Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] Furia PVE 3.3.5a  (Leído 63083 veces)

Hange

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +5/-5
[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE 3.3.5a
« en: 04 Mayo, 2017, 00:51:33 »
  • Talentos
  • Estadisticas
  • Glifos
  • Habilidades y Rotacion
  • Equipo Bis
  • Gemas y Encantamientos
  • Consumibles y Profesiones
  • Macros
  • Addons


Hola buenas, debido a que hay mucha gente que me pregunta porque no voy full fuerza como todos los warrs del server pues… he decidido hacer esta guía

1. Talentos
   




Temeridad 0/1 : ¿Por qué no llevo temeridad puesto? Sencillo, es un buff grupal o de banda, con que uno solo lo tenga en verdad sobra. Asique prefiero gastarlo en otros lados.
Desgarrar mejorado 0/0, pocas veces o nunca vas a lanzar el desgarrar, sobre todo porque el heroísmo normalmente se tira de inicio y no vas a parar la rotación para meter un desgarrar que sacas beneficio sólo en el 20% inicial del boss.
Parada 4/5 : cuantas veces no hemos robado el aggro del boss o de algún moob y nos a pegado, bien pues así hay alguna posibilidad de salvarse.

2. Estadísticas
   



Por prioridad:
Golpe  >  Penetración de armadura  >  Crítico  >  Fuerza  >  Pericia

- Golpe : llegar al 8%, contando los talentos y si hay o no un draenei en el grupo.

- Penetración de armadura : 1400, incluso con 100% de penetración a un boss no se llega a obviar toda la armadura a un boss por lo que será necesario bajar la armadura al boss, mediante devastar armadura y con fuego férico. Para hacer todo el daño sin reducciones. Explico un poco más con formulas.

Citar
Un boss en la 3.3.5a tiene exactamente 10643 de armadura. Estas reducciones que se dijeron antes se suman por lo que se podria reducir esta en un 25%.

Armor = Armor * (1-reduction from a debuff)

Con esto se dejaría el boss con las dos reducciones de armadura en 8089.

Bueno, aquí viene lo raro. No todo el Arpen afecta a la armadura. Para calcular la cantidad de armadura que afecta nuestro arpen es, los 15232.5 3 es una constante de un nivel 80:

ArP cap = (Armor + 15232.5)/3

Bien estos datos, podremos tener la armadrua efectiva que contara el objetivo.  Entre () se elije el menor. Arp ratin es el valor de tu pj.

EffectiveArmor = Armor – ArP rating / 1399.6 * min(Arp cap, Armor)

Conclusiones, siempre con 1400 de Arpen.

1. Si el boss no tiene ni lanzamiento destrozador ni hender armadrua ni fuego férico.  Aun le quedara armadrua al boss.
2. Solo se puede dejar al boss con 0 de armadrua, si tiene los tres buffs puestos (lanzamiento destrozador, ender armadura y fuego férico).


Por todo eso digo que no solo con el 1400 de arpen se obvia toda la reduccion de armadura de un boss



- Fuerza : Toda la que podamos llegar a tener.

- Crítico : No tiene un cap fijo, obtendremos todo a base de equipo y alguna gema. Normalmente un warr irá con 55% de crítico con talento incluido, con esta guía llegaras cerca del 61% - 62%. Por qué tanto crítico. Bien pues aquí viene donde se le da la vuelta a la tortilla. La ira se genera por daño blanco crítico que hacemos, bien al ser casi siempre crítica aun tendremos más ira para lanzar absolutamente todo lo que nos propongamos.

- Perícia : 26 puntos o lo más cercano a él para evitar que los boss nos paren o esquiven los ataques, aun atacando por la espalda es necesario un mínimo de 22.

3. Glifos
   


Mayores

- Glifo de Rajar : Aumenta en 1 la cantidad de objetivos de la habilidad.

- Glifo de Golpe heroico : Ganas 10 de ira por golpe heroico crítico.

- Glifo de Torbellino : Reduce el CD de la habilidad 2 sec para cuadrar la rotación.

Menores

Son un poco indiferente, pero yo sí que recomiendo sobre todo este:

- Glifo de Victoria duradera : Aumenta 5 sec el tiempo que se puede usar Ataque de la victoria.

4. Habilidades y Rotación
   



- Golpe heroico : habilidad básica del warr en unitarjet, puro spam

- Rajar : Habilidad básica en zonal frontal, puro spam

- Ataque de la victoria : Ataque de daño muy grande, después de haber matado algún moob, sólo durante un tiempo determinado.

- Lanzamiento heroico : Gran daño a distancia e instantáneo.

- Lanzamiento destrozador : Sólo lanzarlo en momentos en los que el daño no es muy alto y hay que ayudar reduciendo la armadura durante un tiempo.

La rotación se basa en golpes cada 1.5sec, siempre con golpe heroico o rajar según los tarjets a los que se ataque.
Sed de sangre > Torbellino > Sed de sangre > VACÍO >Sed de sangre> Torbellino
EL lanzamiento heroico, Embates o Ataques de la victoria, lo haremos en ese momento en el que no hay nada (vacío).

Los CDs Temeridad y Deseo de muerte, se lanzan al inicio de las rotación nunca en medio de una.

5. Equipo Bis
   


Cabeza: Casco de señor Ymirjar Santificado (Tier 10 Heroico)

Cuello: Colgante de Lobreguez (Halion 25 Heroico)

Hombros: Hombreras de placas de señor Ymirjar Santificada (Tier 10 Heroico)

Espalda: Maña de veeresa (ToC 25 Heroico, sin wipes)

Pecho: Placa de batalla de señor Ymirjar Santificada (Tier 10 Heroico)

Muñeca: Guardamuñecas máximo de Toskk (Libramorte 25 Heroico)

Guantes: Guantes de secreto de Aldriana (Caraputrea 25 Heroico) / Estranguladores de la Plaga (Libramorte 10 H)

Cintura: Ligas de geliespectro (Valithria Caminasueños 25 Heroico)

Piernas: Quijotes de señor Ymirjar santificado (Tier 10 Heroico)

Pies: Avanzado del apocalipsis (Halion 25 Heroico)

Anillo 1: Anillo de Zafiro de Razaescarcha (Valithria Caminasueños 25 H)

Anillo 2: Sortija Cinérea de venganza infinita (Reputación ICC)

Abalorio 1: Escama Crepuscular Afilida (Halion 25 Heroico)

Abalorio 2: Testamento de Libramorte ( Libramorte 25 Heroico)

Arma a Distancia: Fal’Inrush, defensora de Quel’thalas (El Rey Exánime 25 Heroico)

Mano Izquierda: Agonía de las sombras (Misiones en ICC )

Mano Derecha: Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata (El Rey Exánime 25 Heroico)

6. Gemas y Encantamientos
   


Meta:         Diamante de llama celeste caótico ( 21 de golp. crit y 3% de daño crit aumentado))

Rojas:        Rubí cárdeno Fracturada (20 de Penetración de armadura) hasta llegar al cap de Penetración de armadrua (1400)
                 Rubí cárdeno Llamativo (20 de Fuerza), una vez tengamos el equipo biss o el mas cercano o parecido iremos poniendo de estas, sin perder de vista el % de crit.

Azules:      Piedra de terror Enjundiosa (10 Penetración de armadura + 15  Aguante) Únicamente dos gemas, para activar la meta.

Amarillas: Ametrino con Inscripciones (10 fuerza y 10 de Índice de golpe critico)
                Ametrino grabado (10 de fuerza y 10 de golpe) Hasta llegar al cap de Golpe.

7. Consumibles y Profesiones
   



Consumibles:

Filete de aletadragón - 40 de fuerza y 40 de Aguante, porque este y no otra comida, pues porque con esta obtendremos 82 de Poder de ataque en vez los 80 que da el Festín por ejemplo.

Poción de indestructible - 3500 de armadura 2 minutos, al obtener más armadura gracias al talento obtendremos también más Poder de ataque, durante casi todo el boss.

Frasco de ira infinita - 25 Poder de ataque 1h, persiste aunque muramos.

Poción de Velocidad - 500 de celeridad 10sec, No la usaremos NUNCA CON HEROISMO O CON FORMA DE VIRKUL del Testamento. Preferiblemente usarlo con la forma de Enano o Tauren del testamento.

Profesiones

He probado algunas profesiones y he llegado a la conclusión, que las mejores son SASTRERÍA Y HERRERÍA. Sí puede ser que con otras tengas algo más de stats, como con joyería o el encantamiento de manos de ingeniería sería también muy útil, pero para conseguir estabilizar las estadísticas del pj veo necesarias esas dos ranuras extras que nos da herreria. Y sastrería esta claro que el bordado de capa, es de los mejores si el mejor buff que hay.

8. Macros
   



MACRO DE EMBATE INSTANT

Citar
#showtooltip
/stopcasting
/cast embate
/stopcasting
/startattack


Esta macro lo que hará será que sólo y únicamente se lance Embate si no se tiene que castear

IRA RABIOSA E IRA SANGRIENTA

Citar
#showtooltip
/castsequence reset=5 Ira rabiosa, Ira sangrienta


Más que útil, es practica, ya que nos ahorramos un botón en las barras de hechizos al tener los dos en el mismo

MACRO PARA LAS HABILIDADES

Citar
#showtooltip Sed de sangre
/startattack
/cast Sed de sangre
/cast Golpe heroico

Citar
#showtooltip Torbellino
/startattack
/cast Torbellino
/cast Golpe heroico


Habría que hacer lo mismo con rajar, para así con dos botones tener las 3 habilidades que más vamos a usar, ya sea aporrenado el teclado o el ratón como un loco.

9. Addons
   



El único que recomiendo es alguno tipo Event Alert, para que nos avise con los Embates instantáneos.

« Última modificación: 31 Marzo, 2020, 22:52:55 por Shieru »



SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #1 en: 04 Mayo, 2017, 09:39:56 »
No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.
te cojo y te safo

Hange

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +5/-5
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #2 en: 04 Mayo, 2017, 11:20:37 »
No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.

Pues.. no es por nada pero llego a mas de 23k en libra y sin rajar, asique... no menosprecies el trabajo de nadie.

eres libre de creer en lo que sea como en pitopato. ;)   SI piensas que es copiada, dedicate a buscar a ver si encuentras algo, porque... mis días escribiendo me han costado.


Hay muchas maneras de llevar un fury, o fuerza como en la otra guía o esta. las dos son muy viables, que en Aura, sea la gente muy cerrada de mente no quiere decir que no rinda igual o más que otro.

Y si supieras algo de WoTLK sabrías que hasta en el ofi no iba el warr a fuerza, sino como yo propongo

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #3 en: 04 Mayo, 2017, 11:59:17 »
No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.

Pues.. no es por nada pero llego a mas de 23k en libra y sin rajar, asique... no menosprecies el trabajo de nadie.

eres libre de creer en lo que sea como en pitopato. ;)   SI piensas que es copiada, dedicate a buscar a ver si encuentras algo, porque... mis días escribiendo me han costado.


Hay muchas maneras de llevar un fury, o fuerza como en la otra guía o esta. las dos son muy viables, que en Aura, sea la gente muy cerrada de mente no quiere decir que no rinda igual o más que otro.

Y si supieras algo de WoTLK sabrías que hasta en el ofi no iba el warr a fuerza, sino como yo propongo


En el ofi, el warr iba a fuerza tanto en PvE como en PvP.

https://www.youtube.com/watch?v=dt62kUA49DA

Si aun funcionase ese enlace, podría callarte esa bocaza que tienes.

Tu, no has jugado en tu vida al ofi xD sino sabrías usarlo, yo, en cambio, llevo en Spinebreaker-EU desde que salió la BC.

edit: https://www.youtube.com/watch?v=9vpOFaY2pp4
« Última modificación: 04 Mayo, 2017, 12:01:55 por Kroelasfive »
te cojo y te safo

Hange

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +5/-5
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #4 en: 04 Mayo, 2017, 12:21:42 »
No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.

Pues.. no es por nada pero llego a mas de 23k en libra y sin rajar, asique... no menosprecies el trabajo de nadie.

eres libre de creer en lo que sea como en pitopato. ;)   SI piensas que es copiada, dedicate a buscar a ver si encuentras algo, porque... mis días escribiendo me han costado.


Hay muchas maneras de llevar un fury, o fuerza como en la otra guía o esta. las dos son muy viables, que en Aura, sea la gente muy cerrada de mente no quiere decir que no rinda igual o más que otro.

Y si supieras algo de WoTLK sabrías que hasta en el ofi no iba el warr a fuerza, sino como yo propongo


En el ofi, el warr iba a fuerza tanto en PvE como en PvP.

https://www.youtube.com/watch?v=dt62kUA49DA

Si aun funcionase ese enlace, podría callarte esa bocaza que tienes.

Tu, no has jugado en tu vida al ofi xD sino sabrías usarlo, yo, en cambio, llevo en Spinebreaker-EU desde que salió la BC.

edit: https://www.youtube.com/watch?v=9vpOFaY2pp4

Te repito sigue creyendo hasta en D. Pitopato.

Nadie me va decir desde cuando estoy en el WoW, porque llevo desde que apareció, y precisamente lo deje en WoTLK, en la misma versión que hay aquí. Y menos alguien como tú.

Los que me conocen saben que lo he puesto es verdad, incluso algunos han cambiado de opinión.

me parece muy bien que pongas vídeos, Pero al menos ponlos en condiciones, porque el que se puede ver, es aún "verde" y en esos momentos claro que pega mas un warr engemado a fuerza, luego ya no ;)

PD: aun estoy esperando que encuentres la "original" como dices


Avandesora

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Karma: +35/-3
  • Personaje: Avandesora
  • Clase: Mago
  • Raza: Elfa de Sangre
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #5 en: 04 Mayo, 2017, 13:37:03 »
No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.
Si estas acusando de copiar la guía pon pruebas, si acusas de que no te gusta la guía no la sigas. Pero por favor poner dos videos tan lamentables para quejarte es ridículo y mas afirmando méritos o desméritos del oficial. Es una guía de aura para el servidor aura basado en como esta en este servidor y en la experiencia del que ha hecho la guía siendo warrior full.

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #6 en: 04 Mayo, 2017, 15:00:12 »
No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.

Pues.. no es por nada pero llego a mas de 23k en libra y sin rajar, asique... no menosprecies el trabajo de nadie.

eres libre de creer en lo que sea como en pitopato. ;)   SI piensas que es copiada, dedicate a buscar a ver si encuentras algo, porque... mis días escribiendo me han costado.


Hay muchas maneras de llevar un fury, o fuerza como en la otra guía o esta. las dos son muy viables, que en Aura, sea la gente muy cerrada de mente no quiere decir que no rinda igual o más que otro.

Y si supieras algo de WoTLK sabrías que hasta en el ofi no iba el warr a fuerza, sino como yo propongo


En el ofi, el warr iba a fuerza tanto en PvE como en PvP.

https://www.youtube.com/watch?v=dt62kUA49DA

Si aun funcionase ese enlace, podría callarte esa bocaza que tienes.

Tu, no has jugado en tu vida al ofi xD sino sabrías usarlo, yo, en cambio, llevo en Spinebreaker-EU desde que salió la BC.

edit: https://www.youtube.com/watch?v=9vpOFaY2pp4

Te repito sigue creyendo hasta en D. Pitopato.

Nadie me va decir desde cuando estoy en el WoW, porque llevo desde que apareció, y precisamente lo deje en WoTLK, en la misma versión que hay aquí. Y menos alguien como tú.

Los que me conocen saben que lo he puesto es verdad, incluso algunos han cambiado de opinión.

me parece muy bien que pongas vídeos, Pero al menos ponlos en condiciones, porque el que se puede ver, es aún "verde" y en esos momentos claro que pega mas un warr engemado a fuerza, luego ya no ;)

PD: aun estoy esperando que encuentres la "original" como dices



Ese warr fué a lo largo de BC, WoTLK & Cataclysm R1.
Toma, otro warr de WOTLK https://www.youtube.com/watch?v=jLUBeXtP8Yw
Y anda, ese warr que dices que es verde.. ^^ https://www.youtube.com/watch?v=kLQEXOXObTA&t=124s
Vamos, que ni puñetera idea tienes de warr XD.
Por cierto, ¿que dejaste el WoW Ofi en WOTLK? Si solo llevas jugando al WoW desde hace 3 años fant**ma XD (que te conozco pilliiiin).
te cojo y te safo

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #7 en: 04 Mayo, 2017, 15:03:22 »
No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.
Si estas acusando de copiar la guía pon pruebas, si acusas de que no te gusta la guía no la sigas. Pero por favor poner dos videos tan lamentables para quejarte es ridículo y mas afirmando méritos o desméritos del oficial. Es una guía de aura para el servidor aura basado en como esta en este servidor y en la experiencia del que ha hecho la guía siendo warrior full.

¿En qué momento he dicho que le acuso de copiar? He dicho que no creo que las haya hecho él. #concepto.
Para empezar que Hange, con su warr Hornet, no es full, por lo cual, no ha podido experimentar en Aura como tal el warr full.
Y lamentables... ¿he de repetir que ha sido R1 casi 5 seasons & uno de los pocos warrs que pudo experimentar ser full PvE en el Oficial, donde las expansiones no duraban más de 2 años y 4 meses por parche?.
te cojo y te safo

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #8 en: 04 Mayo, 2017, 15:06:43 »
Por cierto, compañero.

Citar
Acepta las críticas
Para bien o para mal, todo miembro de la comunidad tiene derecho a opinar en una guía y es aconsejable saber tomar los comentarios para mejorar.

Parte de: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,45955.0.html
te cojo y te safo

Hange

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +5/-5
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #9 en: 04 Mayo, 2017, 15:42:57 »
Por cierto, compañero.

Citar
Acepta las críticas
Para bien o para mal, todo miembro de la comunidad tiene derecho a opinar en una guía y es aconsejable saber tomar los comentarios para mejorar.

Parte de: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,45955.0.html

La crítica la acepto, pero no que me acuses de copiarla, bueno si la copie mi word donde la escribí.

Igual tampoco es que hayas hecho ningún comentario como para tenerlo en cuenta, la verdad,  salvo ofensivos. Como intentar guiar mal a la gente, como hacia mi.

Y que sepas que lo único que me falta para ser full son armas de rey nada mas :) asique si he podido probar diferentes combinaciones tanto como la de arriba como otras.
« Última modificación: 04 Mayo, 2017, 15:45:34 por Hange »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #10 en: 04 Mayo, 2017, 16:26:31 »
Haz tu guía y las comparamos. ;)


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #11 en: 04 Mayo, 2017, 18:23:54 »
Por cierto, compañero.

Citar
Acepta las críticas
Para bien o para mal, todo miembro de la comunidad tiene derecho a opinar en una guía y es aconsejable saber tomar los comentarios para mejorar.

Parte de: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,45955.0.html

La crítica la acepto, pero no que me acuses de copiarla, bueno si la copie mi word donde la escribí.

Igual tampoco es que hayas hecho ningún comentario como para tenerlo en cuenta, la verdad,  salvo ofensivos. Como intentar guiar mal a la gente, como hacia mi.

Y que sepas que lo único que me falta para ser full son armas de rey nada mas :) asique si he podido probar diferentes combinaciones tanto como la de arriba como otras.

No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.
Si estas acusando de copiar la guía pon pruebas, si acusas de que no te gusta la guía no la sigas. Pero por favor poner dos videos tan lamentables para quejarte es ridículo y mas afirmando méritos o desméritos del oficial. Es una guía de aura para el servidor aura basado en como esta en este servidor y en la experiencia del que ha hecho la guía siendo warrior full.

¿En qué momento he dicho que le acuso de copiar? He dicho que no creo que las haya hecho él. #concepto.
Para empezar que Hange, con su warr Hornet, no es full, por lo cual, no ha podido experimentar en Aura como tal el warr full.
Y lamentables... ¿he de repetir que ha sido R1 casi 5 seasons & uno de los pocos warrs que pudo experimentar ser full PvE en el Oficial, donde las expansiones no duraban más de 2 años y 4 meses por parche?.
te cojo y te safo

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #12 en: 04 Mayo, 2017, 18:24:57 »
Haz tu guía y las comparamos. ;)

¿He de hacer una guía para opinar, campeón?
te cojo y te safo

Hange

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +5/-5
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #13 en: 04 Mayo, 2017, 18:40:38 »
Por cierto, compañero.

Citar
Acepta las críticas
Para bien o para mal, todo miembro de la comunidad tiene derecho a opinar en una guía y es aconsejable saber tomar los comentarios para mejorar.

Parte de: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,45955.0.html

La crítica la acepto, pero no que me acuses de copiarla, bueno si la copie mi word donde la escribí.

Igual tampoco es que hayas hecho ningún comentario como para tenerlo en cuenta, la verdad,  salvo ofensivos. Como intentar guiar mal a la gente, como hacia mi.

Y que sepas que lo único que me falta para ser full son armas de rey nada mas :) asique si he podido probar diferentes combinaciones tanto como la de arriba como otras.

No es por desprestigiar, ya que, la guía tiene su trabajo, que no creo que la hayas hecho tu, para empezar, como con la de tanque, pero no es nada recomendable esta guía. Así no llegas ni a 23k en libramorte yendo full. Por favor, mira ese equipo bien y los caps/gemas, que da vergüenza que con tantos años que tiene la WoTLK, se sigan cometiendo faltas de respeto así a los warr.

-1.

Las guías de fury que hay están bien, no entiendo la necesidad de hacer más y más, y que para colmo, te guíen mal.
Si estas acusando de copiar la guía pon pruebas, si acusas de que no te gusta la guía no la sigas. Pero por favor poner dos videos tan lamentables para quejarte es ridículo y mas afirmando méritos o desméritos del oficial. Es una guía de aura para el servidor aura basado en como esta en este servidor y en la experiencia del que ha hecho la guía siendo warrior full.

¿En qué momento he dicho que le acuso de copiar? He dicho que no creo que las haya hecho él. #concepto.
Para empezar que Hange, con su warr Hornet, no es full, por lo cual, no ha podido experimentar en Aura como tal el warr full.
Y lamentables... ¿he de repetir que ha sido R1 casi 5 seasons & uno de los pocos warrs que pudo experimentar ser full PvE en el Oficial, donde las expansiones no duraban más de 2 años y 4 meses por parche?.

Precisamente el no creo que la haya hecho yo, es como decir seguro que las he copiado. mide mejor tus comentarios ;)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:[GUÍA-GUERRERO] Furia PVE
« Respuesta #14 en: 04 Mayo, 2017, 18:51:01 »
Para ayudar mas bien, como hago yo y muchos ;)


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso