Autor Tema: Me duelen los pies, los brazo y hasta el alma :(  (Leído 3166 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Me duelen los pies, los brazo y hasta el alma :(
« en: 11 Marzo, 2017, 09:47:30 »
Cambié de trabajo... es horrible... me hacen trabajar... he perdido 5 kilos en 6 días, ganado músculo y me duele todo... a este paso dejo de ser el gordo de wow en menos de 25 días :(  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
necesito apollo moral (no un pollo).





Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:Me duelen los pies, los brazo y hasta el alma :(
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2017, 09:50:24 »
atras quedaron aquellos dias de icc en la garita del segurata eh XD

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Me duelen los pies, los brazo y hasta el alma :(
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2017, 18:03:01 »
Antes ya me paso varias veces,pero la peor parte de mi vida cuando fallecio mi padre perdio todo por culpa los vicios tanto el alcohol y cigarro,perder un integrante de la familia alli engorde como una cerdo sin parar durante los 6 meses de tristeza,me senti deprimido,no entraba mis ropas por ser demasiado gordo a la horar de mirar el espejo y estoy a punto de entrar el descontrol de tanta discriminacion en la calle por ser muy obeso. :o hasta recibir el bullying.
Tuve que cambiar todo,dejar de comer todo tipo de porquerias sabroso,nunca mas comer una maldita fritura,nunca mas la comida rapida,nunca mas los embutido grasoso tuve que tirar en la basura si encuentro un maldito chorizo y chau,nunca mas los jugo en polvo y nunca mas los refresco tipo soda artificial altamente azucarado desaparecer de mi casa nunca mas.
Tuve que perder los 10 kilos menos,prender fuego mi ropa vieja que deje de usar la talla XXXL,destruir mi zapatilla deportiva por una zapatilla plana ligera Puma y Topper Nova Low. ;D y ropa nueva talla XL
Caminar y vagar todos los dias de comprar como maximo 2 kilometros de caminata,mantener el cuerpo sano y fuerte con 2 litros de agua  ;) y mi cena citricos beber jugo de naranja,mandarina y toronjo puro.

Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Me duelen los pies, los brazo y hasta el alma :(
« Respuesta #3 en: 17 Marzo, 2017, 17:42:46 »
ya me duele hasta la médula... 14 horas cargando sacos de 50 kilos.... :(


« Última modificación: 17 Marzo, 2017, 17:47:34 por Lilith »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Me duelen los pies, los brazo y hasta el alma :(
« Respuesta #4 en: 18 Marzo, 2017, 02:49:21 »
Mucha carga como si fueran una horda de hormigas trayendo la carga mas grande y pesada directo en su hogar la cena.

El dia de ayer  :( era recoger todos los toronjos para hacer jugo era una locura de traer la carga pesada todas las mañanas. :P cargar 4 a 7 kilos
La semana anterior eso me rompio la espalda de llevar las baterias viejas en modo reciclaje gracias el precio del plomo subio y ganar un dinero extra antes de comprar una computadora nueva a estrenar  ;D
La proxima vez deberias comprar un pequeño carrito portatil con rueditas de goma que se vende en ali express para llevar una carga maxima hasta 20 kilos y ahorrar el dolor papus!
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB