Autor Tema: CAMBIO DE DIA RAID MAIN // VOTACIONES PARA DIAS DE RAIDEO  (Leído 2965 veces)

Zhayden

  • Moderator
  • Semi-noob
  • *****
  • Mensajes: 12
  • Karma: +1/-0
  • Personaje: Zhayden
  • Clase: Mago
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Krazy Minds
CAMBIO DE DIA RAID MAIN // VOTACIONES PARA DIAS DE RAIDEO
« en: 16 Febrero, 2017, 00:47:41 »
Pues lo dicho gente, vamos a elegir los días que se harán tanto la RAID MAIN como el REARME, la encuesta funciona de la siguiente manera:

TODOS teneis DOS VOTOS, uno para votar por el dia MAIN y otro para poner el dia del REARME, podéis cambiar vuestro voto pero UNICAMENTE teneis dos, elegid los días que querríais.

2º Una vez hayáis votado podréis ver la encuesta y cómo van los votos.

3º Cuando se cierre la encuesta valoraremos los resultados y los dos días con mayoría de votos serán los días de RAID y REARME (siempre y cuando sea posible para los oficiales estar ese día organizando la raid).


GRACIAS a TODOS por la colaboración y los votos, a ver si conseguimos entre todos hacer la mejor de las RAID del server!!!  ;D ;D ;D ;D

ATT: Zhayden

« Última modificación: 05 Marzo, 2017, 16:50:25 por Blakot »


Zhayden     (HORDA)
Zheeka      (HORDA)
Spectraa     (HORDA)

hacky

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +1/-3
Re:CAMBIO DE DIA RAID MAIN // VOTACIONES PARA DIAS DE RAIDEO
« Respuesta #1 en: 16 Febrero, 2017, 04:17:41 »
Buenas buenas, yo de momento no pincho ni corto aunque tengo experiencia en el juego, por mi parte la raid main estaría bueno sábado y rearme el domingo, pero ahora con el nuevo trabajo no se que días voy a poder asistir, pero esta guild esta bastante organizada, después de casi 8 años de server he vuelto luego de 2 de inactividad y esta interesante las propuestas y posteos de los oficiales.

Saludos atte. Midgard.

sigbard

  • Moderator
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:CAMBIO DE DIA RAID MAIN // VOTACIONES PARA DIAS DE RAIDEO
« Respuesta #2 en: 16 Febrero, 2017, 16:10:34 »
Yo si lo ponéis en fin de semana (incluido el viernes) cualquiera de esos 3 días me comprometo a logear, palabrita del niño Jesús <3

Blakot

  • Moderator
  • Regular
  • *****
  • Mensajes: 43
  • Karma: +3/-5
  • Personaje: Blakot
  • Clase: Pícaro
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: THE SAUROM COMMUNITY
Re:CAMBIO DE DIA RAID MAIN // VOTACIONES PARA DIAS DE RAIDEO
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2017, 03:00:44 »
Por cierto, la hora es: 23:00 como hasta ahora, la encuesta se enfoca al día de la semana.
Blakot - Johnnie - Riazor - Makemake - Noiro - THE SAUROM COMMUNITY
Adios -