompepuertas (60 emblemas) y cambiar Maña de Veeresa por el Furor de Varian (que sorpresa: da exactamente 57 de golpe, no tendrías que engemar ni cambiar nada). Porque con esos ítems de Agilidad estás perdiendo como 600 de AP por no sé, 4-5% de crítico? Naah.

Para mí es preferible aumentar el daño regular de absolutamente todo, incluyendo los golpes melees, que de cada 100 Golpes Heroicos, hacer que unos 5 más sean críticos.

A pesar de que en muchos lugares el BiS en guerreros, paladines y DKs incluye cuero, en la práctica aquí en el server, me va muchísimo mejor con placas. Pero claro, todo esto es bajo experiencia/preferencia. Probablemente tenga algo que ver con que la tabla de golpe funciona extrañísimo aquí.

(Ah, y otra cosa. Si el señor está diciendo que no hace falta 1400 de ArPen siendo Furia en esta expansión. Pues... xD Yo me tomé su comentario de la Fuerza por lo que dije. No hace falta buscar mucho para encontrarte las spreadsheets de Landsoul o las guías de ElitistJerks para darte cuenta que necesitas el ArPen, sin discusión).
« Última modificación: 05 Mayo, 2017, 02:41:38 por Kyrie/Skyler »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #19 en: 05 Mayo, 2017, 03:45:03 »
Buenas.

Ahora no se como esta el tema del critico, si esta o no solucionado, pero antes el crit pasado el cap expulsaba de la tabla de daño a los glances por lo que se ganaba algo más de dps. Ejemplo libra 25h de cuando ocurría lo que digo: http://www.subeimagenes.com/img/libra25h-no-glancing-1733168.html

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #20 en: 05 Mayo, 2017, 04:38:08 »
Buenas.

Ahora no se como esta el tema del critico, si esta o no solucionado, pero antes el crit pasado el cap expulsaba de la tabla de daño a los glances por lo que se ganaba algo más de dps. Ejemplo libra 25h de cuando ocurría lo que digo: http://www.subeimagenes.com/img/libra25h-no-glancing-1733168.html
Precisamente a tu post me refería, tú lo expusiste con chamanes pero hay guerreros que dicen tener más de 76% de crit y también les sigue añadiendo daño (según ellos al menos, no tengo ninguna prueba fiel de que sea verdad). Ves guerreros con gemas de 20 de crit en muchísimas ranuras, WTF. Tampoco he podido comparar a los señores full crit con mi guerrero, así que no puedo decir más que queda probar una cosa y la otra a ver que funciona mejor en el server. Además de testear si el Crit sigue sacando a los Glancing Blows de la tabla (que es un bug reportado por thundertxux).
« Última modificación: 05 Mayo, 2017, 04:44:31 por Kyrie/Skyler »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Hange

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +5/-5
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #21 en: 05 Mayo, 2017, 13:41:25 »
No entiendo el hating, pero si veo algo que para mí es incorrecto:

- Crítico : No tiene un cap fijo, obtendremos todo a base de equipo y alguna gema. Normalmente un warr irá con 55% de crítico con talento incluido, con esta guía llegaras cerca del 61% - 62%. Por qué tanto crítico. Bien pues aquí viene donde se le da la vuelta a la tortilla. La ira se genera por daño blanco crítico que hacemos, bien al ser casi siempre crítica aun tendremos más ira para lanzar absolutamente todo lo que nos propongamos.

El crítico funciona así:
- El golpe blanco tiene un hard cap de 76%, limitado por los Glancing Blows (24%). Esto sin fallar absolutamante nada. Cualquier cantidad de crítico superior a esta es un desperdicio porque no tiene efecto en los golpes blancos.

Gracias buen apunte

- Y un soft cap que depende de tu índice de golpe y pericia. Con los talentos y equipo que colocaste, si no me equivoco acumularías 6,27% de golpe y 6,5% de pericia (26/26 sin raciales). Por lo que fallarías 20,73% de tus golpes blancos, haciendo que tu crítico posible fuese 55,27%. Te faltarían 57 de golpe que tendrías que engemarte o encantarte. Cuando llegaras al 8% de golpe, fallarías 18,99% de tus golpes y tu crítico posible sería 57,01%. Y otra vez, cualquier cantidad de crítico por encima de este número, ahora 57%, sería un desperdicio en tus golpes blancos.

Obviamente es muy extraño que falles tanto, los combates no son tan largos como para que llegues a dar una cantidad de golpes suficiente que refleje estos números pero, en teoría, es así.

Ahora, ¿por qué coloqué eso en rojo? Si bien el crítico por encima del cap no afecta a los golpes melee, sí afecta a los golpes amarillos, las habilidades especiales. Así que ese crítico por encima de 57% sólo se reflejaría en Golpe heroico, Sed de Sangre, Torbellino, etc.. No en los golpes blancos como tu dices. Más ira te daría ir con una mayor cantidad de golpe (10-12%) para no fallar y aumentar indirectamente tu límite de crítico. En resumen: menos fallos, más golpes, más ira.

Por lo que no es por darle la razón al hater, pero preferiría cambiar esos ítems de cuero por sus equivalentes en Fuerza: Guardamuñecas máximos de Toskk por Brazales del heredero (Halion 10H), Guantes de secreto de Aldriana por Guanteletes de rompepuertas (60 emblemas) y cambiar Maña de Veeresa por el Furor de Varian (que sorpresa: da exactamente 57 de golpe, no tendrías que engemar ni cambiar nada). Porque con esos ítems de Agilidad estás perdiendo como 600 de AP por no sé, 4-5% de crítico? Naah.

Con el equipo que propones, lo he probado con lo más cercano que tengo, la difererncia de Ap sería aprox 300 y de crit baja unos 6%. El golpe con el equipo que propongo se queda en 5.22% con tres gemas mixtas y el enchant de botas de golpe más los 2 de talento y el 1 de draenei ya estoy por encima de 8 de golpe.

Como bien comentas, el crit afecta más a la habilidades especiales, teniendo en cuenta que normalmente se golpea más veces con habilidades especiales que con lo demás, ahi esta la rentabilidad.



(Ah, y otra cosa. Si el señor está diciendo que no hace falta 1400 de ArPen siendo Furia en esta expansión. Pues... xD Yo me tomé su comentario de la Fuerza por lo que dije. No hace falta buscar mucho para encontrarte las spreadsheets de Landsoul o las guías de ElitistJerks para darte cuenta que necesitas el ArPen, sin discusión).

No digo que no hagan falta los 1400, sino que sí hacen falta. Lo que digo es que con esos 1400 no se reduce la armadura de un boss 100%, sino algo menos, y para poder reducir esa diferencia de armadura hay que bajarsela con alguna habilidad como esas que comento. Entonces en ese momento sí recibe el boss el daño completo sin ninguna reducción.

No entiendo el hating, pero si veo algo que para mí es incorrecto:

Respecto a esto, no es heating. Comentarios como el tuyo sí que son constructivos y bienvenidos. Pero lo que no admito es que se me ponga en duda mi trabajo.

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #22 en: 05 Mayo, 2017, 17:11:13 »
Estáis obsesionados y sois unas nenazas, tanto hating tanto odio XD.

Si os dan una crítica constructiva/destructiva, te jodes y apechugas. Es el riesgo de hacerla en público. Respecto al tema, si considero que está mal, lo voy a decir, y si está bien, también. Si veo mal tu engemamiento, te lo digo y punto.

Para mi, no recomiendo tu guía. Y has de respetar mi opinión.
te cojo y te safo

Hange

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +5/-5
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #23 en: 05 Mayo, 2017, 18:48:02 »
Primero - acepto todas las críticas tanto constructivas/destructivas, pero como digo explicando por que. porque para hacer una
               crítica de algo primero hay que saber explicarlo y debatirlo.

Segundo -  Como te dije ya antes, no acepto que se ponga mi trabajo en duda, estará bien o mal pero nunca pongas el trabajo de
                 nadie en duda. Y esto no solo aquí sino también tu vida personal.

Tercero - Comentarios como los tuyos en una guía no pintan nada, salvo una parte del primero, el resto sobra.

Cuarto - No la quieres seguir ni recomendar no lo hagas, tampoco te lo pido. Y tu opinión la respeto, pero como te dije debátela.

Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #24 en: 05 Mayo, 2017, 19:44:15 »
Me encanta la gente que se queja de las guías y no hacen ellos ninguna. ¿Por qué no hacéis una y demostráis esa proacidad de la que tanto habláis amiwis? Paz
Tired of hearing sorry

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #25 en: 05 Mayo, 2017, 20:05:16 »
Me encanta la gente que se queja de las guías y no hacen ellos ninguna. ¿Por qué no hacéis una y demostráis esa proacidad de la que tanto habláis amiwis? Paz
Pero q kroelas es enano main warr yo lo conosco tonta

Mosiah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +103/-80
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #26 en: 05 Mayo, 2017, 20:07:31 »
te repito y te invito a que lo encuentres y me lo pongas

Nadie te va a poner el enlace puesto que es de otro servidor.

Pero oye, que bien hecho lo de copiar y pegar en el traductor. Si hasta te has descargado las imagenes y las has resubido para que parezcan tuyas.
La img original de los talentos es esta. http://i.imgur.com/3hw4SrO.jpg y está usada en mil y una guías de mil y un servidores.

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #27 en: 05 Mayo, 2017, 20:20:23 »
te repito y te invito a que lo encuentres y me lo pongas

Nadie te va a poner el enlace puesto que es de otro servidor.

Pero oye, que bien hecho lo de copiar y pegar en el traductor. Si hasta te has descargado las imagenes y las has resubido para que parezcan tuyas.
La img original de los talentos es esta. http://i.imgur.com/3hw4SrO.jpg y está usada en mil y una guías de mil y un servidores.
Mira, alguien que entiende de qué va el tema.
te cojo y te safo

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #28 en: 11 Mayo, 2017, 14:03:50 »
Mira, alguien que entiende de qué va el tema.
Pero que dices, si el Muerte ya está mayor y chochea. Solo tienes que fijarte en que ha confundido la guía de furia con la de protección.

Que ha traducido la guía de protección y que debió dejar claro que no es obra suya y que simplemente la tradujo de Fulanito. SÍ, lo compro. De hecho fui yo el primero que sutilmente le pegue el primer palo en el hilo de protección porque estaba claro que la guía estaba copiada.

Pero de ahí a los piques personales... yo creo que ya os pasais.

Vamos a meternos todos con Ander o con Locust que a ellos sí les mola, pero a este estais viendo que no.

PD: Como molan las Amiwis xDDD

 

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #29 en: 11 Mayo, 2017, 16:19:09 »
PD: Como molan las Amiwis xDDD



<3